Xbox recibe la actualización de febrero con nuevas opciones de energía y soporte para la app Goog...

Microsoft ha lanzado la actualización de febrero para Xbox, la misma que transforma la consola en la primera de su clase en ser “consciente del carbono”. Esto se consigue con optimizaciones en las descargas y nuevas opciones de energía para ser más sostenible y ahorrar en la factura de la luz. La otra gran novedad de esta actualización es el soporte para Google Home, que permite usar la aplicación como un mando a distancia táctil para la consola Xbox.

Una vez instalada la actualización, los propietarios de una Xbox Series se darán cuenta de que su consola elige automáticamente la opción de Apagado (ahorro de energía). Este ajuste de energía también disponible en Xbox One reduce el consumo mientras la consola está apagada y no afecta a su rendimiento, el juego ni la capacidad de recibir actualizaciones durante la noche. Sin embargo, la reactivación remota no está disponible y la consola puede tardar hasta 45 segundos en iniciarse. Los usuarios pueden ajustar la configuración de energía en cualquier momento para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.


La segunda opción de energía es la de Suspensión. Cuando Xbox está en suspensión usa más energía en comparación con Apagado, pero admite la reactivación remota y el arranque rápido. A nivel de energía la diferencia es notable. La opción Apagado (ahorro de energía) consume 0,5 vatios, mientras que la Suspensión requiere de 10 a 15 vatios. “Por cada 2 consolas que cambien a Apagado (ahorro de energía) durante un año, podemos evitar la cantidad equivalente de carbono eliminado por un árbol plantado durante una década”, dice Microsoft.

Más allá de los ajustes de energía, otra novedad de la actualización es la opción de ocultar el arte del juego al seleccionar mosaicos en Inicio. "Algunos jugadores encuentran que el arte del juego les distrae o prefieren un fondo más simplificado mientras navegan por su pantalla de inicio", dice Microsoft. "Con esta nueva función, podrás ocultar el arte del juego para que ya no reemplace el fondo de Inicio cada vez que se mueva para seleccionar un mosaico de juego. En su lugar, el fondo de Inicio siempre será del color de tu elección". Para ajustar el fondo hay que ir a Configuración > General > Personalización > Mi fondo > Color sólido y arte del juego.

Por último, con esta actualización también se podrá empezar a usar la app Google Home como un control remoto táctil para las consolas Xbox. Sus funciones incluyen encender/apagar la consola, navegar, reproducir/pausa, grabar clip de audio y los controles de volumen.

Imagen


Fuente: Xbox Wire
Que arreglen la app Rewards ya , que estamos medio foro con abogados y juicios.
Justo lo que le hace falta a la marca XBOX, los juegos si tal para otro año....
Benzo escribió:Sin embargo, la reactivación remota no está disponible y la consola puede tardar hasta 45 segundos en iniciarse.

Fuente: Xbox Wire


Hola Benzo,

Porfa, podrias indicarme la fuente en que se indica lo de los 45 segundos?
Gracias.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Benzo escribió:Sin embargo, la reactivación remota no está disponible y la consola puede tardar hasta 45 segundos en iniciarse.

Fuente: Xbox Wire


Hola Benzo,

Porfa, podrias indicarme la fuente en que se indica lo de los 45 segundos?
Gracias.

Un saludo,


En la página de soporte de Xbox https://support.xbox.com/en-us/help/har ... ower-modes
Espero que en la siguiente actualización, metan la opción de preparar piscolas :o .
gizajoa escribió:Justo lo que le hace falta a la marca XBOX, los juegos si tal para otro año....


¿Vas a dejar de flamear alguna noticia de Xbox alguna vez?

Es una actualización. Te puede parecer mejor o peor pero no deja de ser una actualización con nuevos añadidos.
Mañana trasteo, pero eso de los 45 segundos no me cuadra, yo siempre la desenchufo y en encenderse después tarda un instante, quizás hayan mezclado xbox one con series porque es el mismo menú.
Seran 4,5 segundos que es lo que tarda el logo de Xbox,porque ni de coña 45 segundos,siempre la apago del todo y la Series S es rapidisima en arrancar.
doblete escribió:Espero que en la siguiente actualización, metan la opción de preparar piscolas :o .


La verdadera next gen..


