socrampk escribió:Buenas, mi problema es que intente actualizar el lector de mi lite-on dg-16d2s 83850c v2 por el metodo de jungleflasher al LT 2.0 y todo bien hasta llegar al momento de ponerlo en modo b para preparar le fireware original con la key y en el menu MTK Flash 32 me daba bien la informacion de mi lector, pero al darle a la opcion Lite-On Erase no me di cuenta y no me daba ningunos de los numeros 0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1 sino que directamente 0x72 (no se si tiene que ver pero ya taba flasehada del año pasado) y le di a todos los mensajes de advbertencia que si, pero el ordenador se quedo bloquedo y tube que reiniciarlo, y encima por mi desgracia se me ocurrio de cerrar el lector manualmente empujandolo del modo B. Ahora cuando inicio el ordenador con el lector conectado no me lo reconoce, y me da el famoso mensaje de Hardware initiate failed .... pulsa g para continuar, pero al pulsar g no pasa nada y la unica forma de iniciar el pc es desconectando el cable SATA. Ahora bien, inicio el ordenador y despues conecto la consola pero el jungleflasher no me lo reconoce y si le doi al boton de abrir el lector para meter los DVD's no se abre por lo que parece estar bloqueada. No se que hacer, por favor enviarme algo de luz.
Apaga el ordenador quita el sata, desconectalo incluso del botón de atras, cuando pasen unos 10 minutos, vuelve a encenderlo todo, y mira a ver si puedes arrancar el windows, puede tardar mucho, pero lo hace, aunque te puedes aburrir, luego de eso, ves al JungleFlasher, y ves al IO Port correspondiente, aunque no te reconozca el lector, vuelve a pulsar Erase Liteon, y si te entra en 0x72, Flashea y listo.. saludos!!
Y no entiendo, por que, cuando habiendo tenido status 0x72, te complicas, que es lo que debes hacer xD... normalmente, la gente se complica por que precisamente no consigue ese status xD..
socrampk escribió:Si tenia la key de un anterior flasheo, lo que pasa esk se ha quedado como pillado el lector no abre ni nada, y no se que debo hacer...
Actualizado: ¿Pero no tenias guardada la key anteriormente? ¿le diste a Erase Liteon sin guardarla?
Pues si es asi, lo tienes claro, la única solución es hechar mano de Glich hack.
Si la tienes guardada, solo tienes que hacer los pasos que te he dicho antes.