Xbox reforzará sus ofertas frente a la competencia

Para no variar, nuestro garganta profunda nos ofrece otra exclusiva EOLiana. Microsoft mejorará las ofertas de Sony en consolas añadiendo juegos o periféricos.

De acuerdo con el mensaje, a MS no le importa perder dinero con tal de meter más consolas en las casas, y cada vez que Sony baje el precio de su PS2, ellos harán los mismo con Xbox, añadiendo además,un juego o periférico gratuitamente en forma de pack para hacer más atractiva su consola. Las ofertas se iran rotando mensualmente, por lo que cuando termine la actual que os anunciamos hace poco, el título actual será reemplazado por otro o por un periférico.
JAJAJAJAJAJA!!!!
Esto es el paraiso. Por primera vez en mi vida, veo lo que significa competencia.

No me gusta el monopolio. No estoy contra M$, reconozco sus meritos pero tambien sus defectos.
Pero en este caso, ole el amigo Gates, XDDDD

Alguien lo comento en el foro hace 1 o 2 meses, "Como sigamos asi regalaran la consola con al comprar el detergente".

Pues como sigan asi, yo q no tenia ninguna consola, voy a pillar las 2 (la ps2 con el dinerito q me ahorre de la Xbox...., aunq pensandolo mejor, quizas lo gaste en juegos [+risas] )
¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole mi primo!
Como diria Bisbal ¡Esto es increible!
Por fin veo como alguien le hace verdadera cara a sony, entre esto y el juego online creo que si no tubiese la Xbox desde hace uffff ¡O mas! Me la compraria sin dudarlo. Tengo ganas de ver las ventas de consolas estas navidades, yo creo que van a cambiar muuuuuucho las cosas.
la noticia es interesante... pero no apuesto por una politica asi... tarde o temprano no podrá asumir tanto coste... eso demuestra que quizas microsoft se ha equivocado desde el principio con su xbox. (no conozco ninguna consola que en menos de un año de vida, por lo menos en españa, haya reducido tanto el precio de su valor), eso da de pensar y poca confianza hacia esta maquina... y hay que reconocer que es una buena consola... pero sus escasas ventas ya han empezado a pasar factura y grandes compañias empiezan a cambiar de bando hacia sony y nintendo... creo que el señor gates no podra hacerse con el mercado de las consolas tan facil como lo hizo con el del pc... o por lo menos le costara mucho, mucho sudor y $$$$
tanta bajada de prezio..... da la impresion de ke tito billy estubiera desesperado por vendernos su consola. por mucho ke baje el precio no conseguira ni azercarse a sony.

aunke por mi ke lo intente todo lo ke kiera XD XD XD
Escrito originalmente por franaloper
Por fin veo como alguien le hace verdadera cara a sony,


Hombre, es una manera de verlo... Cara si que le planta, pero aqui el que tiene miedo es M$, que ve que su consola no vende absolutamente nada. Aqui en el FNAC de L'Illa en Barcelona hay cajas hechas polvo de la primera remesa de Xbox del 15 de marzo... Esta claro que por mucho que baje, la gente pasa de la consola, y solo la tienen los que realmente la querian , ya fuera desde que valia 479€ o cuando bajo a 299€.

P.D.: Que no me coman los Xboxeros... [+risas]
hay que reconocer que es una actitur un poco desesperada. pero aun asi, no creo que le pueda plantar tanta cara a sony. solo hay que ver el catalogo de juegos.......

un saludo [bye]

P.D:como siga a este paso, el que se la compra soy yo XD
¿Me podrias decir la cantidad de juegos que tenia la playstation 2 cuando tenia la vida de la Xbox?
Y eso que no quiero hablar de calidad . . .
Y no me hables del fantavision que todabia me rio recordando cuando lo vi.
Escrito originalmente por cloud
la noticia es interesante... pero no apuesto por una politica asi... tarde o temprano no podrá asumir tanto coste... eso demuestra que quizas microsoft se ha equivocado desde el principio con su xbox. (no conozco ninguna consola que en menos de un año de vida, por lo menos en españa, haya reducido tanto el precio de su valor), eso da de pensar y poca confianza hacia esta maquina... y hay que reconocer que es una buena consola... pero sus escasas ventas ya han empezado a pasar factura y grandes compañias empiezan a cambiar de bando hacia sony y nintendo... creo que el señor gates no podra hacerse con el mercado de las consolas tan facil como lo hizo con el del pc... o por lo menos le costara mucho, mucho sudor y $$$$

