Xbox Review: NFS Hot Pursuit 2

4
58%
21
Hay 36 votos.
Bueno... solo puedo decir una cosa sobre este juego... EA SUX

Argumento... facil: Polis Vs. Cacos [jaja]

Somos corredores de vehiculos de gama alta en carreras ilegales en circuitos abiertos al trafico... con la policia de por medio... (o siendo nosotros la polícia [jaja]). Nos harán las mil perrerias para lograr pararnos... o las haremos nosotros... el concepto es excelente y divertido... pero... la ejecución es pesima.

Gráficos: 4 de 10

Lo primero de todo, los gráficos se resumen en: Baja resolución (no parece llegar a 512*384, y los marcadores de rpm y velocidad son un oceano de jaggies horrendos como pocos)+ FSAA y abuso del mip mapping. El juego, como todos los de la saga NFS posee un gran gusto por el detalle en los escenarios, llenandolos de objetos que lo tornan lo más realista posible (vamos, no parece que hayan tirado una bomba napalm como en PGR)... eso sí, las texturas son de una calidad media, algúnas de ellas tirando a malas (muy muy pocas). En lineas generales no se ven artefactos en las mismas ni uniones incorrectas entre ellas en zonas como la union entre carretera y hierba/tierra y similares.

Por que un 4 de 10? muy facil, LENTITUD. No existe sensación algúna de velocidad (ha 200 km*h parece que vas como a 100 en el PGR con cualquier buga), sufre de graves ralentizaciones espontaneas sin razon aparente y cuando no sufre de ralentizaciones, pues simplemente no existe una sensación de fluidez en el paso de los fotogramas. El sistema de iluminación es simplemente correcto, no superando al de anteriores entregas salvo en el tema de las sombras proyectadas por los vehículos a causa del "sol".

Otro punto que no me gusta nada, es la camara... en vez de usar una camara "normal" como en GT3 o darte la opción de escoger a ti como en PGR de las varias que hay... pues te plantan una camara de gran angular que deforma un huevo la visión lateral... se supone que con eso se logra aumentar la sensación de velocidad, ya que los objetos que pasan a tus laterales pasan más "rapido" (es un efecto optico, no la realidad)... y eso conjugado con el pesimo retrovisor (viva la baja resolución), hace un cumulo de despropositos increíble.

Sonido: 6 de 10.

Como en todos los NFS roza a gran altura... en anteriores entregas siempre a sido la referencia del genero de coches en cuanto a calidad de sonido se refiere para cualquier plataforma (tomando como base el PC en el título), pero en esta no esta a la altura de los grandes como GT3, PGR, Rally Sport, WRC y similares... el sonido de los vehículos es bueno, pero se queda en eso...

música... bueno, la BSO de serie no es mala... a tono con el juego, pero prefiero jugar con la mia propia... y me he encontrado con una pesima sorpresa (por eso el 6 sobre 10), en una de las partidas... a empezado a sonar Confussión (de New Order, en la BSO De Blade 1)... a los 2 o 3 minutos de juego... a empezado a cortarse la canción como quien no quiere la cosa... cortes de sonido de hasta 2 segundos de duración (los sorprendente es que el juego seguía "normal")... por lo que no puedo darle buena nota, a un juego que le metes una canción gorda y no es capaz de ejecutarla sin problemas.

Control: 6 de 10

Tosco. la respuesta del coche es extraña, parece que los vehículos estan pegados a la carretera... pisas el freno de mano a casi 200 por hora, y el coche ni se menea de su linea de avance estandar... es increible... por lo demás, es correcto, responde como y cuando se lo dices... pero las reacciones del vehículo son un tanto toscas y extrañas... vamos, que si lo comparamos de nuevo con los grandes del genero, ni a la suela les llega.

Jugabilidad:
Xbox: 5 sobre 10
Plataforma donde no sufra de ralentizaciones extrañas: 8 sobre 10

El juego en si es muy bueno, rápido, divertido y "original"... atajos por todos lados, persecuciones, los helicopteros te tiran bombas de humo a la carretera justo delante tuyo... la poli te monta barricadas, te intenta echar, etc, etc, etc...

tiene varios modos de juego, el campeonate estandar... ganar carreras para seguir adelante

y el single race. Aquí nos encontramos con carreras normales, con o sin policias (configurables en la mayoría de los apectos), carreras como policia contra la maquina, y campeonato personalizado.

