Xbox por cable, Portáil por WIFI conectar con Media Center

A ver si me podéis ayudar. Me gustaría poder ver los videos y demás de mi portátil en la Xbox y la verdad es que no sé como hacerlo. He mirado tutoriales con el Media Center y demás, pero a mi siempre me faltan botones que pulsar que salen en el tutorial y no en mi pantalla. Tengo la consola conectada por cable al router y el portátil por Wifi y no sé si deberían de comunicarse correctamente o si es necesario que estén los dos por wifi o por cable.
Espero me echéis un cable.

Saludos!!
Joseiyo escribió:A ver si me podéis ayudar. Me gustaría poder ver los videos y demás de mi portátil en la Xbox y la verdad es que no sé como hacerlo. He mirado tutoriales con el Media Center y demás, pero a mi siempre me faltan botones que pulsar que salen en el tutorial y no en mi pantalla. Tengo la consola conectada por cable al router y el portátil por Wifi y no sé si deberían de comunicarse correctamente o si es necesario que estén los dos por wifi o por cable.
Espero me echéis un cable.

Saludos!!

Tienes media center en windows???
Si no puedes usar PS3MediaServer.
Sí, tengo el media center, ya que con el Media player no me iba tampoco nada. Estoooooo, mi problema es con la Xbox, así que no sé eso de Ps3mediacenter...
Bueno, ahora si me lo reconoce y hace como que conecta, pero se queda en eso. Me sale al rato un mensaje de error en la Xbox que dica "conexion terminada se ha desconectado xbox 360 del equipo con windows media center... blablabla..." No sé si es que el wifi no da de si o si por cable irá, el caso es que por TVersity va perfecto...
A alguien más le ha pasao?

Salu2
3 respuestas