Xbox recibe la actualización de marzo que incluye la función FPS Boost para Xbox Series

1, 2, 3
pinaculo escribió:Bien, veo que este es otro hilo del tipo:

Lo que ya tenemos en PC hace muchísimos años.
Pero no tiene juegos
y en la PS5 se ve mejor.

Espero a que se pase la histeria por la noticia de la lamentable consola de Microsoft que no aporta ningún valor a la industria y ya vuelvo a enterarme de lo que me interesa mientras espero a que haya stock, que no puedo entender cómo si es tan patética y comparativamente sale perdiendo siempre, se vende aún.

Nótese lo "hasta la polla" de algunos comentarios que aportan -26 al hilo en cuestión...

Te has olvidado del "hinjeniero" ecologista del consumo eléctrico, ruido eléctrico, que parece que PS5 no tiene precisamente ese problema y el remate fue decir que dlss lo usa cuatro juegos
@silfredo Mencioname hombre, la Serie X me importa igual que la PS5, nada ahora mismo, sin stock y sin juegos

Parece que vuestra respuesta a todo lo relacionado con XBOX es "PS5"

Pd: Tengo una ps4 slim blanca que me costó 200€ el 3 de marzo de 2017 (rebaja de 100€ al salir la switch) y una Xbox one halo 5 edition que costó 460€ a finales de 2015

Por si vais de dualismos de mierda [beer]


Son muchísimos eh: https://www.egames.news/noticias/Lista-de-juegos-existentes-y-por-llegar-con-Ray-Tracing-y-DLSS-20210121-0011.html
@pirtugan

A ver.

En tu mensaje estás comparando el Boost Mode de PS4 Pro/PS5 con éste FPS Boost Mode, y no tienen nada que ver.

El Boost Mode de PS4 Pro/PS5 sólo consiste en usar el máximo de resolución y/o framerate posible cuando el mismo está desbloqueado en el juego o cuando no llega a la tasa de fotogramas que habían puesto como límite porque PS4 no daba más de sí. Dicho Boost Mode, funciona exactamente igual en Series X/S, es decir, si un juego de One funcionaba a 45-50fps, por ejemplo, en Series X/S funcionaría a 60 fps, pero ellos no lo llaman Boost Mode, símplemente dicen "Play Better on", ejemplos tienes muchos como Sekiro o Monster Hunter.

Ahora bien, el FPS Boost Mode que han presentado no tiene nada que ver con el de las consolas de Sony, es un sistema que permite saltarse la limitación de fotogramas, permitiendo que aquellos que funcionan a 30 bloqueados lo hagan a 60, o si es a 60 pueda llegar a 120.
Yo he actualizado pero en el Lucky me sale aumento de fps no soportado
Zocio escribió:Yo he actualizado pero en el Lucky me sale aumento de fps no soportado


la actualizacion fallo... [fumando]
Dauragon85 escribió:Sacan de todo menos juegos nuevos [qmparto]


Tal cual.
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:Sacan de todo menos juegos nuevos [qmparto]


Tal cual.

Hombre, al menos están implementando cosas (como siempre) para que los usuarios salgamos beneficiados y estemos en el mejor entorno y sistema dentro del mundo de las consolas, podría ser peor.

Por ejemplo, Sony tampoco ha sacado ni un juego nuevo, su consola es una basura y encima no hacen nada por mejorar su sistema ni por sus usuarios, el menú de una PS5 sigue siendo igual que el de una PSP, ni si quiera un Dashboard nuevo han sacado.
Mrcolin escribió:
espetec escribió:Bravo por Microsoft, es una pasada, me entran ganas de quitarme de deshacerme de la PS5 y volver a Xbox.

Si por esto te cambias de consola, es que desde el inicio no compraste la consola correcta.

Este modo está muy bien, pero no deja de ser una opción más para juegos antiguos (que se supone que poco a poco, cada vez jugará menos gente cuando vayan saliendo juegos de nueva hornada).

