Xbox permite hacer copias de seguridad de las capturas en OneDrive

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Xbox con pocas novedades. La principal consiste en la opción de hacer una copia de seguridad de las capturas de los juegos en OneDrive o en un almacenamiento externo. Además, a partir de ahora las capturas almacenadas en la red de Xbox se borrarán automáticamente pasados 90 días, pero el sistema avisará para que el material se pueda guardar en otro sitio.

Aquellos que deseen automatizar el proceso, tienen la opción de habilitar una función para que el sistema transfiera las capturas a OneDrive de forma automática. Esta función se está desplegando en estos momentos y quizás aún no está disponible para todos los usuarios de Xbox.

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Yo ya hace años que quité el subir automáticamente los clips a la nube porque igualmente si haces mucho la acabas llenando cada X meses. Me viene dpm lo de OneDrive, que tengo el paquete familiar de Office con un tera de nube, así que para mí casi que mejor.

Quien aún no tenga nube que ojee esa modalidad, 6 personas con un tera de nube para cada uno creo que por 80€ al año.
1 respuesta