Xbox pantalla negra y luz naranja problema en ocasiones

Hola saludos a todos en EOL tengo un problema con mi xbox original tengo una xbox 1.6 con exploit (softmod) el softmod que tiene instalado es krayzie ndure 1.1 en ingles es el mismo softmod que viene en el disco hexen la consola funciona sube al dashboard de unleashx tengo emuladores instalados etc la cosa es que de repente cuando estoy escojiendo en la lista de emuladores se va a pantalla negra con luz naranja en el boton de power y el abanico se acelera a 100% esto solo lo hace en ocasiones y tengo que desconectar la consola de la toma de corriente ya que cuando se va en pantalla negra no apaga por el boton de power, ahora me pregunto estara fallando el exploit o sera que el disco duro esta fallando?

Editado: problema resuelto desactive shadowc,formateo la particion C y E instalo el dash de fabrica usando el disco slayers 2.98 y reinstalo el softmod desde cero pero esta ves usando una tarjeta sd 2gb con adapter usb nuevo al xbox reinstalo todo y ya no da problemas al parecer habia alguna fila corrompida o una que otra aplicacion dando conflictos resuelto.XD
0 respuestas