Yo al menos cuando me compro una consola me la compro por 2 razones:
- Por los juegos futuros que va a tener (por los pasados, me quedo con la que tenga xD).
- En menor medida por mi entorno para jugar con mis amigos

Quien con cosas como las de esta noticia le haga replantearse cambiar de consola pues... en fin xD


He tenido 5 Xbox de anteriores generaciones, no cataba una consola de Sony desde la PS2, por eso le di una oportunidad a la ps5 y la verdad no me está convenciendo mucho, tener que jugar juegos de ps4 a 30fps viendo lo que hace Microsoft me hace replanteármelo.
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:Sacan de todo menos juegos nuevos [qmparto]


Tal cual.

Hombre, al menos están implementando cosas (como siempre) para que los usuarios salgamos beneficiados y estemos en el mejor entorno y sistema dentro del mundo de las consolas, podría ser peor.

Por ejemplo, Sony tampoco ha sacado ni un juego nuevo, su consola es una basura y encima no hacen nada por mejorar su sistema ni por sus usuarios, el menú de una PS5 sigue siendo igual que el de una PSP, ni si quiera un Dashboard nuevo han sacado.



Si si, si todo eso es verdad, pero lo que decía el compañero, es tal cual.
Todo lo que sacan está de pta madre, solo le faltan juegos nuevos. A ver cuando empezamos a ver juegos de esos estudios adquiridos.


espetec escribió:
Mrcolin escribió:
espetec escribió:Bravo por Microsoft, es una pasada, me entran ganas de quitarme de deshacerme de la PS5 y volver a Xbox.

Si por esto te cambias de consola, es que desde el inicio no compraste la consola correcta.

Este modo está muy bien, pero no deja de ser una opción más para juegos antiguos (que se supone que poco a poco, cada vez jugará menos gente cuando vayan saliendo juegos de nueva hornada).

Yo al menos cuando me compro una consola me la compro por 2 razones:
- Por los juegos futuros que va a tener (por los pasados, me quedo con la que tenga xD).
- En menor medida por mi entorno para jugar con mis amigos

Quien con cosas como las de esta noticia le haga replantearse cambiar de consola pues... en fin xD


He tenido 5 Xbox de anteriores generaciones, no cataba una consola de Sony desde la PS2, por eso le di una oportunidad a la ps5 y la verdad no me está convenciendo mucho, tener que jugar juegos de ps4 a 30fps viendo lo que hace Microsoft me hace replanteármelo.


Las consolas de sony están quedando relegadas para solamente sus exclusivos. Y ni eso, porque poco a poco van saliendo en PC (por si eres jugador de PC).
Gran noticia que me viene al pelo ahora que queria jugar al outer worlds, pero una dufa que me surge es que cuando salio el dark souls 2 remasterizado al duplicar los fps jodieron el sistema de durabilidad de las armas, o sea, es comun en los juegos que cosas que parecen independientes unfluyan unas en otras, como claro ejemplo el rng de Pokémon

Entiendo que aqui habran buscado un metodo de duplicar la tasa de frames pero sin que el juego lo sepa o algo
KindapearHD escribió:Si si, si todo eso es verdad, pero lo que decía el compañero, es tal cual.
Todo lo que sacan está de pta madre, solo le faltan juegos nuevos. A ver cuando empezamos a ver juegos de esos estudios adquiridos.

Hombre ojalá se hicieran los juegos en un día pero yo creo que hasta dentro de un añito por lo menos no vamos a ver next gen real, vamos, básicamente cuando la gente pueda ir a las tiendas y comprarse las consolas, sin esperas, ni reservas, sin stocks limitadisimos,etc... como se ha hecho toda la vida [+risas]
Vi que muchos de psx entraron a criticar a los de xbox.

Si les sirve de algo en argentina la politica es asi desde 1920, y cada dia estamos peor.

Siempre gana el que funciona peor. Pero como da planes a los pobres... aumentan con los años. 55% ahora

Lo mismo para los de sony. Todas las consolas de sony fueron una porqueria a nivel tecnico. Pero como con la 1 sacaron todos los juegos del mundo... ahora los fanaticos son mas.

Tambien lo podemos hacer con Fifa y Pes.

Fifa es un desastre para jugar bien (peor que el virtua striker), pero como es facil... ahora son todos mancos.
Crápula escribió:Los exclusivos de sony, algunos lo repiten como un mantra.