Lo dicho, como el juego en Xbox sufre de fallos graves gráficamente hablando (para mi son graves, para otros igual son niñerias), la jugabilidad se reduce drasticamente (eso de ir a 250Km/h y que parece que vayas en triciclo cuesta arriba... como que no [boma] ). En PS2 parece que esta el juego perfectamente optimizado y con gran velocidad... en Xbox, simplmenete no y por lo que parece, en GC el juego es igual que en Xbox.

Conclusión: Un juego que de poder ser casi excelente, se ha quedado en un truño infumable.

Puntuanción final ("not an average ;)"): 4 sobre 10

Recomendaciónes... por vuestra madre, no os gasteis el dinero en este juego ni de segunda mano, EA no se merece ni un solo centimo por este juego, tan simple como eso. en PS2 no lo he jugado todavía, pero en Xbox, no merece gasto algúno, ni siquiera de segunda mano... algún día tenemos que enseñarles que tienen que tratar por igual a todos los usuarios... no podemos ser unos más que otros... o todos... O NINGUNO!

Salu2

PD: Decir para quien le extrañe esto... que siempre he sido un fan de la saga... y que me he viciado demasiado con ella... pero esto no es admisible.
Truñazo de EA al canto, ya lo dicen ellos mismos, it's in the game XD
Dios mio... creo q me voy a echar a llorar [buuuaaaa] . En la votaciones tendrias q haber puesto el voto "para echar a llorar". Yo me he quedado asi Oooh cuando he leido tu review. Siempre he sido un gran fan de esta serie tb. Tengo en Pc el NFS2, el 3 Hot Pursuit q es la gran bomba en cuanto a diversion y me esperaba muchisimo de este y el Porsche 2000 q seria la quinta entrega (la cuarta jamas llego a mis manos). Vamos q si me esperaba algo a lo Hot Pursuit pero mil veces mejor y confiando e las posibilidadas de Xbox me acabas de dejar hecho polvo. Le tenia unas ganas increibles y me jodia q aun siendo sin doblar ni subtitular los menus por ser de EA estuviera bien y asi llegar a comprarmelo pero visto lo visto lo alquilare (por simple curiosidad y confirmar tu punto de vista). Descarao q comprarlo por la cara ya no lo compro.. me has metio el mieillo en el cuerpo [reojillo] . Vamos q me voy a cagar en la madre de mas de uno de los de EA!!!!!.... No hay derecho.

Saludos de un demandante de este mercado indignado. [decaio]
el unico problema del juego (y lo reitero) es la falta de sensación de velocidad y las ralentizaciones que sufre de manera incoherente en según que partes del circuito (nunca las mismas) y según que circuitos (hay algúnos que van "suaves").

El juego, como juego es la bomba, mejor que el anterior Pursuit, pero sufre de problemas gráficos (dejando de lado la resolución y otros factores, aunque por ejemplo, se ve el escenario al completo tanto por delanto como por el retrovisor, sin popping ni cosas raras)... el problema es ese, no del juego en si, es de la conversión tan pesima que han realizado.

si tienes en PC maquina suficiente, o tienes la PS2... pilla o mira una de estas versiones tb a ver cual te convence más, pero tu mismo.

Personalmente, no pagaria un centavo por esta cutre conversión, y nunca mejor dicho.

Salu2
es el truño mas grande q he visto en xbox es [buaaj] y otra [buaaj] para EA estoy por tirarlo a la basura q asco de juego!!! [uzi]
Lo de las ralentizaciones en las versiones de play eran porque iban leyendo el circuito del disco en tiempo real. Lo mismo mantienen ese mismo esquema aqui.

Lo sé porque cuando usaba una copia de seguridad de más o menos calidad se notaba en las ralentizaciones corriendo.

Estos de EA, van a la pela pela y a gastar en marketing en vez de en desarrollo.

No esperaba nada bueno y se ha confirmado.
Saludos,
lo acabo de probar y es un pastelon. De graficos esta pasable, pero es lento, se controla mal, y la policia solo va a por ti, corriendo 20 coches mas ( si, a veces ves otro coche que esta con otro, pero solo cuando tu ya tienes a un pesao dandote golpes ).

Vamos, que como mi burnout, ninguno.
8 respuestas