Xbox RGB en crt.

Hola, estoy probando la emulación de la xbox y me ha llamado la atención lo borrosa qué se ve la imagen por rgb de esta consola. ¿Esto es normal? O puede ser por la versión de la consola. ¿Hay alguna manera de mejorar la imagen por rgb en crt?
Lógico y normal.... Su señal rgb es entrelazada (480i) , mejor conectar por componentes a una pantalla más moderna.....si la quieres ver mejor en un CRT tendrás que adquirir hardcore adicional un downscaler que convierta progresivo 480p a 240p, extron emotia, mimo genius box, o una ultracade,pero están caretes...
@DAVI22

Por componente en un crt igual se ve bien,no hace falta un conversor para sacar 240p gracias a los filtros de los emus.
Mas de un cable marca vayaustedasaber que se vendía como RGB, resulta que a pesar de llevar las conexiones no hacia la conmutación en el euroconector de la tele. Aparte había teles con varios euroconectores y solo en uno admitía RGB, en los demás video compuesto.
La auténtica salud es 480p y monitor / tv que lo admita.
XEstebanEdgeX escribió:@DAVI22

Por componente en un crt igual se ve bien,no hace falta un conversor para sacar 240p gracias a los filtros de los emus.

Se ve apañado con los filtros de los emus, entre 480i y 480p lo tengo claro elijo 480p y filtros, pero con un conversor se ve una auténtica fuente 240 en progresivo y no es que se vea mejor(que por supuesto se ve mejor) es que se ve como se debe de ver, como fueron concebidos esos juegos antiguos a su resolución
4 respuestas