Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball Patch pa dinerito

pos bueno como nos gusta ver a nuestras chicas con los mejores trapitos posibles (se que alguno los quiere ver sin ellos [sati]) pues aqui teneis un ppf para aplicar a vuestro default.xbe y asi conseguir algo de ingresos extra... en concreto 99 MIllones de dinerito [jaja]

PD: no sabia si ponerlo aqui o en el de juegos...

Adjuntos

Gracias, ¿no conoceras otro patch para el Sega GT?
¿Con que aplicas ese parche?.
¿Con el xiso?
[comor?]



Un saludo.
Thanks Thanks Thanks

podiramos saber de donde sacaste tan maravillosa utilidad ???

programas para parchear...
http://www.megagames.com/psx/psx_ppf.shtml
la aplicacion del parche es muy sencilla, Primero extraes el default.xbe de tu doa y luego con el ppf omatic selecionas el default.xbe en donde pone iso luego abres el deadoralive-money-patch.ppf donde pone patch y por ultimo le das a apply, el ppf contiene la posibilidad de volver a dejar el default.xbe como estaba antes pero por si acaso guardate una copia de el por ahi ;)
aqui puedes encontrar el como hacer el del sega gt ntsc http://www.xbox-saves.com/deathrler/
Yo el truco este del dinerillo lo he hecho a pelo, con un editor hexadecimal y editando el xbe, y al menos con este sistema os puedo asegurar que funciona muuuuy bien...

La manera mas facil para usar este parche para aquellos que tengais el juego original o en dvdr es la siguiente:

Modificas el xbe, y copias todo el contenido del juego excepto los videos al HD junto con el xbe modificado..
Empiezas una partida con la chica que quieras, y grabas la partida..
Metes tu dvd con el juego y emiezas a jugar seleccionando la partida que has salvado y... MAGIA!!!!!!!! [bye]
Pero seguro que existen trucos mas sencillos mediante el mando, el tema está en encontrarlos.

Prefiero no meter un parche de money al DOAX para que las nenas se compren ropa, yo lo que quiero ES DEJARLAS EN PELOTAS [jaja] [jaja] [jaja]
cybblade, gracias por lo del SegaGT pero yo tengo la version PAL. Para la NTSC hace tiempo que hay partidas guardadas de la gente con mucho dinero, pero no me valen.
Que programa usais para aplicar el parche, yo uso el ppf-o-matic v.3, he extraido el juego, abro el default.xbe en iso, abro el parche en patch, le doy a apply y me sale: this patch contains no bytes of patch-data. this operation has been cancelled. Alguna sugerencia?? ahora probare de bajarme otro parcheador diferente.
Ya esta solucionado, me he bajado un pack del link que ha puesto Camtrack, que contenia el ppf-o-matic3 y esta vez si me ha aplicado el parche.
Habeis intentado restaurar una partida empezada con 99 millones?
Porque yo lo edite manualmente con el WinHex. Jugue un rato, y al salir, y volver a intentar cargar la partida me dice que esta corrupta... os ha dado el mismo problema?
Pues con el parche no me pasa. Fijate tu... ke lastima... me habia regalado antes Lisa un bikini para Kasumi.... bufff...
En fin, no se que, pero algo haria mal antes.
Muchas gracias cybblade.
Nas a todos !!

Alguien puede explicarme si se puede hacer todo esto simplemente parcheando con el .ppf el .xbe. Es k lo he modificado a mano, y no me funcionaba :( :(. Ahora he aplicado el parche, y no se si funcionara (supongo k si pq lo habreis probado hasta la saciedad no cybblade ? ;) ;) ;)).

Una cosilla, tengo k dejar los videos ?? Es k lo k he hecho es copiar el DVD (entero, con videos y todo) al HD del Pc. Despues lo he parcheado, y ahora toi kemandolo en un regrabable (pero con videos). Funcionará asi ??

Muchas gracias de antemano. Un saludete, Txurru.

PD. Es k no me he enterado bien de lo de los videos Kamainae :( :(

Mata Ne !!
Si que te funcionara, una vez grabes la partida ya puedes usar tu copia normal y esta si quieres la borras.
Nas de nuevo !!

Gracias Keops, espero k me funcione :) :) :). Tengo un monazo del copon !! xD

A ver si hay suerte, k aun toi quemandolo :( :(. Buf.....esto de 1x me mata :P

Venga tio gracias de nuevo. Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Nas de nuevo !!

Juer, cagoenlaputa :( :( :( No me funciona. Siempre se me keda la pantalla negra :( :( Una vez m ha cargado lo del warning de la pirateria, y nada mas :( :(

Sabeis si hay k borrar las partidas grabadas anteriormente ??

Por si sirve de algo yo tengo el juego "normal" en DVD, y tengo una partida grabada en el HD de la X.

Gracias de antemano. Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
yo he extraido todo el contenido al disco duro... he renombrado el default.xbe a ori-default.xbe y luego he aplicado al parche al default.xbe que me quedaba en el disco duro del pc, tras esto lo he pasado al disco duro de la x y a jugar... si se te queda tirao despues del aviso sera por algun video o algo :(
Nas de nuevo !!

He kitado todos los videos y se me ha kedado el juego en 1.5 Gb mas o menos. Lo he grabado y si k funciona. Pero no me sale el trukito d las pelas :( :( :(. Puede ser pq toi continuando una partida grabada ?? Tengo k borrar las k tengo ya en el HD de la X ??

Gracias de antemano. Un saludete, Txurru.

Por si sirve d algo yo tengo todo en DVD (el juego "normal" y la copia crackeada).

Gracias otra vez.

Mata Ne !!
Nas a todos !!

Bueno, esto ya es desesperante :( :(. He borrado la partida grabada del HD de la consola. He metido el juego "crackeado" y nada :( :(. No lo entiendo. K hago mal ?? Esto es una odisea.

Alguien puede ayudarme? Es k estoy desesperado (los k leais mis post anteriores estareis flipando :( :().

Gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nas again !!

Bueno, akabo de conseguirlo, pero ahora no me aparece la opcion de "Leave the island tomorrow" cuando llego al hotel por la noche :( :(.

A alguien mas le pasa ?? Sabeis pq es ??

Gracias de antemano. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Me gustaria ke una alma caritativa posteara la carpeta comprimida del save del DOA, asi no abria ke aplicarle el parche, se meteria en la carpeta de los saves y yas ta, si lo posteais no se os olvide comprimir la carpeta del save osea con los numeros ke trae, y si alguien me lo kiere mandal al mail : cauldreon@hotmail.com.
Asi seria mas comodo, pork se mete el save y a jugar con pelillas.XDDDD
De todas maneras tendrias que parchear el ejecutable para que t admita partidas de otro usuario...

Pasaros por http://www.xbox-saves.com que han puesto un parche nuevo con mas opciones (dinero, trajes de baño a 1$, poder usar partidas de otro usuario), asi como partidas con todo conseguido...
Txurru... comentame algo, PQ yo estoy siguiendo tus pasos en lo que a fracasos se refiere y no consigo dar con la tecla... Comenta qué es lo que te faltaba hacer y gracias a lo cual conseguiste ejecutar ese parche.

Por cierto, ¿¿¿cuales son los archivos que corresponden a videos del juego???. Tengo el DVD enterito ripeado al disco duro, pero no conozco las extensiones que pueden corresponder con los archivos de video (pa eliminarlos y ganar tiempo en las pruebas). Conozco los .bik y los wmv (o como sean) pero los de DOAX, ni papa!!!.

Venga, GRACIAS
23 respuestas