xBox Pro '05 - Caracteristicas y demás

Buenas!

Navegando por internet en busca de una xBox me he encontrado con esto:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/437

Es una xBox Pro de 2005, de las primeras vaya.
En la web no dice nada de características, pero intuyo que serán las de siempre pero sin el puerto HDMI y con HD de 20GB, ¿me equivoco?

Por otra parte, aunque no tenga puerto HDMI, ¿siguen existiendo las opciones de conexión VGA y HDMI? (sé que parece ridículo, pero no se si cambia el soporte entero a HDMI o solo el conector)

Iba buscando la oferta de entrega de PS2 + un par de juegos para rebajar el coste de la consola pero no la veo por ninguna parte, asi que supongo que la habrán quitado. Y esta opción me parece muy interesante (siempre y cuando traiga HD) porque sí: va a petar, todas petan y las primeras más, pero por 149€ que cuesta no duele nada tirar de garantía si en algún momento hay que hacerlo.

Bueno, eso es todo, ¿qué me podeis contar?
30€ mas y te compras una arcade de las nuevas jasper
Plentis escribió:30€ mas y te compras una arcade de las nuevas jasper

Claro, y 25€ más y te compras el disco duro.
Pero si tenemos en cuenta que iba buscando la oferta de entrega de PS2 para conseguir una xBox por 69€, está claro que lo primordial es el precio.
las consolas antiguas están todas "enfermas" merece la pena gastarse un poco más y te ahorras de problemas, que mandarla a alemania da rabia cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que si, pero que las nuevas también caen.
CosmoHack escribió:Que si, pero que las nuevas también caen.

Aún no he leído que haya caído ninguna Jasper....que algún día caerá alguna, pero las probabilidades serán mucho menos que si es una Xenon, que fijo que es lo que te dan en Gamestop, y esa cae seguro.

No sé, por algo que sé que va a petar seguro y siendo tu prioridad ahorrar al máximo, yo probaría en el mercado de segunda mano.
Hombre, no hace falta que una Jasper pete por luces rojas para tenerla un tiempo en el SAT.
Sin irnos más lejos, en este subforo se pueden encontrar bastantes que han salido a Alemania por cuelgues.
De un modo u otro, el usuario se queda sin consola una temporada, por lo que estamos en las mismas.

Lo que tiene de interesante una de estas ante una de segunda mano es la garantía.

De todas maneras, lo que me gustaría saber es el tema del HD (si trae o no) y las posibilidades de conexión que ofrece al no llevar HDMI.
pero eso de 12 de diciembre de 2005 no sera la fecha en la que la 360 se empezo a vender en la cadena gamestop
nekuro25 escribió:pero eso de 12 de diciembre de 2005 no sera la fecha en la que la 360 se empezo a vender en la cadena gamestop

es la fecha de fabricación, todas la llevan
Si es pro tiene que tener ese disco duro de 20GB, y si no tiene HDMI te quedas sin la posibilidad de usarlo, porque no hay un cable del conector normal a hdmi (que creo que es lo que preguntas), aunque por supuesto te quedaría la posibilidad de usar vga y componentes. Un saludo
Alzberto escribió:Si es pro tiene que tener ese disco duro de 20GB, y si no tiene HDMI te quedas sin la posibilidad de usarlo, porque no hay un cable del conector normal a hdmi (que creo que es lo que preguntas), aunque por supuesto te quedaría la posibilidad de usar vga y componentes. Un saludo

Gracias, eso es justo lo que queria saber.
Sinceramente, estirate un poco.
Esa Xenon te va a durar 2 días. Lo primero porque con tanto tiempo de inactividad las consolas también acaban jodiendose...
También te queda el consuelo de que la puedes petar a los 2 dias y que te den una OPUS.
Un saludo
La consola no es para mi, yo ya tengo una 60GB.

Existen bastantes casos de Xenon que han durado 1, 2 años y hasta la actualidad sin dar problemas.
No veo por qué en 2 días va a petar, además que es para una persona que la va a coger muy poco.

Y luego es eso, que a la que peta, placa nueva al canto cortesía del SAT.
hay mucha gente que el hdmi no lo usara(ya que la gran mayoria lo conecta por vga al monitor del ordena), y cuando le pete pues que la mande al sat y ya le cambiaran la placa, pero por el resto pillatela q son 4 perras
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si lo tienes tan claro no se porque has abierto el hilo? casi parece que hagas spam de la cadena ¬_¬

x cierto si la consola se rompe, te enviaran otra sin hdmi.
videoconsolas escribió:Si lo tienes tan claro no se porque has abierto el hilo? casi parece que hagas spam de la cadena ¬_¬

+10000
Rebates todas las respuestas que te dan jajaja.
Yo no me compraba una de 2005 ni looooooccccccooooooo.

De las opciones de conexión, sin HDMI la mejor es VGA.
Caragorn escribió:
videoconsolas escribió:Si lo tienes tan claro no se porque has abierto el hilo? casi parece que hagas spam de la cadena ¬_¬

+10000

He abierto el hilo para preguntar si trae disco duro y sus opciones de conexión.
Y, curiosamente, sólo hay 2 respuestas referentes a tal tema.
CosmoHack escribió:
Caragorn escribió:

+10000

He abierto el hilo para preguntar si trae disco duro y sus opciones de conexión.
Y, curiosamente, sólo hay 2 respuestas referentes a tal tema.

Espero que estés contando la mía [bye]
Sobre lo del disco duro, en teoría ese modelo lo lleva, pero a saber cómo lo venden en game. Las ps2 las venden sin mandos por ejemplo.
No entiendo porque tanto pollo, es un electrodomestico mas, si te dura 5 meses pues mala suerte y al servicio tecnico. Ya esta, ni que perdieras el dinero o yo que se.

salu2
No sé, yo pregunto una cosa y la gente responde a otra.

Es bastante curioso.
21 respuestas