Xbox recibirá un nuevo modo nocturno mucho más personalizable

Los usuarios Insider de Xbox ya tienen acceso a una actualización que introduce un nuevo modo nocturno con muchas más opciones de personalización que el actual. Por ejemplo, en pantalla permite ajustar el nivel de atenuación y el filtro de luz azul y hay una casilla para deshabilitar el HDR.

El nuevo modo nocturno también afecta al hardware. Tenemos una opción para ajustar el brillo del LED en el mando y el botón de encendido de Xbox, que se puede apagar por completo. Por último, los usuarios de Xbox podrán indicar un horario para que el modo nocturno se active o desactive automáticamente.



Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Tenemos una opción para ajustar el brillo del LED en el mando y el botón de encendido de Xbox, que se puede apagar por completo


Aleluya!
Estas pequeñas mejoras siempre vienen bien.
Joder, ya tocaba poder ajustar el brillo del mando que yo siempre juego a oscuras y es un por culo
Estaría bien poder automatizar la potencia de la vibración del mando a partir de cierta hora, el mando de Series X vibra muy fuerte y por la noche se escucha más de lo deseable.
fearandir escribió:
Tenemos una opción para ajustar el brillo del LED en el mando y el botón de encendido de Xbox, que se puede apagar por completo


Aleluya!

Por fiiiiin
Ojalá implemente una opción para expulsar el disco del juego desde el mando (por si algún día llega a fallar el botón de la consola).
garciamigon escribió:Ojalá implemente una opción para expulsar el disco del juego desde el mando (por si algún día llega a fallar el botón de la consola).

Sacar el disco desde el mando?, en Mexico no se si lo habrán implementado, imagino que si, porque aquí en Tsushima te pones encima del cuadro del juego, botón options, expulsar disco y sale él solito.
Tengo entendido que para el HDR hay que tener el brillo/retroiluminación el máximo. Entiendo entonces que lo normal sería deshabilitar el HDR si se usa el modo nocturno para bajar el brillo de la pantalla.
pablod23es escribió:@Epethe Khan

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mensaje era un poco de coña porque que yo recuerde llevo sacando el disco así desde hace muchísimo. [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan

En la Play (desde que recuerdo) tenemos la opción de expulsar disco (al menos desde la 3).
@garciamigon y en la play además venden el mando a distancia multimedia donde creo recordar que viene la opción de extraer el mando.
garciamigon escribió:@Epethe Khan

En la Play (desde que recuerdo) tenemos la opción de expulsar disco (al menos desde la 3).


Y en XBOX también leche, que los llevo sacando con el mando desde hace ni sé.

Te pones encima del icono del juego en el menú inicio, pulsas botón opciones (derecha del botón Home de luz blanca) y pulsas en Extraer o Expulsar Disco, y sale.
Xbox que? Series? One? En one x que agregaran la opcion de desactivar las "mejoras", que solo hacen que se caliente la consola y corran peor algunos juegos cawento
Assman escribió:
fearandir escribió:
Tenemos una opción para ajustar el brillo del LED en el mando y el botón de encendido de Xbox, que se puede apagar por completo


Aleluya!

Por fiiiiin


Me alegra ver que para otros también esto es un pelotazo.

He llegado a tapar los led del mando/consola por la cantidad de luz que generan de noche...
Epethe Khan escribió:
garciamigon escribió:@Epethe Khan

En la Play (desde que recuerdo) tenemos la opción de expulsar disco (al menos desde la 3).


Y en XBOX también leche, que los llevo sacando con el mando desde hace ni sé.

Te pones encima del icono del juego en el menú inicio, pulsas botón opciones (derecha del botón Home de luz blanca) y pulsas en Extraer o Expulsar Disco, y sale.



Juraría que solo hace falta apretar el botón X encima del icono del juego (en Xbox)
seguipowers escribió:Juraría que solo hace falta apretar el botón X encima del icono del juego (en Xbox)


La costumbre de hacerlo siempre así no se, jejejeje, luego pruebo.
Epethe Khan escribió:
pablod23es escribió:@Epethe Khan

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mensaje era un poco de coña porque que yo recuerde llevo sacando el disco así desde hace muchísimo. [jaja] [jaja] [jaja]



Ya hombre la cosa es que hablamos de la xbox jajaja

Suerte que teneis!!
pablod23es escribió:Ya hombre la cosa es que hablamos de la xbox jajaja
Suerte que teneis!!

Si ya lo se, si tengo las dos, tanto la Series X como PS5 y en las dos se saca el disco igual con el mismo botón de opciones. De hecho no me hagas mucho caso porque no tengo muy buena memoria pero creo que lo de sacar el disco con el mando lleva desde la 360 implementado. Que yo recuerde siempre los he sacado así.
19 respuestas