harold walker escribió:Pues yo veo muy posible que MS saque una consola de referencia con una tirada limitada y que luego otras marcas saquen su propia Xbox, siempre y cuando respeten ciertos parámetros de esa Xbox de referencia hecha por MS.
Es decir, que salga una Xbox Magnus de referencia hecha por MS y que se pueda comprar solamente en la MS Store y que luego Asus o las marcas que sea saquen sus propias versiones de Xbox Magnus.
Sergio Élez escribió:¿Por qué no cambiar el título del post? ¿Sigue en pie lo del nombre de Prime?
Lammothh escribió:En One X el nombre del SoC era Scorpio y así la llamamos hasta su presentacion. Incluso en su primera edición, la sacaron como "Scorpio Edition".
En Series X el nombre era Scarlett y así la lllamamos hasta su presentación.
La nueva maquina deberiamos llamarla Magnus hasta su presentación, porque es el único nombre oficial.
Prime fue una filtracion falsa.
James May escribió:Yo creo que la llamarán Xbox Magnus Prime.
Suena potente, como cuando Homer Simpson se cambió el nombre por Max Power.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Milik escribió:@xosgar Pues yo dejaría Magnus, en Xbox tienen más gancho con los nombres del SOC que con la propia consola.
Xbox unveiled that it has entered into a strategic, multi-year partnership with AMD to co-engineer silicon across a portfolio of devices, including future first-party consoles and cloud
harold walker escribió:A mí Magnus me suena bien para una Xbox, la verdad. Asociar la palabra Magnus a Xbox me trae a la mente la primera Xbox.
John Wayne escribió:harold walker escribió:A mí Magnus me suena bien para una Xbox, la verdad. Asociar la palabra Magnus a Xbox me trae a la mente la primera Xbox.
El nombre es cojonudo pero es el puesto por AMD a su chip.
Yo creo que tendrá otro.
dispersante escribió:Si la versión disco encima le meten la tienda de GOG será la consola más completa de la historia. Y ojalá conserve el diseño del mando, es mi favorito de la generación actual.
harold walker escribió:John Wayne escribió:harold walker escribió:A mí Magnus me suena bien para una Xbox, la verdad. Asociar la palabra Magnus a Xbox me trae a la mente la primera Xbox.
El nombre es cojonudo pero es el puesto por AMD a su chip.
Yo creo que tendrá otro.
Sí, lo sé. Pero me suena guay 👌
Gamerlol escribió:dispersante escribió:Si la versión disco encima le meten la tienda de GOG será la consola más completa de la historia. Y ojalá conserve el diseño del mando, es mi favorito de la generación actual.
Yo soy de los que piensan que el lector se venderá aparte.
De todas formas con que tenga Steam a mi ya me tendrán dentro, así que la pueden llamar como les de la gana
plt586 escribió:Nadie apuesta por el tamaño del disco duro???
Yo apuesto por 2 teras
plt586 escribió:Gamerlol escribió:dispersante escribió:Si la versión disco encima le meten la tienda de GOG será la consola más completa de la historia. Y ojalá conserve el diseño del mando, es mi favorito de la generación actual.
Yo soy de los que piensan que el lector se venderá aparte.
De todas formas con que tenga Steam a mi ya me tendrán dentro, así que la pueden llamar como les de la gana
Nadie apuesta por el tamaño del disco duro???
Yo apuesto por 2 teras
medio vacío escribió:@computer2009 si saliese Magnus a la vez, dejaría de ser importante jugar en la máquina más potente
computer2009 escribió:@John Wayne
Yo creo que lo hizo en la gen anterior por que en CPU no daban para mas, y es verdad que se tardan mucho en sacar un juego, pero si vemos las tendencias de estas consolas el 99% de los juegos tienen modo rendimiento, el GTA V Enhanced lo tiene, habria que ver y seria una locuara que el rumoreado Red dead rendemtion 2 remastero Enhanced no tenga un modo a 60 fps, y este a malas, lo unico que se dijo era que si se estaba trabajando un modo 60fps con ingeniros de sony para solo estar o sacar el maximo rendimiento para la Pro, pero esta xbox con Zen 6, FSR 4 o similar, con mas que posible frame gen que no tenga un modo 60 fps lo dudo mucho.
computer2009 escribió:medio vacío escribió:@computer2009 si saliese Magnus a la vez, dejaría de ser importante jugar en la máquina más potente
eso no lo dudes, sacarian cualquier detalle para decir que es mejor jugar en un hardware mas barato, o el mando, o alguna tonteria jajja
Pero ahora en serio, el lanzamiento de una consola coincidiendo con un GTA de esta magnitud no se a visto nunca, no aprovechar esta oportunidad es de locos.
