xbox refrigeracion

hola buenos dias ,queria saber si sirve de algo la refrigeracion extra xbox como los cooler de atra o el de la base vertical,por q me acaban de salir la 3 luces rojas y resucito a golpe de toalla, o si merece la pena llevarla a un especilista a resoldar en condiciones gracias.
Te van a cobrar 60 euros por un reballing, q a saber en q condiciones te lo hacen... Yo en tu caso vendia la consola al despiece q siempre puedes sacar algo, por la fuente (25€), lector (10€), cables (10€), el mando (25€) q te venga con la consola nueva. Y lo mismo con suerte alguien te compra la placa o la carcasa.

Son 70 euros del despiece mas los 60 q te costaria el reballing... Por 50 euros mas te pillas una jasper nueva, que sera menos probable q te vuelva a petar q una arreglada.
Hay opiniones de todos los gustos, pero para mi los ventiladores externos no sirven para nada, de hecho para mi empeoran la salida del aire.
La solucion es el SAT, pero como supongo que no tienes garantia (si no, no estarias con la toalla), la unica solucion que te queda es una consola nueva.
Porque te vas a gastar 60 pavos y se te va a volver a ir, yo haria caso al comentario de arriba, vende por piezas y compra nueva.

Un saludo.
gracias me parece entonces q habra q comprar otra ,como saber q una consoloa viene con placa jasper
3 respuestas