Xbox Save Resigner

Hola tropa, tengo un problema, hace poco me ventilé unas cuantas partidas de la consola por equivocación, y hay sobre todo 2 donde lo tenía prácticamente todo desbloqueado, como se que no me voy a poner de nuevo a echarle las horas que le eché en su momento, y la verdad es que los extras me interesan mucho, me he descargado las partidas con todo ya desbloqueado.

El problema es que el juego me dice que están dañadas y según he leido en el foro hay que parchearlas con el código de nuestro HD.

Me he bajado varios Save Resigner pero todos son para playstation o 360 y no consigo hacer que funcionen con las partidas de la xbox vieja.

¿Alguna idea o solución? He mirado bastante por el foro pero no he dado con nada :(
@hal9000 voy a verlo ahora mismo, muuuuchas gracias :)


Warf, no hay manera, llevo un buen rato aquí dando cabezazos y no lo consigo, precisamente uno es el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball y he probado con todas las combinaciones que se me han ocurrido y nada :(
Estoy contigo, yo deje mi xbox original en casa de mis padres. Ahora que tengo uno nuevo con disco duro mas grande y mucho mas juegos en el, no tengo el deseo de volver a hacer las horas que habia hecho. Voy a revisar este tool que esta expuesto aqui.
Precisamente ahora mismo estoy liado con esto de nuevo, y no hay manera, por mas cabezazos que pego no me sale XD
erbarbas escribió:Precisamente ahora mismo estoy liado con esto de nuevo, y no hay manera, por mas cabezazos que pego no me sale XD


Socio, de donde has descargado las partidas?
Talves y me pongo yo este fin de semana, me interesa esta onda.

Me gustaria hacer lo mismo para la PS2 tambien hehe
Yo he sustituido saves propios por saves descargados online, directamente por FTP y ningun problema. Lo mismo el save que te has descargado está corrupto, prueba si puedes en otra Xbox.
@bad_boo Yo me los bajo de Gamefaqs o de theisozone

@Sercebu hay algunos juegos que hay que parchear los saves con el código del disco duro de tu consola, si no no funcionan; el DOA xtreme y el 007 son algunos de ellos.


Normalmente solo es copiar por ftp y arreando, pero en estos juegos hay que modificar las partidas antes.
@erbarbas vale, gracias, me pongo a revisar esto y comento luego.
Al final he optado por hacer lo que viene en este post: PArchear xbe doaX, aquí lo que hacen es parchear el default.xbe del juego para que tengas no se cuantos millones de Zacks Dollars, no es lo que buscaba pero bueno, algo es algo. También he leido que hay otro parche del XBE para que te reconozca partidas del juego sin que mire si concuerda el código del HD, pero ese parche no lo he encontrado :(

Desde que chaparon la web de xbox-saves esto es una putada jejejee.
9 respuestas