Xbox que no arranca, a ver si sabeis q puede ser

Nasss

Me han pasado un xbox estropeada tras haberle instalado un modchip, para ver si la podia reparar, la probe antes de abrirla y al encender ocurre esto: Se enciende y al instante se apaga se vuelve a encender y se vuelve a apagar entonces se enciende otra vez y led del eject parpadea en rojo como un error de los que da la xbox y todo esto sin verse ni oirse nada y ahi se queda.

Entonces la abrí y pude ver la carniceria, el punto d0 el que es una via en la parte superior estaba literalmente desintegrado, pille lo que quedaba de pista la pelé un poco y le soldé un hilo finito hasta el punto alternativo en la parte inferior.

Al probar de nuevo sigue haciendo lo mismo.

Si alguien sabe de que va a ver si me echa un cable, antes de pedirle a su dueño la autorizacion para la donacion de "organos" [poraki]

Salu2
pues por la pinta me pareceke va a ser de la placa, bien nunca se sabe ya ke cada xbox es un mundo.
ke xip le pusistes? de ke forma lo instlastes? me da la vena ke tu problema viene de bios ke no encuentra ninguna para poder arrancar de ninguna forma ni en original ni pirata.
salu2

PD. revisa todos los enlaces del xip y revisa bien la placa.
Holas Miguelsenit

A ver a mi ya me la dieron sin el chip asi que no se cual hubo instalado.

Si es lo q tu dices q se puede hacer?

Bueno por lo que he leido por ahi parece que no encuentra la bios original para cargarla, entonces si le monto un chip deberia arrancar con la bios de este no? Decidme algo que probaria un aladin advance que venden por dosmil pelillas.
2 respuestas