Yo estoy en el insider ybme llegó la actualización hace una semana... Pues ahora la consola tarda unos 10 segundos mas, por lo demás todo igual.
Lo de opciones de energía me suena que está desde Enero
Eso es lo que se llama una actualización menor.
la acabo de actualizar y no me sale eso "Otra novedad para mejorar la sostenibilidad de Xbox es la nueva configuración de Horas activas " :-?
sonyfallon escribió:Lo de opciones de energía me suena que está desde Enero


En enero para Insiders, ahora para todos.
Y para cuando la nueva interfac que lo tienen los "insider de anillos"
En la generación PS4/XOne nos vendieron las bondades de la suspensión: reanudar el estado de la máquina rápidamente a como lo dejaste la última vez. Ahora deciden echar marcha atrás y resulta que lo mejor es volver a lo más natural: apagar la máquina cuando no se utiliza.
bainomamueles escribió:En la generación PS4/XOne nos vendieron las bondades de la suspensión: reanudar el estado de la máquina rápidamente a como lo dejaste la última vez. Ahora deciden echar marcha atrás y resulta que lo mejor es volver a lo más natural: apagar la máquina cuando no se utiliza.

ein?
Con el Quick Resume de Xbox se te desmonta todo lo que has dicho
GrinFandango escribió:
bainomamueles escribió:En la generación PS4/XOne nos vendieron las bondades de la suspensión: reanudar el estado de la máquina rápidamente a como lo dejaste la última vez. Ahora deciden echar marcha atrás y resulta que lo mejor es volver a lo más natural: apagar la máquina cuando no se utiliza.

ein?
Con el Quick Resume de Xbox se te desmonta todo lo que has dicho

Estoy contigo, por mi parte pueden quitar o no sacar juegos durante años, me divierto más abriendo juegos en segundos con el quick resume, es pura magia.
pasnake escribió:Que arreglen la app Rewards ya , que estamos medio foro con abogados y juicios.


A que te refieres?
Astarot escribió:la acabo de actualizar y no me sale eso "Otra novedad para mejorar la sostenibilidad de Xbox es la nueva configuración de Horas activas " :-?


Cierto, esta novedad finalmente no está disponible en la versión final de la actualización. Desconozco si los Insiders la mantienen, pero en enero se presentó como una de las novedades de esta actualización.
Y cuando seleccionas apagar en el menú energía que pasa? Se apaga completamente sin conservar ninguna función? O es el equivalente al ahorro energía?
Me parto con algunos comentarios [qmparto]

Vaya solemne chorradas de opciones que sueltan de vez en cuando todos (sony, moco$oft, nintendo), pero con estas dos maravillosas nuevas características de xbox, se han lucido [plas]

A ver cuando conecte la mía el finde si me sorprendo con poder usarla con google home [facepalm]
pasnake escribió:Que arreglen la app Rewards ya , que estamos medio foro con abogados y juicios.


Como? Que ha pasado no me asustes
gizajoa escribió:Justo lo que le hace falta a la marca XBOX, los juegos si tal para otro año....

Claro, claro… Será que Xbox no tiene juegos, claro que sí…
Benzo escribió:
Astarot escribió:la acabo de actualizar y no me sale eso "Otra novedad para mejorar la sostenibilidad de Xbox es la nueva configuración de Horas activas " :-?


Cierto, esta novedad finalmente no está disponible en la versión final de la actualización. Desconozco si los Insiders la mantienen, pero en enero se presentó como una de las novedades de esta actualización.


Eso era en la S en la otra que tengo (la X) si aparece, no se si es por el insider que tengo en la misma
Yo la apago siempre del todo y no tengo Google Home, así que poca novedad en mi caso.
gizajoa escribió:Justo lo que le hace falta a la marca XBOX, los juegos si tal para otro año....

Literalmente salió Hi-Fi Rush hace nada y en mayo Redfall. Pero supongo que es más fácil estar haciendo F5 hasta que salga una noticia de Xbox y publicar un comentario para flamear en vez buscar 20 segundos en Google e informarse.

Respecto a la noticia, pues cuántas más opciones mejor aunque yo siempre he usado el apagado completo.
pasnake escribió:Que arreglen la app Rewards ya , que estamos medio foro con abogados y juicios.

