loperano1983 escribió:Yo he tenido PlayStation también y personalmente me gusta mucho más el servicio Xbox que el de Sony. Sobre todo lo han petado mucho con el Game Pass, para mí es lo que marca la diferencia.
Yo no creo que esté muerto Xbox ni mucho menos. Han hecho una apuesta más en torno al servicio el sí que a una máquina concreta: comprando estudios y hacerlo lo más universal posible. Yo creo que les va a salir bien la jugada.
siegmund escribió:Sobre los rumores de la aparición de la aplicación Steam en el sistema Xbox, tengo la duda de si sería gratis o de pago formando parte de alguna suscripción al Gamepass, por ejemplo. Esperemos más información.
Alizee escribió:siegmund escribió:Sobre los rumores de la aparición de la aplicación Steam en el sistema Xbox, tengo la duda de si sería gratis o de pago formando parte de alguna suscripción al Gamepass, por ejemplo. Esperemos más información.
Tener Steam no es de pago. No es EA Play, Ubisoft + o Game Pass. Puedes instalarlo en cualquier dispositivo que te lo permita.
Javivalle escribió:Encuesta: ¿Pensáis que la nueva Xbox llevará 24 o 32 gigas de memoria de vídeo?
Si Micro piensa sacar algo más económico (24). Si ya no le importa tanto el número de usuarios en consola y quiere que la gente juegue en las mejores condiciones posibles (32).
Alizee escribió:Javivalle escribió:Encuesta: ¿Pensáis que la nueva Xbox llevará 24 o 32 gigas de memoria de vídeo?
Si Micro piensa sacar algo más económico (24). Si ya no le importa tanto el número de usuarios en consola y quiere que la gente juegue en las mejores condiciones posibles (32).
No se para que necesitaria 32GB para jugar en una consola. Las graficas preparadas para 4K te vienen con 16GB dedicados por lo que 20 o 24 vas sobrado.
32GB no te va a hacer jugar en mejores condiciones que con 24GB.
Alizee escribió:@Javivalle Mi 4090 tiene 24GB y la 5090 32GB. En la 5090 no se juega mejor por esa diferencia de 8GB. Se tiene que buscar un equilibrio y no meter mas por meter. Juraría que no hay ningún juego que llene esos 24GB y mucho menos los 32GB de VRAM.
Como digo, a día de hoy lo recomendable para 4K son 16GB. Dudo mucho que esa cifra se doble en un periodo corto-medio de tiempo. Y se habla de consolas nuevas en 2 años.
Alizee escribió:Para vosotros la ram, prefiero mejor soc a mas ram innecesaria.
La Ally X dispone de 8GB VRAM, el resto es para demás tareas.
Series X tiene 16GB, de los cuales 13.5GB se llegan a utilizar para juegos y los otros 2.5GB restantes para el sistema operativo. No es el mismo caso que una Ally X ni por asomo.
John Wayne escribió:Alizee escribió:Para vosotros la ram, prefiero mejor soc a mas ram innecesaria.
Series X tiene 16GB, de los cuales 13.5GB se llegan a utilizar para juegos y los otros 2.5GB restantes para el sistema operativo. No es el mismo caso que una Ally X ni por asomo.
Nadie está hablando de Series X. Estamos hablando de la próxima Xbox que no sabemos qué sistema operativo llevará. Si lleva Windows, como la Ally, desde luego tendrá que equipar bastante RAM para luego compartir.
Otra cosa es que sea un Windows muy modificado y ligero, pero no lo sabemos.
Pero repito, aquí nadie ha comparado nada con Series X.
Alizee escribió:@Javivalle Mi 4090 tiene 24GB y la 5090 32GB. En la 5090 no se juega mejor por esa diferencia de 8GB. Se tiene que buscar un equilibrio y no meter mas por meter. Juraría que no hay ningún juego que llene esos 24GB y mucho menos los 32GB de VRAM.
Como digo, a día de hoy lo recomendable para 4K son 16GB. Dudo mucho que esa cifra se doble en un periodo corto-medio de tiempo. Y se habla de consolas nuevas en 2 años.
PD: A los desarrolladores les puedes dar 32000GB que seguiran quejandose
owenkz escribió:Alizee escribió:@Javivalle Mi 4090 tiene 24GB y la 5090 32GB. En la 5090 no se juega mejor por esa diferencia de 8GB. Se tiene que buscar un equilibrio y no meter mas por meter. Juraría que no hay ningún juego que llene esos 24GB y mucho menos los 32GB de VRAM.
