Xbox perdió gracia ya como marca?

Reparo consolas y pues me doy cuenta que xbox como marca ya va al trate de la basura, llego a su tope con xbox 360, ya se la one y serie x pues ahí no dan tal brillo como las dos anteriores

Supongo que el negocio de los videojuegos con una caja electrónica ya está mandado a recoger y los servicios cloud ya mandan la parada pero a perdido su gracia, inclusive los juegos en si

👀🎮
Hola

Está claro que el número de ventas de las nuevas xbox es menor que el de 360 a nivel global. 20 consolas mas vendidas
Pero no veo que la marca se vaya al traste. Sin saber mucho del tema, creo que Microsoft está tirando por otra estrategia, que es que sus juegos se puedan jugar en PC y a parte vía streaming en movil, tablets y otras plataformas. Por lo que las ventas de consolas serán menores

Por otro lado, me pega mas este hilo en Multiplataforma
Ssd-_-bsS escribió:Hola

Está claro que el número de ventas de las nuevas xbox es menor que el de 360 a nivel global. 20 consolas mas vendidas
Pero no veo que la marca se vaya al traste. Sin saber mucho del tema, creo que Microsoft está tirando por otra estrategia, que es que sus juegos se puedan jugar en PC y a parte vía streaming en movil, tablets y otras plataformas. Por lo que las ventas de consolas serán menores

Por otro lado, me pega mas este hilo en Multiplataforma


Xbox Series X|S están vendiendo más que ninguna consola previa de Microsoft, dicho por el propio Phil Spencer:

"...at this point we have sold more of this generation of Xbox's, which is Xbox Series X and S than we had any previous version of Xbox..."


https://www.resetera.com/threads/nyt-ph ... tc.537686/
EL SOVIETICO escribió:Reparo consolas y pues me doy cuenta que xbox como marca ya va al trate de la basura, llego a su tope con xbox 360, ya se la one y serie x pues ahí no dan tal brillo como las dos anteriores

Supongo que el negocio de los videojuegos con una caja electrónica ya está mandado a recoger y los servicios cloud ya mandan la parada pero a perdido su gracia, inclusive los juegos en si

👀🎮


Si reparar consolas significa reparar consolas estropeadas, igual es que las series son más robustas que la 360, y la gente si tiene problemas tira del SAT.

Si reparar consolas quiere decir chipearlas/piratearlas, igual es que con gamepass no merece la pena.
@mocolostrocolos Si si, las noticias de hoy es que esta vendiendo muy bien, y superará a la 360
Quise decir que al haber menos consolas a @EL SOVIETICO le dará la sensación de que vende menos. Sobre todo contando con que el está reparando consolas.
@Bilintx Además esto, y la garantía


Por lo que la conclusión que yo saco es que xbox está ganando como marca
Creo que no, la combinación Xbox más Game pass es bastante demoledora. Y eso sumándole las ventas por tener la alternativa a la máquina de Sony, que no hay en el mercado.
EL SOVIETICO escribió:Reparo consolas y pues me doy cuenta que xbox como marca ya va al trate de la basura, llego a su tope con xbox 360, ya se la one y serie x pues ahí no dan tal brillo como las dos anteriores

¿A qué te refieres exactamente?, ¿a calidades de los componentes? ein?


Ho!
Yo entiendo que el OP dice que la Xbox no tiene gracia para los que se dedican a reparar/piratear consolas pero esto lo estoy lanzando así a vuelapluma

Lo cual es más un elogio hacia ella que otra cosa XD
EL SOVIETICO escribió:Reparo consolas y pues me doy cuenta que xbox como marca ya va al trate de la basura, llego a su tope con xbox 360, ya se la one y serie x pues ahí no dan tal brillo como las dos anteriores

Supongo que el negocio de los videojuegos con una caja electrónica ya está mandado a recoger y los servicios cloud ya mandan la parada pero a perdido su gracia, inclusive los juegos en si

👀🎮

Si reparas consolas y veías más 360's q series a pesar de q la segunda esta vendiendo más es cuestión de unir los puntos.

Series es más fiable, Cosa q es normal, recordemos la crisis de las luces rojas.
papatuelo escribió:
EL SOVIETICO escribió:Reparo consolas y pues me doy cuenta que xbox como marca ya va al trate de la basura, llego a su tope con xbox 360, ya se la one y serie x pues ahí no dan tal brillo como las dos anteriores

Supongo que el negocio de los videojuegos con una caja electrónica ya está mandado a recoger y los servicios cloud ya mandan la parada pero a perdido su gracia, inclusive los juegos en si

👀🎮

Si reparas consolas y veías más 360's q series a pesar de q la segunda esta vendiendo más es cuestión de unir los puntos.

