xbox pal en mexico

hola amiguetes, me he venido a pasar unas vacaciones al norte de mexico, y yo como no, me traje mi 360 para aki. Supe antes ke aki los tipos de enchufe son distintos a los de españa, pero pense ke con un cable de corriente distinto bastaria, pero no es asi, conecto la fuente de alimentacion y no reacciona, no se enchega ningun led ni nada, el voltaje aki es de 120.

mi pregunta es, servira de algo ke compre una fuente de alimentacion americana, o la consola seguira sin funcionarme por el voltaje ke ai en este sitio? gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo!
Puedes comprar una fuente para Xbox 360 nueva o en su defecto comprar un transformador de corriente de 220 (Creo que son 220 volts en España) a 120volts y te valdría para cualquier aparato Europeo.

Desconozco si tendrás problemas con la consola Pal en televisores NTSC
Yo que tú cogería la 2ª opción que te ha dado el compañero. Compraría un transformador... no sé si las xbox a nivel interno vienen preparadas para los dos transformadores, correrías el riesgo a quemarla.
hola,

Lo que puedes hacer es ir a un Steren y comprar un transformador de 110 a 220v de 200watts, cuestan $550 pesos (unos 30 euros), ahi mismo venden la clavija adaptadora de Europeo a Americano (1 euro).

Te menciono steren por que es una es una tienda a nivel nacional y es muy probable que tengas una sucursal cerca.

Tambien hay otro transformado de 110v a 220v que cuesta $300 pesos (unos 17 euros) pero eso es de tan solo 50 watts y la 360 creo que consume 175watts o mas.

Y bienvenido [beer]
3 respuestas