¿Que hay que arreglar? Porque a mi me funciona perfectamente
nagatoup escribió:
GrinFandango escribió:
bainomamueles escribió:En la generación PS4/XOne nos vendieron las bondades de la suspensión: reanudar el estado de la máquina rápidamente a como lo dejaste la última vez. Ahora deciden echar marcha atrás y resulta que lo mejor es volver a lo más natural: apagar la máquina cuando no se utiliza.

ein?
Con el Quick Resume de Xbox se te desmonta todo lo que has dicho

Estoy contigo, por mi parte pueden quitar o no sacar juegos durante años, me divierto más abriendo juegos en segundos con el quick resume, es pura magia.


Por pura curiosidad...
Que tiene que ver que allá menos juegos o más, game pass te da esa solución... :-? Y más en esta noticia no menciona y lo pones a bombo?.
Y te divierte habiendo juegos, mi cabeza no lo asimila, no entiendo tu calco de retroaccion.

Por mi parte veremos cosas muy positivas de Microsoft y la división de Xbox, a partir de este verano será todo muy positivo, sólo toca esperar.
pasnake escribió:Que arreglen la app Rewards ya , que estamos medio foro con abogados y juicios.

Mis abogados ya tienen la demanda medio preparada.

Mis hijos no se van a quedar sin la leche del Mercadona por estos ladrones de puntos.

Saludos.
go woke go broke con Microsoft no se aplica pues dame gamepass baratito y las mierdas de pr ya no me importan. Hasta que lo suban de precio como con Netflix.
manoo205 escribió:go woke go broke con Microsoft no se aplica pues dame gamepass baratito y las mierdas de pr ya no me importan. Hasta que lo suban de precio como con Netflix.

Registrado27 nov 2002 16:02

Y luego nos quejamos de los usuarios nuevos.
Estas son esas opciones que no les gusta a los que están en contra del progresó, a ver que tonterías sueltan esta vez [fiu]
Apagar la consola ahora es una "feature" y nueva característica...... me hago viejo XD

Y no, no critico porque sea xbox. Supongo que ps5 andará con las mismas "mejoras". No ando puesto en "diferencias" entre ambas consolas XD
Simplemente me fascina como lo venden, algo que es natural de toda la vida pero que se habían encabezonado en decirnos que era mejor "suspender/hibernar/etc" y ahora... vuelta a la tortilla XD XD

¿Lo próximo que será?, ¿poder cambiar el color del tema?, ¿Ordenar el catálogo de juegos? XD XD ¿O tal vez encender la consola desde el mando? (uuuaaauu). Todo sea por ser "energy friendly" pero un lado u otro de la tortilla según toque XD
pasnake escribió:Que arreglen la app Rewards ya , que estamos medio foro con abogados y juicios.

Y exactamente ¿que pasa con la app de rewards? yo no he detectado nada raro. No me asustes sin más porque tengo más de 180.000 puntos sin canjear.

Lo unico "malo" que he detectado es que cada vez dan menos puntos por algunas cosas y que muchas tareas de 5 puntos que habían ya no me salen a diario sino una o dos veces por semana. Y que alguna vez en la web, aunque haga los puntos del día, al día siguiente me rompe la racha de días consecutivos y deja de darme los 150 puntos cada 10 días y tengo que volver a empezar a pesar de no haberme saltado ningún día.

Pero quitando esas chorradillas, no veo ningún problema en la app de rewards.

LorK escribió:Apagar la consola ahora es una "feature" y nueva característica...... me hago viejo XD

Si.... la verdad es que durante años me he quejado que no nos dejaran apagar ninguno de nuestros dispositivos tvs, consolas, equipos de sonido, etc cuando no los estabas usando. Pero todas las marcas de todos los dispositivos se empeñaban en hacerlos así porque así "era mejor", ahora de golpe vuelve a ser malo y las nuevas características estrellas de las actualizaciones de los dispositivos es que te dejen apagarlos de verdad en lugar de un standby forzoso.

Algo muy pero que muy curioso.
Cuando pongan un menú de apagado como el de ps5 hablaremos.
Es subrealista tener que navegar en el menú para dejar la consola en suspension o apagar totalmente sin tener que estar cambiando cada vez la opción en el menú.
gizajoa escribió:Justo lo que le hace falta a la marca XBOX, los juegos si tal para otro año....

No sé a qué viene tu comentario en una noticia de una actualización del sistema, pero bueno respondiendo a tu comentario precisamente este año no es el más apropiado para hacer ese comentario.

