Xbox renovará su interfaz para que sea más fácil y rápido jugar, encontrar aplicaciones y navegar

La noticia que esperaba:

XBOX RENOVARÁ SU PRECIO VENTA PUBLICO, 50€ MÁS BARATA. [beer]

Pero como siempre pasa, solo le laván la interfaz.... [qmparto]
Pues yo a la se ahora la veo casi perfecta. Algún retoque quizá y listo. Esperemos que no vayan para atrás.
Pues yo la veo idéntica a la actual, excepto por el cajón de búsqueda, que modifican los tamaños de las cajas y poco más.

kechua escribió:Puestos a cambiar … encendiendo los cascos no se enciende la consola…. O al menos que lo deje elegir

Serán tus cascos, los míos encienden la consola (Turtle Beach Stealth 700)
haced llegar a microsoft esto (video interfaz):

https://twitter.com/klobrille/status/14 ... 9ct9A&s=19

las caratulas siempre molan mas en formato vertical que en formato cuadrado, al menos para mi gusto.

deberia haber opciones para crear grupos automaticamente con los juegos cooperativos /pantalla partida.

un icono similar a los de gamepass/gold para cuando esta en el SSD interno, etc

hay muchas mejoras que pueden hacerse
seguipowers escribió:Ya empezamos....

En 360 se pasaron 3 pueblos con cambios en la interfaz, esperemos que Series no corra el mismo camino. Al menos para mi

En 360 la interfaz de salida no fue la bomba, la segunda fue una mejoria y mas despues de que ajustaran su punto flaco, el rendimiento que tenia, pero luego llego Don Mattrick y dejo meter la mierda conque se ha quedado la consola actualmente, que era peor que la mejorada y encima con un rendimiento de mierda.
Toda mejora es bienvenida.
Pues mira esta, desde la que hubo para One en el verano del 2014, si que me gusta, Porq las demás creo que no dieron en el clavo.
A mí lo único que no me gusta de la actual es no poder ver todos los juegos que tienes disponibles juntos, si no por separado (por un lado comprados, por otro game pass, por otro gold y por otro ea), por lo demás no tengo queja, pero siempre se agradecen las mejoras.

hugoboss69x escribió:Pues mira esta, desde la que hubo para One en el verano del 2014, si que me gusta, Porq las demás creo que no dieron en el clavo.


Esa era la que en el menú principal había un rectángulo grande en el que veías el juego que tenías abierto funcionando en segundo plano, no?
A ver qué le parece a Sony, espero que den el ok.
Es que mantener la de One es una cagada porque aunque sea una tontería, no hace que se "note" de nueva generación. Debe haber siempre un cambio para hacer la interfaz más limpia y minimalista. Además que se agradece que vaya cambiando el fondo si vas pasando de juego a juego y demás. La que tenemos actualmente es sosa a más no poder y estoy loco por perderla de vista y tener algo diferente. Me gusta el cambio aunque no sea drástico. Habrá que ver cuando nos llegue a todos.
Recuerdo que en 360 hubieron... 3 interfaces? La verdad, ni me acuerdo de cómo eran, la consola lleva apagada y en armario ya...

Por One y series ya no he pasado, por lo que no puedo opinar pero, hay que ver el lío de interfaces que lleva esta gente.

redOmega255 escribió:A ver qué le parece a Sony, espero que den el ok.
si es que luego decís que hay bulla en los hilos... Los estáis llamando a gritos! xD
Va muy fluida, a mi me gusta, para mi solo hay que hacer los iconos más pequeños para poder ver mejor los fondos de pantalla, y el buscador ese que se ve en la imagen me parece perfecto para buscar lo que quieras al momento ( bueno si ese buscador es ya para eso)
Misstic escribió:Por One y series ya no he pasado, por lo que no puedo opinar pero, hay que ver el lío de interfaces que lleva esta gente.


Yo creo que, si el sistema se lo permite, es importante ir actualizando la interfaz, para incorporar nuevos avances de UI.
A ver si se aplican el cuento y hacen lo mismo con la de PC
Manint escribió:A peor tampoco puede ir...



No que va...mira lo que pasó de X360 a One...


sadus escribió:Si no anuncian algo cada poco tiempo revientan. Debe formar parte de la estrategia supongo.


