Xbox (Placa Trinity) solo pita

Me gustaria saber si podrian ayudarme....
Hace poco abri un hilo para poder recuperar la nand de mi 360, y despues de estar indagando entre hilos y preguntando a usuarios logre crear un nand partiendo de mi nand corrupta...
La cuestion es que tengo los archivos para que xell los lea y restaure la nand... Pero al momento iniciar el proceso por accidente uno de mis hijos apago la consola...
Momentos despues luces roja y al reconectarlo solo pita... Ya no abre xell reloader ni prende la luz central.... NADA...

He mirado en un par de videos y tambien hilos que si ago un puente en la placa puedo resetear la nand para volver a insertar la copia de nand...
Tambien he mirado que cambian el chip de la nand en placas corona... Pero la mia es trinity...

Quisiera saber si se puede revivir mi consola.. o si ya de plano se briqueo...
@qpAlanMataqp

Lo que debes de hacer es soldar un aparatito llamado nand flasher (jrprogrammer, nand x, squirt programme, matrix nandflasher, etctc.... ) para reprogramarla. Nada de puentes ni cosas raras. Ó puedes mandármela para revivirla.

Ya te había comentado que se hace lo mismo que cuando la consola viene de fábrica y vas a instalarle rgh por primera vez... Si ya no te abre xell es lo que debes hacer para que funcione
@Eruil
Muchas gracias por comentar....
Y pues la verdad no cuento con ningun instrumento para escribir en la nand...
Tampoco estoy al corruente del grado de dificultad para realizar la injeccion directa a la nand

Me comentas que puedo mandartela para que realizes la operacion...
Me interesa saber si me saldria mas barato pagar los costos del trabajo y envios o ya de plano comprar otro...

No hay muchos tecnicos que sepan por mi ciudad....
@qpAlanMataqp

Si tienes experiencia soldando puedes conseguir el jrprogrammer y soldarlo en la placa, lleva un grado medio de dificultad , la cual se eleva si no tienes cautin o estacion de soldadura adecuado , el cual si no lo tienes tendrías que comprarlo. Los cautines... Por ejemplo los truper... No llegan a la temperatura adecuada y hacen la soldadura como cacahuate. Y hay estaciones de soldadura , como las steren que colocas en 470 grados de temperatura y hacen excelentemente bien su trabajo (resultados: una soldadura maleable como mantequilla) . Digamos que yo consigo los jrprogrammer en un costo de 450 pesos ó que el arreglo te salga en 500 con guia y contraguía de regreso, ya incluído el envío . A precio como en Monterrey ... La última vez que fuí costaba 800 pesos la colocación de rgh , para que te hagas una idea.

es más barato que comprarte una nueva . sale casi en el mismo precio que la mandes a que la hagas tú. Si no se hubiera apagado la consola desde xell la reprogramas y listo. Pero ya se terminó de corromper la nand . [facepalm]
Gracias por el dato bro....
Me intereza contactarte en privado para ver si podias mandarme un JrProgramer... O pasarme el contacto que los venta...

Prefiero comprar uno por si volviera a pasarme otro incidente cn mi 360, no estarlo mandando a reparacion por falta de equipo

Gracias por el apollo a nuevos usuarios en RGH...
Parece que hechando a perder se aprende...

Psdt:
Tengo el equipo y experiencia adecuados para la soldadura y cuento con estacion de cautines a 500°
@qpAlanMataqp

Sin problema. En mi firma se encuentra lo necesario o por mp. Actualicé el comentario arriba para que lo cheques. Saludos
5 respuestas