Xbox podría no alcanzar las previsiones

De acuerdo a las opiniones de Chris Whitmore publicadas por la agencia Reuters, las escasas ventas de Xbox en Europa junto con el rechazo japones a la consola de MS, podrían hacer que la compañía de Redmond no alcanzase los 4.5-6 millones de unidades vendidas antes del fin del año fiscal (que para MS termina en Junio), pudiendo forzar una bajada de precio en Japón y Europa, tal y como algunos analistas recomiendan desde hace un tiempo.

Esta situación se une a la anunciada hace unos días por Nintendo, que anunció hace poco que le sería imposible llegar a las cifras previstas para este trimestre. Pese a todo, ambas compañías siguen disfrutando de una excelente salud económica y continuan acumulando excelentes beneficios.
Si ahora ya tienen beneficios y gozan de una salud economica buena... imaginaos si les hubieran salido bien las cosas con susu consolas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

A ver si se decide una vez y MS baja el precio de su Xbox para q llegue a mas gente ;)
Si ahora ya tienen beneficios y gozan de una salud economica buena... imaginaos si les hubieran salido bien las cosas con susu consolas

Buena no... acojonante. MS sigue siendo la novena compañía del mundo con mayores beneficios (y eso que sus productos se piratean en masa) y Nintendo está forrándose con la GBA y sobre todo sus juegos (pq ahi si que sacan tajada con esos precios)

Es bueno que sigan tan fuertes pese a que no les vaya muy bien con Xbox ni GC, si dejasen de apoyarlas Sony tendría el monopolio como en los 32 bits y eso nunca es bueno...

Saludos.
yo creo q el problema ha sido el precio de la consola de msoft. Demasiado cara, teniendo en cuenta q no aporta nada nuevo al mercado (si...vale, es mas potente,tiene disco duro y tjeta de red, pero los juegos van a ser los mismos con mejores gráficos). Teniendo una competencia ya establecida como es la ps2, lo q microsoft tendría q haber echo es lanzar la consola al mercado con un precio acorde al mercado (50-60mil pesetas) para poder "competir" con sony.


Lo q me resulta extraño son las cifras de la gamecube, que siguió la estrategia que acabo de comentar... :-? :-? . Pero bueno....las cosas son así.


Esperemos que las tres consolas bajen pronto de precio y podamos tener las tres XD
A ver si es verdad y MS baja el precio de la consola, porque eso significará que mucha más gente se la compraría y así habria mas gente con la que jugar al Halo [666] [uzi] [uzi] [uzi]

No es por nada, pero me parece que quien más a pagado por la consola soy yo, ya que la he pagado dos veces. Una la americana, que finalmente no me ha llegado [buuuaaaa] y luego la PAL, que con mandos, DVD Kit y juegos me he gastado casi 900€ [mad]

Todo sea por jugar al Halo, UC y similares [chulito]






Saludos!!!
La verda esk es una wena y mala noticia, wena por la bajada de precios y mala, pk esta visto ke los usuarios son reacios a comprar consolas nuevas, y en parte no me extraña, viendo como esta el panorama consolero, ya parece el pc, ke no pasan 6 meses y ya tenemos una nueva gforce xD, a ver si ati saca ya la r300...

Pero de todas maneras creo ke tanto xbox y GC, tiene mucho por decir, ademas la Xbox en cuanto baje, caera, ke ya tengo ganas de hecharle la zarpa la halo XD XD, y de paso tener un buen dvd en el salon, ke paso de la tostadora de sony... xP

Un Saludo
Evil Kairi
If XBOX < 360€ else (Panzer Dragoon X + Crazy Taxy Next + Quake 4 + Shen Mue 3) = Me la compro de cabeza

A ver si el tito Billy se cae ya de la parra y se da cuen de que es demasiado cara.

Yo con que la bajen despues del verano me conformo, porque antes no me la voy a comprar. Con la GameCube el 3 de Mayo ya tendre suficiente para un rato :)
weeeeeeee, error de compilación nº 23948795847 Then no encontrado

[carcajad] [carcajad]

Lo siento es que no lo he podido evitar [jaja]
JA, JA, JA, JA, JA, JI, JI, JI, JI, JI.

Un saludo a todos. Ja ja ja ja.
Las pocas ventas de Xbox creo que son por su precio, ya que es excesivo para una consola, creo yo. En cambio lo de la gamecube es otro problema, es que los juegos que hay son lo de siempre pokemons, mario i cia, y vale, si que habra de buenos (y buenisiomos tambien) pero tradicionalmente Nintendo ha sido una compañia mas enfocada a "mangueros" i niños pequeños, que a otra cosa (que nadie se ofenda por eso) y tiene una cuto de mercado diriamos, menor.
Es una opinion
Originalmente enviado por maesebit
If XBOX < 360€ else (Panzer Dragoon X + Crazy Taxy Next + Quake 4 + Shen Mue 3) = Me la compro de cabeza


mmmm, ¿te acuerdas del dicho ese q dice:"No pongas nunca cosas de programación en cualquier foro, pq puede venir cualquiera y decirte que está mal"? XD

mmm, creo q lo tienes mal. pero güeno, no pachana...XD
Joer claro que no les llegan las cuentas, no se han dado cuenta de que casi todo el mundo ya se habia gastado como minimo 500 bonitaos en una no despreciable PS2, se creen que a los papis les quedaban ganas y dinero para comprar otro bicho (y que conste que yo me lo compro todo de mi dinero)

Bueno con el tiempo se vera cual sobrevive y cual la caga, por que al final solo una se lleva el gato al agua y las otras son secundarias.

Saludos
lo ke ace falta es ke bajen el precio de la consola YAAA!!! pero yo no creo ke la consola sea cara pq cuando salio la PS2 valia casi lo mismo y tol mundo se tiro a comprarla y no le importo el precio, lo ke pasa ke ay muchan jente en contra de MS, y yo soy uno de tantos, pero el bicho ese llamado XBOX es un bicho acojonante. y si yo tubiera pelas me lo compraba con 2 mandos el kit DVD el HALO y algun otro mas.. :-p
Originalmente enviado por maesebit
If XBOX < 360€ else (Panzer Dragoon X + Crazy Taxy Next + Quake 4 + Shen Mue 3) = Me la compro de cabeza


Supongo que querrías decir:
If ((XBOX < 360 ) && PanzerDragonX && CrazyTaxyNext && Quake4 && SenMue3)
{ Me.compro.de.cabeza(xbox);}
else {Me.sigo.viciando.a.mi(psx);}

ó

XBOX DW 479
MIPASTA DW 360
JUEGOSWAPOSXBOX DB ?

MOV AX, XBOX
CMP MIPASTA, AX
JL SIGOCONMIPSX
MOV AL, JUEGOSWAPOSXBOX
TEST AL, FFh
JZ SIGOCONMIPSX
MECOMPROLAXBOXDECABEZA:
(...)
SIGOCONMIPSX:
(...)

Lo siento, pero es que necesitaba practicar un poco de asm :P que lo tengo oxidao...
XBox no se vende lo esperado, pero en cuanto a juegos segun e leido si ke vende, y mas de lo esperado. Asi e hay pocas consolas, pero por cada consola comprado, hay 2 o 3 juegos. Asi ke no esta del todo mal.

Salu2 [fumando]
Saludos...
Aunque la X-Box baje de precio seguira sin vender...
Razon...los juegos a mas de 70 euros...
Ademas el que NO se pueda hacer copias de seguridad por si la jodida X-Box raya los originales... X-D

P'al tio Billi [poraki]
15 respuestas