A ver cuando empiezan a anunciar juegos, que es lo importante.
KindapearHD escribió:
Manint escribió:A peor tampoco puede ir...



No que va...mira lo que pasó de X360 a One...


sadus escribió:Si no anuncian algo cada poco tiempo revientan. Debe formar parte de la estrategia supongo.


A ver cuando empiezan a anunciar juegos, que es lo importante.


Los juegos que yo sepa ya están anunciados
@KindapearHD @yeong

Pues ojalá sacasen ellos más juegos, que no quiero tocar el tema Starfield porque está muy manido pero es su buque insignia y de lo más esperado que hay en general en toda la industria y creo que no tenemos ni fecha (ya no sigo ese tema).
Alberto Chiquito escribió:A mí lo único que no me gusta de la actual es no poder ver todos los juegos que tienes disponibles juntos, si no por separado (por un lado comprados, por otro game pass, por otro gold y por otro ea), por lo demás no tengo queja, pero siempre se agradecen las mejoras.

Desde hace un tiempo sí que aparecen todos los juegos disponibles en Biblioteca completa -> Todos los juegos. No sé si sale a todo el mundo o de momento es solo para insiders (soy alpha skip ahead), pero de tratarse de esto último no debería tardar mucho en liberarse.
Leyendo el titular no tenía claro si se refería a la consola (algo que daba por hecho) o la app de PC, y leyendo el cuerpo de la noticia no es que me quede clarísimo al no mencionar "Xbox Series".

Desde luego Microsoft con el tema nomenclatura en el mundo Xbox que se lo haga mirar. Además de los confusos nombres de las consolas Xbox, encima para PC hicieron la app que se llama Xbox para acabar de liar más la cosa. Si lo que querían hacer era usar el mismo sistema común en PC y consolas (como game pass por ejemplo), deberían hacer que los cambios y/o interfaz sean muy parecidos en PC y consola, porque de lo contrario confunden mas que otra cosa.

RockmanGC escribió:Y el de pc pa cuando? Porque la aplicación Xbox es un sindios y encima hay juegos que tengo de la ms store que no aparecen ahí (cuphead por ejemplo)

La app de Xbox en PC ha mejorado mucho en el último año, llevo menos de 1 año con el game pass y la app ha pasado de parecerme una mierda muy grande con varias cosas sin sentido y fallos, a llegar a ser algo aceptable. Por ejemplo algo tan evidente como que desinstalaba un juego del game pass y según la app seguía siendo "mi juego" y lo seguía teniendo en el menú lateral izquierdo para "jugar" (para instalar, claro). Por suerte eso ya funciona bien y los juegos desinstalados desaparecen de ese apartado de juegos instalados.

No sé si tu problema del Cuphead es algo puntual, en mi caso por ejemplo compré el Dead Rising 4 en la MS Store de suiza hace mas de 5 años y veo que tanto en la app de Xbox como en la app de MS Store aparecen los juegos. A, claro, en la app de Xbox, en mi librería, siempre tengo el filtro aplicado de "Play later" y por eso no me aparece, pero si quito ese filtro puedo verlo.

Te cuento este caso que me parece mas raro que el tuyo, y si en este caso funciona entiendo que en uno mas común también debería funcionar.
Lo que va a ser un hito será cuando hagan una sola aplicación para el móvil donde poder hacer todo, como en la de Playstation.
Yo la series aún no tengo intención de tenerla, pero en mi one X es desesperante lo que tarda en llenarse la pantalla con los iconitos para empezar a jugar a lo que seleccione.
Siendo una compañía de software, siempre me he quejado de esto incluso cuando estaba de insider.
Y ni caso, naturalmente.
A ver si toca revisión para los que aún aguantamos con la One, también.
Saludos.
Personalmente me gusta muchisimo mas la interfaz de 360
Alberto Chiquito escribió:A mí lo único que no me gusta de la actual es no poder ver todos los juegos que tienes disponibles juntos, si no por separado (por un lado comprados, por otro game pass, por otro gold y por otro ea), por lo demás no tengo queja, pero siempre se agradecen las mejoras.

hugoboss69x escribió:Pues mira esta, desde la que hubo para One en el verano del 2014, si que me gusta, Porq las demás creo que no dieron en el clavo.


Esa era la que en el menú principal había un rectángulo grande en el que veías el juego que tenías abierto funcionando en segundo plano, no?