Seguro que una versión pura de nueva generación no llegaría a la consola por que entiendo que este retraso es por tener el juego al 100% pulido en las consolas actuales, pero que Microsoft ponga de su parte por que todavía hay mucha gente en Xbox one y ps4 y ahí se ven los call of duty saliento todavia, pero si sacas el juego y la consola de próxima generación de xbox a la vez, muchos podrían dar el salto directamente a esta.
computer2009 escribió:medio vacío escribió:@computer2009 si saliese Magnus a la vez, dejaría de ser importante jugar en la máquina más potente
eso no lo dudes, sacarian cualquier detalle para decir que es mejor jugar en un hardware mas barato, o el mando, o alguna tonteria jajja
Pero ahora en serio, el lanzamiento de una consola coincidiendo con un GTA de esta magnitud no se a visto nunca, no aprovechar esta oportunidad es de locos.
Seguro que una versión pura de nueva generación no llegaría a la consola por que entiendo que este retraso es por tener el juego al 100% pulido en las consolas actuales, pero que Microsoft ponga de su parte por que todavía hay mucha gente en Xbox one y ps4 y ahí se ven los call of duty saliento todavia, pero si sacas el juego y la consola de próxima generación de xbox a la vez, muchos podrían dar el salto directamente a esta.
owenkz escribió:computer2009 escribió:medio vacío escribió:@computer2009 si saliese Magnus a la vez, dejaría de ser importante jugar en la máquina más potente
Y por qué dais por echo que sería la mejor versión, si al final es la de SX, depende de lo que mejore con temas de reescalados y generación de fotogramas pero si no? Si la Pro por ejemplo tiene las texturas en medio y SX en bajo?
Luego sacar Magnus para coincidir con el juego no depende de ellos si no de AMD, aparte pongamos que sale ese mes, si Sony le mete un hachazo al precio de la Pro (400/500) y a la normal (300/400) directamente borra la Magnus del mapa sin pestañear.
John Wayne escribió:Bueno yo tengo claro que Rockstar va a capar el juego a 30 frames como hace siempre, por lo que descarto cualquier mejora de frame rate.
Arram escribió:No se que pinta en este foro la play y encima para defenderla...
He visto lo de la filtracion del zen6 cada vez pinta mejor la cosa por la parte que nos toca
dunkam82 escribió:John Wayne escribió:Bueno yo tengo claro que Rockstar va a capar el juego a 30 frames como hace siempre, por lo que descarto cualquier mejora de frame rate.
@computer2009 Yo creo que es más sencillo de lo que estáis planteando, Rockstar no tendría que bloquear nada, con las consolas actuales con el tema del VRR muchos juegos, no sé si la mayoría pero si muchos llevan los frames libres, no es como en generaciones anteriores de consolas que no existía el VRR y eran 30 o 60.
Y cuando un juego iba a más de 30 pero no llegaba a los 60 pues lo bloqueaban a 30, pero como he dicho en esta generación está el VRR que no es necesario bloquear los frames para que se vea fluido cuando conectas la consola a una pantalla compatible.
Partiendo de que dejasen los frames libres sin bloquear ya estaría resuelto ese tema y por otro lado el Auto SR de Microsoft haría el resto del trabajo para mejorar la resolución y calidad de imagen con su reescalado por IA que según la información que tenemos no es algo que tenga que hacer un trabajo el desarrollador sino que lo aplicaría la consola a los juegos por su cuenta.
EDITO: para borrar la respuesta que había puesto a otro usuario, mejor reportar e ignorar.
John Wayne escribió:Esta claro. Sólo digo que si hay bloqueo, no se puede hacer nada. Ejemplos: Bloodborne. O Cyberpunk hasta que hace unos meses liberaron los fps con un modo específico.
Y hablamos de Rockstar, la compañía mas puntillosa con estos temas que te puedas imaginar. RDR2 sigue a 30 fps...7 años despues.