Xbox presenta un mando fabricado con plásticos recuperados

Microsoft ha anunciado un nuevo mando para Xbox que se diferencia del resto por estar fabricado con plásticos recuperados, “un tercio de los cuales está hecho de materiales retriturados y regenerados”. El periférico llamado Remix Special Edition incluye el pack de batería recargable de Xbox y estará disponible a partir del 18 de abril por 84,99 euros.

El mando Remix Special Edition mezcla resinas PCR con materiales retriturados de piezas de color moldeadas anteriormente, lo que crea colores “personalizados de tonos tierra con variaciones sutiles y una textura de remolinos que es toda una novedad para Xbox”, explica Microsoft. Más allá de su apuesta por la sostenibilidad, las características del mando son las mismas que las de cualquiera de su especie.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que tienen que hacer es cambiar esa cruceta horrible.
Parece un mando de Xbox one con mucho uso. Y la combinación de colores es obligatoria?
Vamos, hecho con basura y más caro. Lo siento por el medio ambiente pero no me la cuelan con ese mando que por cierto ¿no podía ser mas feo?

No hay que darle vueltas a la noticia, es solo un mando que sacan par quedar de guays con el medio ambiente y tal, cosas de imagen de marca.

Sobre la cruceta pido que la cambien porque no me gusta nada de nada, tengo que usar mi viejo mando de Xbox One para jugar bien.
Menos mal que un tercio de los materiales son retriturados y regenerados.
me parece muy bonito... pero 85 eurazos ? vamos no me jodas
mingui escribió:Lo que tienen que hacer es cambiar esa cruceta horrible.

¿Por qué? Funciona de categoría para jugar a juegos en 2D, especialmente los plataformas.

Muy chulo el mando, aunque un poco caro.
zosimo rocks escribió:
mingui escribió:Lo que tienen que hacer es cambiar esa cruceta horrible.

¿Por qué? Funciona de categoría para jugar a juegos en 2D, especialmente los plataformas.

Muy chulo el mando, aunque un poco caro.


Totalmente de acuerdo. Esa cruceta es BEST cruceta.
Pues a mí me parece precioso [360º]

Si no viniera obligatoriamente con el carga y juega me lo pensaba para usarlo con pilas recargables.
La idea es buena, de echo todos los mandos, consolas y accesorias deberian hacerse de materiales reciclables en lo maximo posible pero ese precio es columpiarse lo suyo
Mucha ecología pero sigue funcionando a pilas, es lamentable a más no poder.
Los de marketing se tienen que estar frotando las manos ahora que la generación Z empieza a entrar en el mercado laboral. Pueden mantener el mismo consumismo desmedido dándole una pátina de ecologismo y sostenibilidad poniéndole además un precio mayor. Un win-win en toda regla. La primera de las 3R, la más olvidada.
La leche, 85€ un mando :O
defensivepepe escribió:Mucha ecología pero sigue funcionando a pilas, es lamentable a más no poder.

Joder... Sin comentarios... Vale eso pq trae bateria recargable, no has visto la foto siquiera??
defensivepepe escribió:Mucha ecología pero sigue funcionando a pilas, es lamentable a más no poder.


"El periférico llamado Remix Special Edition incluye el pack de batería recargable de Xbox"


Personalmente siempre me ha gustado que tengas la opción de usar pilas o batería, aunque al final sea un gasto aparte claro..

Por lo demás, es cierto que el mando no es lo más bonito del mundo pero es buena idea al final [jaja]
defensivepepe escribió:Mucha ecología pero sigue funcionando a pilas, es lamentable a más no poder.


Compra 4 pilas recargables en el Mercadona mismo y asunto arreglado. Mejor jugar enchufado a un puñetero cable como si fuese una SNES

Y por cierto. Este viene con batería. Pero vaya que ni falta le hace.
¿ Y este plástico cruje más o menos que el de los mandos "normales" ?
defensivepepe escribió:Mucha ecología pero sigue funcionando a pilas, es lamentable a más no poder.


Es verdad, que las baterías son muy ecológicas....
Pues yo daba por hecho que los mandos, consolas y demás aparatos plasticosos ya se hacían en base a plástico reciclado. [tomaaa]
Supongo que meten la batería obligatoria porque si no tendría que ser un mando baratísimo y no querrán que todo el mundo se vaya a por este en lugar de los principales.
La selección de colores me parece horrible, el precio una tomadura de pelo.


Ho!
Sabio escribió:La selección de colores me parece horrible, el precio una tomadura de pelo.


Ho!

Como viene con la batería esa pues... excusita, le sale mas barato y encima lo venden mas caro [qmparto]
qué caro resultar ser ecosostenible [+risas] Me quedo con los que voy pillando en las ofertas a 40 pavos
Para estar parcialmente fabricado de plásticos recuperados es un mando caro y también feo.
Yo prefiero usar pilas recargables.
HKTR2 escribió:Pues a mí me parece precioso [360º]

Si no viniera obligatoriamente con el carga y juega me lo pensaba para usarlo con pilas recargables.


Pero aunque tenga el carga y juega puedes ponerle pilas, ¿no? Quiero decir, la batería va en el sitio de las pilas, ¿no es así?

Recuerdo que yo pille un carga y juega de la 360 y se ponía en un mando a pilas normal.
En la noticia: El periférico llamado Remix Special Edition incluye el pack de batería recargable de Xbox.

Automáticamente un NPC random: si si, pero sigue funcionando a pilas!

What a time to be alive...
La verdad estan bastante feillos los colores es buena idea pero que mal presentada es un ya cumpli con mi cuota al medio ambiente.
Yo veo caro el precio del joystick, para estar hecho con plásticos reciclados.
defensivepepe escribió:Mucha ecología pero sigue funcionando a pilas, es lamentable a más no poder.