Creo recordar que si :-|
hugoboss69x escribió:
Alberto Chiquito escribió:A mí lo único que no me gusta de la actual es no poder ver todos los juegos que tienes disponibles juntos, si no por separado (por un lado comprados, por otro game pass, por otro gold y por otro ea), por lo demás no tengo queja, pero siempre se agradecen las mejoras.

hugoboss69x escribió:Pues mira esta, desde la que hubo para One en el verano del 2014, si que me gusta, Porq las demás creo que no dieron en el clavo.


Esa era la que en el menú principal había un rectángulo grande en el que veías el juego que tenías abierto funcionando en segundo plano, no?

Creo recordar que si :-|


Esa me gustaba bastante, en mi opinión en One hicieron muchos cambios que fueron a peor.

PeReA escribió:
Alberto Chiquito escribió:A mí lo único que no me gusta de la actual es no poder ver todos los juegos que tienes disponibles juntos, si no por separado (por un lado comprados, por otro game pass, por otro gold y por otro ea), por lo demás no tengo queja, pero siempre se agradecen las mejoras.

Desde hace un tiempo sí que aparecen todos los juegos disponibles en Biblioteca completa -> Todos los juegos. No sé si sale a todo el mundo o de momento es solo para insiders (soy alpha skip ahead), pero de tratarse de esto último no debería tardar mucho en liberarse.


Me suena haber leído que estaba para insiders, sí. Acabo de mirar y no me sale lo de todos los juegos, solo las categorías separadas.
largeroliker escribió:Que aprendan de la interfaz de PS5, probablemente de las más limpias y ordenadas que existen.

¿En PS5 puedes anclar juegos en el principio del menú? Es algo que en PS4 tocaba bastante la moral, que iniciaras una aplicación cualquiera y se pusiera junto a tus juegos.
INCUBUS escribió:Lo que va a ser un hito será cuando hagan una sola aplicación para el móvil donde poder hacer todo, como en la de Playstation.

Y poder mirar la Store y comprar directamente es que ya sería un puntazo. Deberían unificarla con la de Game Pass en un futuro cercano.
A ver que entienden ellos por aplicar una serie de ajustes en su diseño para que sea más fácil y rápido jugar, espero que acierten y guste a la mayoría porque contentar a todos no va a ser posible.
4Diamond escribió:
largeroliker escribió:Que aprendan de la interfaz de PS5, probablemente de las más limpias y ordenadas que existen.

¿En PS5 puedes anclar juegos en el principio del menú? Es algo que en PS4 tocaba bastante la moral, que iniciaras una aplicación cualquiera y se pusiera junto a tus juegos.

Si no recuerdo mal, sí.
Yo recuerdo la primera vez... mas de 5 minutos para encontrar el menú de configuración para quitar lo del apagado / reposo... [qmparto]
Ahora veo las demás interfaces y pienso que son para nenes peques [poraki]
largeroliker escribió:Que aprendan de la interfaz de PS5, probablemente de las más limpias y ordenadas que existen.

Pues prefiero la de PS4.

Sobre la interfaz, pues se parece a la de XCloud… A simple vista hay más accesos a juegos recientes, por lo que ya me parece bien.,
xin-xan escribió:
largeroliker escribió:Que aprendan de la interfaz de PS5, probablemente de las más limpias y ordenadas que existen.


Pues me parece un mojón de interfaz, igual que la de Xbox sinceramente.



Cual es la mejor para ti?
Zhlain escribió:Pues yo la veo idéntica a la actual, excepto por el cajón de búsqueda, que modifican los tamaños de las cajas y poco más.

kechua escribió:Puestos a cambiar … encendiendo los cascos no se enciende la consola…. O al menos que lo deje elegir

Serán tus cascos, los míos encienden la consola (Turtle Beach Stealth 700)


Quizás me exprese mal, lo que quiero es que no se encienda la consola, al menos que se pueda elegir. Si se usan los cascos para otra cosa …
Con el dineral que tienen y lo mal que lo hacen, la interfaz de One la odio. ¿Y dónde están los juegos? venga a anunciar compras mil millonarias de estudios y apenas hay nada.

Yo que pague 3 años de Game Pass y no lo uso casi nada.
84 respuestas
1, 2