2023 Juegos desarrollados por estudios de Sony para PS5:

- Spiderman 2
- Multijuador The Last of Us (que esto no es ni un juego completo es parte de un juego pero bueno)

2023 Juegos desarrollados por estudios de Microsoft para Xbox Series X|S:

- Red Fall
- Minecraft Legends
- Age of Empire IV versión consola
- Forza Motorsport
- Starfield
PapaGamer75 escribió:Cuando pongan un menú de apagado como el de ps5 hablaremos.
Es subrealista tener que navegar en el menú para dejar la consola en suspension o apagar totalmente sin tener que estar cambiando cada vez la opción en el menú.

Con lo fácil que es modificar desde opciones y cambiar el botón de hacer capturas y ponerlo directo al de menú de suspensión lo mismo que cuando pulsas el botón del medio el icono de xbox y te sale reiniciar y apagar tan sencillo como eso.

Eres nuevo con la xbox o es que nunca te has mirado a trastear con la consola :-?
Benzo escribió:
sonyfallon escribió:Lo de opciones de energía me suena que está desde Enero


En enero para Insiders, ahora para todos.



Pues yo no juraría ser insider y la tengo desde Febrero. Debe ser que lo soy :-)
Pues a mi no me sale la actualización, hace 2 días si se me actualizo.
Tan difícil es poner apagado total y reposo.

Y dejarse de leches.

Y el modo reposo configuración al gusto.
A mi lo que me interesa es el apagado total y no tener que entrar en varias opciones para poder hacerlo.
Como han cambiado los tiempos.
De anunciar que es la consola más potente y con más brilli brilli al ahora con la subida de precios y la escasez energética, mejor cuando la uses juega en stream que gasta menos. [+risas] [carcajad]
Yo sigo con mi One X, que yo si estoy pelao. [sati]
Pero qué nuevas opciones de energía si esas ya estaban? No entiendo que se proclame como tal porque yo no las veo.
Las nuevas opciones eran las de definir las horas activas y eso de momento nanai.
gizajoa escribió:Justo lo que le hace falta a la marca XBOX, los juegos si tal para otro año....


Que cosas, yo que he comprado esta semana el hogwarts legacy, tengo todavía el Callisto protocol a meddias, el Age of empires igual, y ahora me entero que no salen juegos!!! Creo que alguien me ha estafado!
gizajoa escribió:Justo lo que le hace falta a la marca XBOX, los juegos si tal para otro año....

Afortunados sois aquellos q teneis tiempo para acabaros todos los juegos del catalogo y necesitáis decenas de juegos nuevos cada semana.

Yo por mi parte, seguire con la tortura diaria de no saber si continuar la partida anterior o probar alguno nuevo de las decenas de juegos q me gustan y aun tengo pendientes.
Xbox series tiene una basura de interfaz desde xone.
Cuando pongan algo parecido a la de 360 o mejor, la de ps4, que me avisen rápido.
XboxoX escribió:Xbox series tiene una basura de interfaz desde xone.
Cuando pongan algo parecido a la de 360 o mejor, la de ps4, que me avisen rápido.


Pues es muy intuitivo ein?
O es que tienes ludectrofobia a las consolas de Xbox
XboxoX escribió:Xbox series tiene una basura de interfaz desde xone.
Cuando pongan algo parecido a la de 360 o mejor, la de ps4, que me avisen rápido.

Pues espero que para poner un menú como el de PS4 no te avisen nunca XD.

spectrum3 escribió:A mi lo que me interesa es el apagado total y no tener que entrar en varias opciones para poder hacerlo.


Tal cual.
No se que problema tendrán para que desde el botón guía al tenerlo pulsado en el menú salgan las opciones de ahora + la de apagado total.
GrinFandango escribió:
XboxoX escribió:Xbox series tiene una basura de interfaz desde xone.
Cuando pongan algo parecido a la de 360 o mejor, la de ps4, que me avisen rápido.


Pues es muy intuitivo ein?
O es que tienes ludectrofobia a las consolas de Xbox

Pa gustos ....
El interfaz de xbox me parece lo mas farragoso e incomodo hecho nunca.
El de ps4 me parecía perfecto. El de ps5 tambien es mejor que el de Xbox pero no tanto como el de ps4.
50 respuestas
1, 2