Viene con la batería incluida. Pero Sorpresa! Las baterías siguen siendo poco ecológicas.
A ver si inventan ya que los mandos se alimenten con placas solares. Buen intento de troleo 👍
Los colores no me gustan y encima es más caro. Prefiero cuidar mucho el que tengo y no comprar más, creo que ahí está la verdadera ecología.
Ya podrían ponerle un precio más atractivo, creo que por muy "sostenible" que quiera ser la idea es demasiado caro.
hugoboss69x escribió:
Sabio escribió:La selección de colores me parece horrible, el precio una tomadura de pelo.


Ho!

Como viene con la batería esa pues... excusita, le sale mas barato y encima lo venden mas caro [qmparto]


¿Por qué dices que le sale mas barato? Hoy por hoy sale mas caro reciclar el plástico que crearlo de 0, ese es precisamente una de los problemas del plástico.

Saludos
85€ con plástico recuperado?....
Jojojo que cachondos ,viva el ecologismo. [+risas]
Ernestorrija escribió:
HKTR2 escribió:Pues a mí me parece precioso [360º]

Si no viniera obligatoriamente con el carga y juega me lo pensaba para usarlo con pilas recargables.


Pero aunque tenga el carga y juega puedes ponerle pilas, ¿no? Quiero decir, la batería va en el sitio de las pilas, ¿no es así?

Recuerdo que yo pille un carga y juega de la 360 y se ponía en un mando a pilas normal.

Si, pero no me mola pagar por algo que no quiero ni voy a usar. Si se pudiera comprar el mando suelto si que me plantearía comprarlo.

Por cierto, cuanto más caro es este mando respecto al resto? Porque el carga y juega me suena que son 20€ suelto o asi?
mingui escribió:Lo que tienen que hacer es cambiar esa cruceta horrible.


A mi también me lo parece. Soy nuevo en Xbox y la cruceta esa, su tacto y su odioso ruido no me gustan nada. Que va bien, pero no entiendo por qué la han hecho así.
mingui escribió:Lo que tienen que hacer es cambiar esa cruceta horrible.


Pues sí. La cruceta de ONE estaba genial como estaba y la tuvieron que empeorar.

Lo demás, perfecto.
La cruceta va de lujo, la única pega es que es muy "clicky" ruidosa, pero funcionar funciona mejor que la de One
Que guay ser los más ecofriendly.
A mi el ruiditp de la cruceta no lo soporto.
Esta bastante guapo el mando, una pena que acabe de pillar el Stellar Shift y que el próximo mando que compre sea el de Starfield.
defensivepepe escribió:Mucha ecología pero sigue funcionando a pilas, es lamentable a más no poder.

Solo nos faltaría que tuviese batería interna como un dualshock que si se jode tienes que abrir el mando, o si te quedas sin batería tienes que cargarlo con el cable.

Con xbox puedes tenner dos pares de pilas y mientras unas se cargan con las otras juegas, y duran mucho, además, si quieres baterías recargables también las venden. https://www.amazon.es/bateria-mando-xbo ... o+xbox+one

Lo único que le falta a los mandos de xbox es más interactividad, acelerómetro, gyro, pad, sensor háptico,
mogurito escribió:Vamos, hecho con basura y más caro. Lo siento por el medio ambiente pero no me la cuelan con ese mando que por cierto ¿no podía ser mas feo?

No hay que darle vueltas a la noticia, es solo un mando que sacan par quedar de guays con el medio ambiente y tal, cosas de imagen de marca.

Sobre la cruceta pido que la cambien porque no me gusta nada de nada, tengo que usar mi viejo mando de Xbox One para jugar bien.


Pero si precisamente el negocio que se hace con el medioambiente es ese, lo de este mando no es una excepción…
Si tanto les preocupa el medio ambiente, ni pilas ni batería recargable: que abandonen el wireless y vuelvan al mando cableado.
Lo más ecofriendly es quedarse con el mando que venga en la consola y ya está, cosa que yo no cumplo pero no voy vendiendo que soy ecofriendly.
Ir de ecológico y vender más caro que lo no ecólogico xD

Si en Xbox el marketing no es peor es directamente porque no se puede xD
Riwer escribió:Ir de ecológico y vender más caro que lo no ecólogico xD

Si en Xbox el marketing no es peor es directamente porque no se puede xD


Wenas

Partiendo de la base que a mi me parece caro, no se en que mundo vivís en el que salga más barato lo reciclado o ecológico que lo "normal"......
Por.cierto, no se hasta cuando, pero el mando blanco inalambrico lo vi ayer en la store por 39,99 euros para el que necesite uno es un preciazo.

Salu2
¿Recuperado o....reciclado?
¿Vendrá con drift reciclado ♻️ o totalmente nuevo?
castigo diario escribió:
Riwer escribió:Ir de ecológico y vender más caro que lo no ecólogico xD

Si en Xbox el marketing no es peor es directamente porque no se puede xD


Wenas

Partiendo de la base que a mi me parece caro, no se en que mundo vivís en el que salga más barato lo reciclado o ecológico que lo "normal"......
Por.cierto, no se hasta cuando, pero el mando blanco inalambrico lo vi ayer en la store por 39,99 euros para el que necesite uno es un preciazo.

Salu2


Hay productos ecológicos más baratos que no ecológicos y viceversa. No se en que estarás pensando exactamente pero estás haciendo una mala generalización.
Es tan simple como que si se quiere (y de sebe) fomentar el reciclaje y los productos ecológicos,a precios iguales o superiores producen el efecto contrario lo cual es un sinsentido.

La realidad del final del dia? Marketing del malo.
50 respuestas
1, 2