PD: A los desarrolladores les puedes dar 32000GB que seguiran quejandose
Mi Cyberpunk modeado usa 27 de VRAM y en el Indiana ya se quedan cortos los 16…
Alizee escribió:John Wayne escribió:Alizee escribió:Para vosotros la ram, prefiero mejor soc a mas ram innecesaria.
Nadie está hablando de Series X. Estamos hablando de la próxima Xbox que no sabemos qué sistema operativo llevará. Si lleva Windows, como la Ally, desde luego tendrá que equipar bastante RAM para luego compartir.
Otra cosa es que sea un Windows muy modificado y ligero, pero no lo sabemos.
Pero repito, aquí nadie ha comparado nada con Series X.
Hablo yo de Series X porque no es comparable el SO de la consola con el de un PC al uso o la Ally X que lleva Windows directamente. Si Xbox esta trabajando en un sistema operativo que sea una experiencia centrada en videojuegos donde la Xbox sea el centro y no un escritorio de Windows, es entendible que no va a ser un Windows como lo conocemos ahora ni va a necesitar tantos procesos o memoria dedicada, como ocurre actualmente.
Lo dicho, si habláis de la necesidad de tener mucha RAM para poder usar Windows tal cual yo pongo el ejemplo de Series X donde no ocurre eso y es una consola de Xbox. Yo leyendo lo comentado por Jason Ronald entiendo que va a estar optimizado como pasa con Series X. Si sois del pensamiento de que necesita mucha RAM debido a que va a ser como la Ally X, haya cada uno. Pero lo de PC consolizado igual a PC+Windows como un sobremesa cualquiera y palante lo veo lejos leyendo declaraciones anteriores (aunque es lo que ha calado por lo que he podido leer en todo este tiempo)
Guarismo escribió:
No sé inglés. ¿Dice algo de project kennan?
GaFox escribió:Si me dan el doble de SeriesX, gustosamente pagare 699$.
Ojal a den algunos datos de la Xbox Prime en el SC25
reynoldor escribió:Si es cierto que la proxima Xbox es básicamente un pc y además permite instalar steam y demás cae de cabeza... pues creo que es la mejor opción.
plt586 escribió:GaFox escribió:Si me dan el doble de SeriesX, gustosamente pagare 699$.
Ojal a den algunos datos de la Xbox Prime en el SC25
Difícilmente, pienso, saquen una consola que rinda el doble que la actual, dado que las diferencias son cada vez menores generación tras generación
Estoy convencido que si se quiere se puede poner cualquier juego de la generación actual en la anterior. Estoy convencido cualquier juego a 720p y 30 fps andaría sin problema en xbox one
Otros compañeros dicen que jugar 4k 60fps es como jugar otro juego, pero personalmente creo que no ese así. Si ya me he metido en vena un juego de 100 horas, no voy a volver a meterme las mismas 100 horas porque se juegue "mejor"
Incluso en esta generación otros compañeros juegan siempre en modo calidad, yendo a 30fps y jugando así sin problema
Prodyhig escribió:reynoldor escribió:Si es cierto que la proxima Xbox es básicamente un pc y además permite instalar steam y demás cae de cabeza... pues creo que es la mejor opción.
Sigo pensando y el tiempo me va a dar la razon que Microsoft no puede permitirse perder el control de la tienda.
En el momento que entra Steam al tablero, Microsoft deja de ganar dinero y como empresa multimillonaria lo veo complicado que eso suceda.
Es hacerle el trabajo a Valve, que ademas actualmente esta precisamente mas alejada de Microsoft con el tema de potenciar SteamOS fuera de SteamDeck y eso precisamente no creo que le haga mucha "gracia" a los de Redmon.
Prodyhig escribió:reynoldor escribió:Si es cierto que la proxima Xbox es básicamente un pc y además permite instalar steam y demás cae de cabeza... pues creo que es la mejor opción.
Sigo pensando y el tiempo me va a dar la razon que Microsoft no puede permitirse perder el control de la tienda.
En el momento que entra Steam al tablero, Microsoft deja de ganar dinero y como empresa multimillonaria lo veo complicado que eso suceda.
Es hacerle el trabajo a Valve, que ademas actualmente esta precisamente mas alejada de Microsoft con el tema de potenciar SteamOS fuera de SteamDeck y eso precisamente no creo que le haga mucha "gracia" a los de Redmon.
reynoldor escribió:Ahora bien y como dices.... como hacemos para poder acceder a otras tiendas sin terminar de joder a la propia tienda de Xbox...?