Errrmmm... ¿hablamos de la misma Microsoft que tiene más beneficios de los esperados? ¿esa que tiene 4 veces más dinero -líquido e inmediato, no hablamos de acciones- que la reserva federal de los EEUU en Fort Knox? ¿la misma compañía que ya está en tratos con compañías para que programen en Xbox 2 dentro de 3 años?

Vale :-|

El problema de MS es que se cree que la gente va a comprar Xbox como si fuera Windows, porque no hay más alternativas y eso no es así... sus ofertas son cojonudas (no como en sus inicios) ahora lo que tienen que hacer es PUBLICITAR su máquina. No están acustumbrados a la competencia.
Escrito originalmente por Alejo I

Errrmmm... ¿hablamos de la misma Microsoft que tiene más beneficios de los esperados? ¿esa que tiene 4 veces más dinero -líquido e inmediato, no hablamos de acciones- que la reserva federal de los EEUU en Fort Knox?

M$ se ha hecho de oro con el Windows XP, y con las nuevas licencias abusivas la cosa en un principio debería de ir en aumento. [lapota]
Escrito originalmente por NetVicious

M$ se ha hecho de oro con el Windows XP,


M$ siempre ha sido de oro... Pero quieras o no, ver el rechazo hacia su consola, como que algo les debe de joder...
Y en el 2005 la PS3, o sea en el 2003-2004 Sony dara los detalles tecnicos. Y que hara entonces M$, dar los detalles de la Xbox2? Para que se venda como la Xbox1?
Que jaleo!!! [tomaaa] Me parece que mejor me voy a jugar al Mario Sunshine y al Resident Evil 0.... [jaja]
k si no fuera por la fidelidad k muestran los usuarios hacia la PS2, microsoft podria destrozar la competencia en consolas. Tiene dinero para estar teniendo perdidas varios años mientra compite con sony. Lo de los windows es dinero seguro y facil con las empresas. Si sacaran uno al año lo venderian igual.

Al final, vamos a tener k comprarnos una X-box por cojones :P :P :D .

Un saludo.
Escrito originalmente por Morko
Al final, vamos a tener k comprarnos una X-box por cojones :P :P :D .


Que triste seria no poder elegir... [noop]
Escrito originalmente por franaloper
¿Me podrias decir la cantidad de juegos que tenia la playstation 2 cuando tenia la vida de la Xbox?
Y eso que no quiero hablar de calidad . . .
Y no me hables del fantavision que todabia me rio recordando cuando lo vi.


es triste pero cierto, parece que se han borrado los primeros 9 meses de la memoria colectiva de PS2 en España... que le vamos a hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver. [ginyo]

Es que hay que reconocerlo... Xbox es muy mala malosa, es muy grande grandosa y muy fea feosa y además tiene juegos muy malos malosos [angelito] todo lo contrario que la PS2, que es buena buenorra, muy pequeña... ups, que esta es la GC... perdon:P, es muy bonita y preciosa y con juegos muy buenos buenosos desde su primer dia, por no hablar de la de add-on's que te regalan al comprar la maquina... [toctoc]


Por lo demás, Cloud... realmente vives en el mismo mundo donde existe MS o perteneces a una dimensión paralela donde MS es pobre como Sega? [agggtt]

Salu2

PD: Sobre juegos buenos... para gustos los colores. Solo digo eso... bueno, y buenas conversiones sin cinemascope o a 60Hz y la velocidad del original... ;)
Quisiera decir antes de que empiecen las batallitas verbales que me gustaría tener un hilo limpio, please.