Se parecen a los testigos del gamepass.
Elexeim escribió:@silfredo Mencioname hombre, la Serie X me importa igual que la PS5, nada ahora mismo, sin stock y sin juegos

Parece que vuestra respuesta a todo lo relacionado con XBOX es "PS5"

Pd: Tengo una ps4 slim blanca que me costó 200€ el 3 de marzo de 2017 (rebaja de 100€ al salir la switch) y una Xbox one halo 5 edition que costó 460€ a finales de 2015

Por si vais de dualismos de mierda [beer]


Son muchísimos eh: https://www.egames.news/noticias/Lista-de-juegos-existentes-y-por-llegar-con-Ray-Tracing-y-DLSS-20210121-0011.html


Yo paso de dualismos, tengo Xbox One X y he tenido PS4 hasta estas navidades, en las que me deshice de ella para adquirir una sola consola (por el momento) y aún no he podido pillar stock. La cuestión de meter mierda en una noticia de una plataforma por parte de la gente que dispone de la otra es lo que no entiendo.

Ni se qué pintan aquí los usuarios del PC (los que jugamos a la consola, queramos o no, entendemos que el PC te da muchas más ventajas, pero para mí el inconveniente que tienen es que varían en configuraciones, y yo prácticamente quiero un plug and play).

Ni tampoco se qué buscan los usuarios de Sony buscando comparaciones donde no las hay.

Como máquina está demostrado que en función de sus características, es mejor la de Microsoft. Por otro lado es obvio que en cuestión de juegos exclusivos Sony tiene más catálogo. Lo de mejor va en gustos, para mí si es mejor que el de Microsoft, pero hay gente muy fan de Halo, Gears o Forza que no comparten mi opinión. La discusión a mi modo de ver debería centrarse en si ambas máquinas valen lo que cuestan, no en intentar convencerse a si mismo que la compra que hicieron está justificada en base a unos argumentos de mierda.

Si has podido gastarte 500 Euros en una máquina, a no ser que te sobren, entiendo que sopesaste los pros y contras de la compra. Sin más.

Fijaros que fácil es decir que "yo he comprado la Play/Xbox porque es la que compró un amigo con el que quiero seguir jugando", así no te metes en jaleos. Y es lo que pasa muy a menudo.
espetec escribió:
Mrcolin escribió:
espetec escribió:Bravo por Microsoft, es una pasada, me entran ganas de quitarme de deshacerme de la PS5 y volver a Xbox.

Si por esto te cambias de consola, es que desde el inicio no compraste la consola correcta.

Este modo está muy bien, pero no deja de ser una opción más para juegos antiguos (que se supone que poco a poco, cada vez jugará menos gente cuando vayan saliendo juegos de nueva hornada).

Yo al menos cuando me compro una consola me la compro por 2 razones:
- Por los juegos futuros que va a tener (por los pasados, me quedo con la que tenga xD).
- En menor medida por mi entorno para jugar con mis amigos

Quien con cosas como las de esta noticia le haga replantearse cambiar de consola pues... en fin xD


He tenido 5 Xbox de anteriores generaciones, no cataba una consola de Sony desde la PS2, por eso le di una oportunidad a la ps5 y la verdad no me está convenciendo mucho, tener que jugar juegos de ps4 a 30fps viendo lo que hace Microsoft me hace replanteármelo.

Pues si que deben ser buenas las Xbox con respecto a las plays si en 3 generaciones de Xbox has tenido que comprar 5 consolas...

En fin, que solo he entrado porque he visto el comentario "raro". Que una persona se haga replantearse una compra porque los juegos de anteriores generaciones que van a 30 o 60 (cuando encima muchos juegos los han actualizado con mejoras o ya iban a 60)... pues nose.
A mi esto de las guerras me da entre pena por los que tienen que elegir una y sentirme afortunado de poder tener las 3, o las 6 si las hubiera.

Mi caso es Xbox para multis y sus exclusivos, PS para sus exclusivos y Switch para viajar (antes y después del covid viajaba bastante)

Pillé la series S pero cuando ya estén mejoradas en catálogo ganas tengo de pillarme la X , la ps5 y pepino de 4K

A alguien le funciona el fps bost ya?
115 respuestas
1, 2, 3