Xbox/PS3 controller en PC

Estoy pensando en comprarme uno de estos 2 controllers para utilizarlo en los juegos de PC, pero tengo varias dudas.

He buscado por internet pero todos los hilos son bastante viejos (2-3 años). Asi que me gustaria informacion mas reciente.

Creo que es mejor el mando de xbox 360 por el tema de que microsoft ha colgado los drivers oficiales. Si es asi, el mando negro de xbox360 wireless con el adaptador funciona bien en todos los juegos? es mejor el de cable?

Gracias por la ayuda
El mando de xbox es millones de veces mejor por tener soporte oficial.
En cuánto al mando, yo prefiero el que tiene cable por no gastar pilas, pero los dos funcionan igual de bien.
En el de Xbox, el de cable es mejor por no tener que usar el receptor, siempre y cuando juegues cerca del ordenador. Pero no te descargues los controladores que hay, actualmente te lo reconoce sin más (como si fuera un ratón o un pendrive).
Muchas gracias, y conoceis alguna web para comprar el mando nuevo con cable? solamente lo encuentro wireless
En carrefour Los tienen por 35€ con cable, el otro dia los vi vaya, decirte que no es necesario que compres el mando de xbox FOR WINDOWS, te vale el de xbox normal, el de windows lo unico es que te trae el driver...

En amazon estan mucho mas baratos, por 18 libras, aunque hasta 25 no tienen envio gratis, creo que en play estaba al mismo precio
Yo uso el Wireless y OK.
Vi el normal en GAME hace tiempo. Cuestion de que les queden sueltos.

El "Dual Shock 3" tambien funciona bastante bien, via Drivers no oficiales.
Puedes hacerlo Wireless via Bluetooth.
alientunero está baneado por "spam"
Kappie escribió:Yo uso el Wireless y OK.
Vi el normal en GAME hace tiempo. Cuestion de que les queden sueltos.

El "Dual Shock 3" tambien funciona bastante bien, via Drivers no oficiales.
Puedes hacerlo Wireless via Bluetooth.

Yo uso el sixaxis via bluetooth y es un poco engorroso instalarlo pero luego es facil de usar.
Si eres usuario de sony como yo, mejor el sixaxis/DS3. Si te gusta el de x360 pues mejor ese
Cualquiera de los 2 te van a valer para todos los juegos del mercado.
Un saludo
Otra opción, aunque hay que tener algo de paciencia, es comprar en algún Game un mando de xbox con cable de segunda mano, que los venden por 10 €, están en buén estado y con garantía. Aunque hay que tener paciencia, porque no suele haber. Yo conseguí uno la semana pasada a través de la web, en el apartado de seminuevos. Me costó 13 € con gastos incluidos y está en perfecto estado.

Y aunque funciona muy bien con casi todos los juegos nuevos, hay alguno que no tiene plena compatibilidad, como el BBC2. Pero eso tiene solución, ya que hay una aplicación llamada Expadder que reconoce el mando y permite asignar la función de las teclas del keyboard al mando. Incluso se puede asignar vibración a los botones que se elija. Yo juego así y perfecto.

Así que si tienes dudas,mi opinión es el mando de Xbox360. Y si es de segunda mano en el Game, pues más económico.

Un saludo.

Jorge.
Yo me llevo peleando con el PC desde hace 2 semanas, porque no consigo meterle el mando de la PS3 SXS en jodio windows :( y tocando consegui que el Windows me dijera que era una falsificacion. por suerte me ayudaron en este foro XD

El caso es que es mejor que te compres un mando especifico para PC. ya que no es mucho de fiar.
Se que el mando de la X360 se puede poner directo al PC y funciona.
El mando de la xbox360 es el mejor mando de pc actual para juegos, todos los juegos nuevos lo soportan lo detectan sin tener que configurarlo y usan la vibracion, yo uso el inalambrico con el receptor al tener una xbox360 y sin problemas.
9 respuestas