Series es más fiable, Cosa q es normal, recordemos la crisis de las luces rojas.

Y que absolutamente todas las consolas vendidas de la nueva generación están cubiertas por garantía y lo normal es que la gestionen con el fabricante directamente.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me leido el comentario 4 veces y no logro entenderlo, no se si es problema de redaccion.

Lo unico que entendí es que reparas consolas.
Pienso totalmente al contrario, que el nombre de Xbox está en alza, tanto por haber lanzado una máquina muy sólida (y un quiero y no puedo) como un servicio revolucionario.
Yo no reparo consolas pero algo si trasteo.
Personalmente creo que justo esta generación ha ganado prestigio. Varios amigos míos se han hecho con una, cuanto no habían tenido la XONE antes.

En la generación de XONE sí que la cagaron y perdieron prestigio a lo bestia, quisieron vender la consola como un Media Center, dejando a los jugadores de lado.

En la nueva generación han sacado una máquina potente y con muy buena construcción (al menos la Series X, que es la que tengo). A nivel de software lo están clavando con la retrocompatibilidad mejorada y funciones como Quick Resume.

Y luego está el tema de servicios, con el GamePass como servicio estrella. No soy muy fan de la filosofía del GamePass porque no deja de ser un alquiler de lo que está disponible en ese momento, pero que más adelante igual no puedes jugar por temas de licencias de terceros, aunque sea un juego de la propia Microsoft. Aún así, es un servicio que puede ser complementario a la compra de juegos (hay maravillas que igual ni las habría probado de no ser por GamePass) y que para gente que no quiera rejugar según que juegos y quiere ir siempre probando novedades, pues está muy bien y tiene buena relación calidad-precio.

Así que opino que justamente en esta generación están recuperando con creces la marca Xbox.
Darknam escribió:Personalmente creo que justo esta generación ha ganado prestigio. Varios amigos míos se han hecho con una, cuanto no habían tenido la XONE antes.

En la generación de XONE sí que la cagaron y perdieron prestigio a lo bestia, quisieron vender la consola como un Media Center, dejando a los jugadores de lado.

En la nueva generación han sacado una máquina potente y con muy buena construcción (al menos la Series X, que es la que tengo). A nivel de software lo están clavando con la retrocompatibilidad mejorada y funciones como Quick Resume.

Y luego está el tema de servicios, con el GamePass como servicio estrella. No soy muy fan de la filosofía del GamePass porque no deja de ser un alquiler de lo que está disponible en ese momento, pero que más adelante igual no puedes jugar por temas de licencias de terceros, aunque sea un juego de la propia Microsoft. Aún así, es un servicio que puede ser complementario a la compra de juegos (hay maravillas que igual ni las habría probado de no ser por GamePass) y que para gente que no quiera rejugar según que juegos y quiere ir siempre probando novedades, pues está muy bien y tiene buena relación calidad-precio.

Así que opino que justamente en esta generación están recuperando con creces la marca Xbox.

Pues como sea verdad esto ......
https://www.google.com/amp/s/www.geekmi ... -0014.html
Para los que comparte el Game pass ........
Con One quedó tan tocada que yo pensaba que cerraban la división. Parece que Phil ha conseguido levantar el asunto.
nanoxxl escribió:
Darknam escribió:Personalmente creo que justo esta generación ha ganado prestigio. Varios amigos míos se han hecho con una, cuanto no habían tenido la XONE antes.

En la generación de XONE sí que la cagaron y perdieron prestigio a lo bestia, quisieron vender la consola como un Media Center, dejando a los jugadores de lado.

En la nueva generación han sacado una máquina potente y con muy buena construcción (al menos la Series X, que es la que tengo). A nivel de software lo están clavando con la retrocompatibilidad mejorada y funciones como Quick Resume.

Y luego está el tema de servicios, con el GamePass como servicio estrella. No soy muy fan de la filosofía del GamePass porque no deja de ser un alquiler de lo que está disponible en ese momento, pero que más adelante igual no puedes jugar por temas de licencias de terceros, aunque sea un juego de la propia Microsoft. Aún así, es un servicio que puede ser complementario a la compra de juegos (hay maravillas que igual ni las habría probado de no ser por GamePass) y que para gente que no quiera rejugar según que juegos y quiere ir siempre probando novedades, pues está muy bien y tiene buena relación calidad-precio.

Así que opino que justamente en esta generación están recuperando con creces la marca Xbox.

Pues como sea verdad esto ......
https://www.google.com/amp/s/www.geekmi ... -0014.html
Para los que comparte el Game pass ........