Controlaros un poco y llevad una discusión madura, nada de "mi papa la tiene más larga".
...y es q microsoft tiene tanto pero taaaaaanto dinero que puede resistir perdiendo dinero mientras gane clientes muuuucho tiempo,
y al final puede pasar lo de siempre y es que la mayoria de gente tendra una x-box, igual q ahora con el windows, y las compañias de juegos preferiran hacer juegos por x-box... y etc. vaya q si las otras no resisten puede q bill cree otro monopolio esta vez en las consolas.

espero q esto no pase pq a lo q ahora le decis competencia de verdad puede q en el futuro sea un dominio sobre los usuarios
Pues a mi eso d q M$ quiera meter consolas a toda costa no me parece logico dl todo,no os parece alguna clase d conspiracion oculta [sonrisa] .Dsd luego no entiendo la strategia d M$ eso d sacar una consola y mantenerla viva a base d invertir dinero en ofertas no me parece muy logico teniendo en cuenta las barbaras estrategias d marketing q M$ ha usado a traves d los años.Como digo hay algo oculto detras de todo esto [reojillo]
Saludos
Esta claro ke M$, con la pasta que gana y tiene, podria romper el mercado en cuestion de dias.

Creo recordar que unos meses antes, vi una entrevista al director ejecutivo del proyecto y dijo que "M$ es una compañia de software y queremos aumentar el catalogo a el hardware, esta nuestra primera incursion al mundo de las consolas, no hay que olvidar eso", esta es la primera consola de M$, no lo olvideis. Dentro de unos años creo que acabaran saliendose con la suya y monopilizar las consolas.... ratataaaa

En fin, seguire esperando que se decidan a sacar la X-Play-Cube Color y entonces no abra que preocuparse ;)
¿vosotros conoceis alguna empresa que pierda dinero en sus proyectos....? :-?

Pues no!!! en este triste mundo todas las empresas o sus accionistas quieren lo mismo $$$, eso!! dinero y más dinero, con lo cual microsoft puede estar perdiendo dinero en su xbox pero a corto largo plazo las cosas cambian o microsoft no va a triunfar con su xbox como con windows.

P.D lo mejor de esta guerra, es para nosotros ¡ole!
Eso es verda, pero perdidas ahora tienen, el monopolio tiene un precio.......que amortiguaran en poco tiempo. [boing]
No creo que jamas llegue a monopolizar el mercado de las consolas...
Sony tiene mucha pasta, Nintendo tambien tiene lo suyo, y ni una ni la otra necesitan bajarse los pantalones para vender. Y otra cosa: M$ es yanki, y eso es un handicap en este mundillo.

A parte, mañana es 11 de septiembre. Igual estrellan un avion en Redmond, nunca se sabe... [poraki]
Hombre ya se que tienen pelas..... pero creo que la calderilla que lleva el tio Billy en la cartera supera el presupuesto de las 2 xDDDD

En todo caso, lo de monopolizar ya se vera, o = estan practicando con consolas para hacer procesadores mas tarde, vete tu a saver.... [comor?]


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por The Sabbat
Hombre ya se que tienen pelas..... pero creo que la calderilla que lleva el tio Billy en la cartera supera el presupuesto de las 2 xDDDD


Cierto, pero nada dura para siempre... y menos si te odian! [lapota]
Q M$ tnga el presupuesto d SONY y NINTENDO me parece q es aventurar demasiado.Recordemos q SONY no se dedica unicamente al mercado del videojuego es una empresa muy grande y tiene un capital x tanto muy amplio.D todas formas M$ no esta consiguiendo ni el monopolio q tanto ansia ni los beneficios q esta acostumbrada a conseguir
yo lo uncio que deseo con todo mi alma es que el mercado de las consolas no se llegue a monopolizar :-(

Pero todo hay que decirlo, siempre una compañia estara sobre las demás, quien sera...? Nintendo, Microsoft, Sony o "XXX"???
No has leido lo que puso antes ALEJO? Esta teniendo mas beneficios de lo esperado.... o menos perdidas.... xDD
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Q M$ tnga el presupuesto d SONY y NINTENDO me parece q es aventurar demasiado.Recordemos q SONY no se dedica unicamente al mercado del videojuego es una empresa muy grande y tiene un capital x tanto muy amplio.D todas formas M$ no esta consiguiendo ni el monopolio q tanto ansia ni los beneficios q esta acostumbrada a conseguir


