Xbox ha anunciado el lanzamiento de Designed for Xbox 25th Anniversary Collection, una iniciativa para que los fabricantes de periféricos y accesorios pongan a la venta hardware con un diseño inspirado en la primera Xbox. Esta colección combina el verde traslúcido con detalles que rinden homenaje a los 25 años de la consola.
Entre los fabricantes que se han unido a esta celebración encontramos a Razer, que cuenta con un ratón Basilisk V3 Pro 35K, un teclado BlackWidow V4 75% y unos auriculares Hammerhead V3 X HyperSpeed. 8BitDo se une a la fiesta con una base de carga para mandos de Xbox y un mando Backbone Pro, mientras que PowerA ha diseñado una bandolera para ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X.
No me gusta absolutamente nada, a excepcion del mando de GameSir que tengo uno de esos para el movil que me costo ni 20€ en AliExpress y va perfecto, pense en pillarme un BackBone de nuevo cuando cambie de iphone ya que tenia el del Lightning, me dio por probar el GameSir y un carajo voy a comprarme el Backbone Estaré atento a ver si pillo el de esta edicion.
La bolsa si veo algo mas lo mismo cae pero no se no se...
Noob_Saibot escribió:La actual Xbox no le llega a la suela de los zapatos a la de hace 25 años.
+1. Y se puede decir lo mismo de PlayStation o Nintendo.
Para estas fechas hace Nintendo lo que tenía era la n64, faltaban meses para la salida dea gamecube. Me parece a mí que ahora están cuanto menos un poco mejor que hace 25 años.
Moretorvic
MegaAdicto!!!
1.554 mensajes desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 25/08/2026 - 19:49:31 por Moretorvic.
Noob_Saibot escribió:La actual Xbox no le llega a la suela de los zapatos a la de hace 25 años.
+1. Y se puede decir lo mismo de PlayStation o Nintendo.
Para estas fechas hace Nintendo lo que tenía era la n64, faltaban meses para la salida dea gamecube. Me parece a mí que ahora están cuanto menos un poco mejor que hace 25 años.
Si miramos ventas de Xbox actual (y eso que han decidido desde hace años no fabricar más vaya a saber usted porqué) y la de hace 25, también Xbox está mucho mejor.
En aquella época había ilusión, rivalidad, ganas de ser los mejores, de querer comerse el mercado, visto en perspectiva era menos empresa y más sentimiento a la Xbox de ahora y eso que su nivel corporativo ya era alto pero es que ahora no tienen nada que ver, solo números, números y números, se podía empeorar aquel punto de vista? Ya se ha visto que sí, sentaron las bases, tocaron el cielo con 360 y de ahí para abajo.