No banean por eso... solo por uso de bins o si la cuenta fue creada con bins
Para mi Xbox sigue cumpliendo su fucion principal: ser la alternativa a playtstation y es que salvo por exclusivos, la inmensa mayoria del catalogo third(multis) siguen saliendo en la consola de Microsoft y en esta generaciones Series X esta bastante apetecible para los que solo jugamos en consolas.
cuervoxx escribió:No banean por eso... solo por uso de bins o si la cuenta fue creada con bins

Banear consolas por compartir el Game pass .
Microsoft esta gen viene fuerte financiando un gran catálogo para windows y xbox, esta gen estará discutida ya que sony tiene cero multis en su catálogo y los multis son los que mueven el mundo.
Respuesta corta: no, respuesta larga: no, mas bien al contrario
Creo que después de la noticia de hoy se puede cerrar el hilo [carcajad]
Raptor_27 escribió:Creo que después de la noticia de hoy se puede cerrar el hilo [carcajad]


La perdió pero se ha comprado otra XD
El adquirir la Saga Call Of Duty le hace perder toda la gracia, si.

La verdad es que podríamos decir que es el mejor momento de la historia para Microsoft, su Xbox y todos sus usuarios.
Supongo que va por barrios. Yo digamos que "soy de Xbox" desde los tiempos de la 360 (tengo 2 360 y una ONEX) sobre todo por el tema de la retrocompatibilidad, e igual que el anuncio de la compra de Zenimax/Bethesda si que me hizo ilusión, la compra de Activision/Blizzard me ha dejado completamente indiferente. Hace años que no juego a un juego de esa compañía. Lo cual no quita que casi seguramente mi próxima consola vuelva a ser XBOX, como ya he dichopor el tema de la retrocompatibilidad,

Eso si, hay un hecho objetivo: Microsoft sabe que en XBOX España está muy por debajo de Sony y por eso no tienen departamento de promoción y marketing de XBOX en España. Subcontratan a otras empresas según necesidades.
ethanhuntt escribió:Supongo que va por barrios. Yo digamos que "soy de Xbox" desde los tiempos de la 360 (tengo 2 360 y una ONEX) sobre todo por el tema de la retrocompatibilidad, e igual que el anuncio de la compra de Zenimax/Bethesda si que me hizo ilusión, la compra de Activision/Blizzard me ha dejado completamente indiferente. Hace años que no juego a un juego de esa compañía. Lo cual no quita que casi seguramente mi próxima consola vuelva a ser XBOX, como ya he dichopor el tema de la retrocompatibilidad,

Eso si, hay un hecho objetivo: Microsoft sabe que en XBOX España está muy por debajo de Sony y por eso no tienen departamento de promoción y marketing de XBOX en España. Subcontratan a otras empresas según necesidades.


Si ya eras usuario de Xbox, está claro que tu no eras el target de esta compra.
tnucsoid escribió:
ethanhuntt escribió:Supongo que va por barrios. Yo digamos que "soy de Xbox" desde los tiempos de la 360 (tengo 2 360 y una ONEX) sobre todo por el tema de la retrocompatibilidad, e igual que el anuncio de la compra de Zenimax/Bethesda si que me hizo ilusión, la compra de Activision/Blizzard me ha dejado completamente indiferente. Hace años que no juego a un juego de esa compañía. Lo cual no quita que casi seguramente mi próxima consola vuelva a ser XBOX, como ya he dichopor el tema de la retrocompatibilidad,

Eso si, hay un hecho objetivo: Microsoft sabe que en XBOX España está muy por debajo de Sony y por eso no tienen departamento de promoción y marketing de XBOX en España. Subcontratan a otras empresas según necesidades.


Si ya eras usuario de Xbox, está claro que tu no eras el target de esta compra.


Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que, en mi opinión, el target de la compra está más orientado a lo es que es Gamepass en todas sus plataformas actuales (incluyendo Pc, nube) y futuras, que a lo que son XBOX Series.

Que, quitando Modern Warfare (y reconozco que es mucho quitar), el resto de productos a mi me da que no están tan orientados a consola como deberían estar para fortalecer XBOX Serie. Lo dicho, impresión puramente personal.
ionesteraX escribió:El OP un visionario esta claro.

Visionario? porque no has visto sus otros hilos :p :p :p
rosskatz está baneado por "Troll"
porque sigue abierto este estercolero?
rosskatz escribió:porque sigue abierto este estercolero?


Son las cosas de EOL, como permitir que un clon fanboy como tu pueda hacerse una nueva cuenta y seguir posteando.
Micropagos escribió:Me leido el comentario 4 veces y no logro entenderlo, no se si es problema de redaccion.

Lo unico que entendí es que reparas consolas.


Me pasó lo mismo 😎
Txapote84 está baneado por "troll"
Perdió gracia como marca???? Que buena pipero
Txapote84 escribió:Perdió gracia como marca???? Que buena pipero

Si. La ganó toda PlayStation. 😂😂
35 respuestas