Beneficios...................?????? pero si pierde dinero por cada consola [mamaaaaa]
Ya que pierden dinero que mas les daria regalarla?? xDDD, puestos a perder.... [beer]

Siento salirme del tema pero komo se pone lo de CITA??
en la parte inferior izquierda de cada mensaje, tienes un icono que pone cita [beer]
mocosoft no esperaba unas cifras tan bajas fuera de estados unidos... (y eso que en usa tampoco son para tirar cohetes), esto es innegable por parte de todos...

aqui no se trata de que si una consola es mejor que otra o el catalogo de juegos (muy parecido el de ps2 y xbox y gamecube, salvando algunas exclusividades muy concretas).

el tema es que microsoft no esperaba tanta reticencia del mercado hacia su consola, y eso le ha provocado un cambio de estrategia y de precios consecutivos... no sabe que hacer para colocar su consola en las casas ( y vuelvo a decir que es una consola muy buena, aunque tambien grande y fea), y ahi radica el problema... que sera lo proximo?

el mercado de las consolas gracias a dios es variado y hay alternativas para todos los tipos... ya veremos quien se lleva el gato al agua, los que ganamos somos los usuarios... pero eso de que a microsoft le sobre la pasta no es cierto... al corto plazo es asumible pero a largo plazo puede dejar muy dañada la imagen y economia de la compañia.

os recuerdo que Sony tampoco es pobre... y domina el mercado audiovisual (columbia, tri star, sony) y parte del mercado domestico de electrodomesticos... videos, dvd, home cinema, y parte de dispositivos de pc... asi que por pasta no me hableis...

en definitiva que bajen todas y que nos compremos todas...
Haber si creemos q M$ es la empresa con mayor capital y luego pasa como con enrom y se va a la mierda en 2 dias.
Bueno esperemos que acaben las 3 a un buen precio, nos las compremos todas y pasemos buenos ratos, que al fin y al cabo se trata de eso no?

Una pregunta sobre XBOX, oficialmente no he visto nada, pero hay algun cable RF para Xbox o alguna consola de las nuevas? Mi televisor es viejo y quiero saver si antes tendre que comprarme una tele [enfado1]

Y se save algo de esa rebaja, pack nuevo de la XBox?
el cable RF de la playstation (vieja) o lapsone vale para la ps2.

De las demás no te puedo decir, pero para salir de dudas paste por www.centromail.com que seguro que hay tiene todos los perifericos de cada consola [chulito]
Parece q a los q teneis la PS2 os molestara q microsoft haga estas cosas, parece como si tuvierais miedo de q vuestras PS2 no fuesen las mas compradas, como si estuvieseis cagados de miedo de q microsoft venda mas xbox q sony Ps2.
siempre q hay una noticia interesamte y favorable a xbox ya vienen unos cuantos a dar la tabarra con el discurso de siempre, esas mismas palabras q leo siempre q hay una noticia de este tipo. desde luego....¬¬
En ningun momento he mencionado la PS2,pero me negaras q la estrategia comercial d la x-box es d lo mas rara
Escrito originalmente por The_Edge

siempre q hay una noticia interesamte y favorable a xbox ya vienen unos cuantos a dar la tabarra con el discurso de siempre, esas mismas palabras q leo siempre q hay una noticia de este tipo. desde luego....¬¬


Hombre, tampoco hay que ponerse asi por que la Xbox no cuaje en el mercado. Almenos, gracias a la pasta de M$, la gente puede comprar la PS2 y la GC mas baratas... ;-)
La verdad es que ha ido muy bien que M$ sacara su consola, ya que aunque nadie la compra, obliga a Sony y Nintendo a poner la suya a precios mas bajos. Viva la pasta de M$!!! VIVAAA!!!
Lo es x ke el objetivo de M$ no es solo el de vender XBOX, quiere MONOPOLIO, y claro esta, dudo que muchas empresas hagan este tipo de intentos....
pero si esto n es nada nuevo!!!! desd q bajaron la Xbox en el corte ingles d aki la Xbox vale 249 € e incluye el Project Gozan. es solo d aki??? pensava q era en tos laos... vaya, parece ser q el corte ingles sa adelantao...
otra cosa, no era un pack estilo FFX, era la caja d siempre (es decir, sin los dibujitos especiales q incluyen los packs) con el project gozan

pos vaya...


enga,byezzzzzzzzzz


PD: vivo en Sabadell, a ver si un dia llega un catalogo....
No me jodais que la gran rebaja uqe va hacer M$ es la que ha dixo Lorente...... Pues ke yo sepa lleva como unas semanas en el mercado no?????? [tomaaa]
Una empresa como el corte ingles se puede permitir adelantarse a los acontecimientos,seguro q lo hicieron cuando M$ les aviso d la futura rebaja
mi opinion de esta oferta de MS, es ke MS kiere atraer a los niñis,chicos y padres ke no saben de videojuegos, solo compran una consola.
Sony se hizo muy muy muy popular, los niños , chicos y padres ke no tienen ni zorra de consolas decian a todas las consolas la "pley", estos se enteraron ke va a salir la "pley 2" y van como locos, por eso MS hace tantas ofertas, para ke los padres al ir a comprar su consola vea y diga:coño esta regala un juego, 60 euros ke me ahorro, tal.

Entendeis por donde kiero ir?
Ms kiere ke se le conozca muxo en el mundo de las personas ke no se informan de consolas.nosotros vemos los juegos de una consolas sus caracteristicas y compramos por unos criterios, pero ellos no, ellos vana por lo mas popular.
Estoy contigo leirbag tienes mucha razon
Jaja, pues si... pero la palabra "plei" suena mejor que "equisbos". Y una es Sony (buena reputacion en general) y la otra Microsoft (pa' que hablar...) [bye]
ahi tambien has acertado, cuando un niño le dice a su padre (ambos no tiene NPI de consolas) ke le compre una consola ven consola de microsoft y dicen de donde ha salio esa comprañia?mira esa, de sony, como la tele, esa seguro ke es mejor

y ahi es donde kiere actuar MS

microsoft?de donde es eso?pero coño, regala un jkuego y tal!


PD: ke konste ke tengo una PS2 porke era una consola ke me gusto ke juegos sacaria en el futuro, sobretodo por mgs
PD: la xbox tambien me gusta, pero no me llega y mi padre no me compra mas consolas
PD3: hace mes y medio me toco una ps2 en un sorteo y me cage en la pu**, ya me podia haber tocao una xbox o gc, la vendi y me compre los ps2000 y varias pelis
Pero microsoft si lo conoce la gente x mi poco q sepa d videojuegos.Ya q en las noticias d vez en cuando sale,no es ninguna desconocida
Jaja, pues si... pero la palabra "plei" suena mejor que "equisbos". Y una es Sony (buena reputacion en general) y la otra Microsoft (pa' que hablar...)



mmmm no estoy deacuerdo contigo... la gente q no sepa dira: Microsoft?? pero si esa de windows!!! joder la consola deve d ser buenisima, como el Windows ese q es una pasada!!!

eso la gente lo piensa. yo asta q no tube internet windows era lo mejor, lo q pasava era q no conocia nada + ... y claro, como era TAN facil d manejar era fabuloso


enga,byezzzzzzzz
Escribo desde USA y aqui se puede encontrar la PS2 a $199 en cualquier centro comercial, ademas de recogerse continuamente rumores de bajada de precios. Sobre XBox no se comenta nada, pero el precio de venta es el mismo + una tarjeta de memoria, con lo que deduzco que Europa sigue a areufo de USA.

Solo ayadir (no uso la eye porque en este PC no la puedo escribir) que los americanitos parecen estar mas convencidos con el producto nacional. Ya se sabe, si al comprar la consola les regalan una pegatina de su bandera... lloran un poco [babas] por la emocion y la compran sin dudarlo

Shaito Web [sati]
Pero si al fin y al cabo todas son MADE IN JAPAN
yo lo dije en otro foro con un post que habia dicho que cada vez que ps2 bajase la xbox haria lo mismo lo vi en un "documental" de la xbox con la opcion esa de la adsl de ver la tele y ser mas interactiva en fin. De puta madre.
Por mucho que rebajen, sigue siendo una consola sin juegos importantes y/o exclusivos si quitamos el DOA3 y el Halo :).

Un saludo!

Mangafan
95 respuestas
1, 2