Xbox One ya hackeado?

en Face book hay un tipo Mexicano que dice que ya lo consiguio ,,, pero que cobra diez mil pavos por enseñar ... aluien sabe algo?
Facebook, fuente muy fiable.

Será lo de la clonación de la consola, un truño.
guspuma escribió:en Face book hay un tipo Mexicano que dice que ya lo consiguio ,,, pero que cobra diez mil pavos por enseñar ... aluien sabe algo?


conozco a un tio aqui en extremadura que tiene una granja de pavos.... preguntale que como los quiere.. yo creo que le podemos sacar un buen precio xD

No en serio... aunque la ONE fuera hackeada..(ke no creo que lo haya conseguido y menos viniendo de faceboock) no es rentable...con el tema de compartir la consola , EA access, comprar juegos en bazares extranjeros..... sinceramente no merece la pena ni que salga nada para hackearla.
y si le das 10000 gallinas te enseña hacer copias
se llama GuizmoGames,,, haber hechenle un ojo y bueno seran 10,000 MXP
No se le puede mojar, ni darle de comer después de las 0:00, ah y la luz fuerte puede dañarlo...
Saludos y yo no me lo creo.
kova escribió:No se le puede mojar, ni darle de comer después de las 0:00, ah y la luz fuerte puede dañarlo...
Saludos y yo no me lo creo.

Jajajaja y menos el día 28 de este mes
si yo vi lo mismo de el tal GuizmoGames Rafa ofreciendo a 20 compradores por 10 000 pesotes mexicanos la solucion alas xbox one pero se me hiso muy bueno para ser verdad digo que este tipo quiere dinero facil o es una broma de inosentes, que 10 000 pesos no es de inosentes.
Ni de coña, es más, con el sistema virtualizado no espero que puedan piratearla en toda la gen.

Esto es un fake, una inocentada del día 28.

Quien quiera una consola pirateada mejor que se compre una Wii U o una PS4 porque la ONE me parece que va ser virgen hasta el matrimonio.
xboxadicto escribió:
guspuma escribió:en Face book hay un tipo Mexicano que dice que ya lo consiguio ,,, pero que cobra diez mil pavos por enseñar ... aluien sabe algo?


conozco a un tio aqui en extremadura que tiene una granja de pavos.... preguntale que como los quiere.. yo creo que le podemos sacar un buen precio xD

No en serio... aunque la ONE fuera hackeada..(ke no creo que lo haya conseguido y menos viniendo de faceboock) no es rentable...con el tema de compartir la consola , EA access, comprar juegos en bazares extranjeros..... sinceramente no merece la pena ni que salga nada para hackearla.


+10000 Con los precios que consigues los juegos ni me planteo el piratearla...sin ir mas lejos el NBA LIVE 2016 a 7€ este fin de semana... [beer]
inocentada fijo fijo
salu2
como se nota que es dia 28 jajaja.
no me lo creo y menos hoy,jajajaj
De hecho, el comentario lo hizo el dia Sabado 26 de Diciembre... Lo tnego en mi Facebook, y es mi proveedor de piezas y accesorios.

Tampoco creo que aun ya se haya podido hackear el Xbox One, pero conociendolo como lo conozco, hay que darle el beneficio de la duda, no creo que sea capaz de engañar con algo asi, y mas con la reputacion que tiene aqui en Mexico como proveedor tanto de refacciones como accesorios ;).

Estoy esperando a ver que pasa, y si no es fake se los comentare ;)... Por lo pronto ando alistando mi consola para comprobar lo que el diga :D...

Y no, no es clonacion de cuenta como en el PS4... Y si cobra tanto, imagino que se por donde iria el detalle, probablemente dentro de poco estemos dandole un altar a la RaspBerry Pi ;)...
Seguro que el tio tan genio que no solo se ha saltado la seguridad de la XBOX ONE si no que encima lo ha publicado el día 28 de Diciembre y se esta dando de cabezazos contra la pared porque ahora nadie le cree.
Pues, sinceramente, espero que sea un fake del día de los inocentes.

Un saludo.
N-N escribió:Pues, sinceramente, espero que sea un fake del día de los inocentes.

Un saludo.



Como bien dije, lo publico la persona desde el dia Sabado 26, y aqui en Mexico, el dia e los inocentes es igual el dia 28, es decir hoy lunes... Estoy a la espera para poder saber de que trata el metodo...
moyant escribió:
N-N escribió:Pues, sinceramente, espero que sea un fake del día de los inocentes.

Un saludo.



Como bien dije, lo publico la persona desde el dia Sabado 26, y aqui en Mexico, el dia e los inocentes es igual el dia 28, es decir hoy lunes... Estoy a la espera para poder saber de que trata el metodo...


Pues espero que no sea cierto. Desde mi punto de vista sería una mala noticia el "hackeo" de One (o de PS4).

Un saludo.
N-N escribió:
moyant escribió:
N-N escribió:Pues, sinceramente, espero que sea un fake del día de los inocentes.

Un saludo.



Como bien dije, lo publico la persona desde el dia Sabado 26, y aqui en Mexico, el dia e los inocentes es igual el dia 28, es decir hoy lunes... Estoy a la espera para poder saber de que trata el metodo...


Pues espero que no sea cierto. Desde mi punto de vista sería una mala noticia el "hackeo" de One (o de PS4).

Un saludo.

Lo mismo digo,espero que sea una mentira como una catedral
aunque fuese cierto, seguro que es costoso. Ademas, ni interesa hacerlo en esta next gen.
Pues al parecer aun tienen suerte, todo se debio a una broma del dia de los inocentes, por eso ponia en su perfil que daria "toda la informacion" el dia lunes, lunes 28 de Diciembre... Muchos caimos, se disculpo por la broma pesadita, pero ya ojala pronto este el hackeo del x1, y asi poder disfrutar mucho esta consola :D...
yo igual conozco a esa persona que publico lo del hackeo de xbox, tambien lo conozco en persona es mi provedor de refacciones a como lo conozco es una persona muy seria asi que podria ser cierto y como lo dicen el lo publico el 26 no hoy
moyant escribió:Pues al parecer aun tienen suerte, todo se debio a una broma del dia de los inocentes, por eso ponia en su perfil que daria "toda la informacion" el dia lunes, lunes 28 de Diciembre... Muchos caimos, se disculpo por la broma pesadita, pero ya ojala pronto este el hackeo del x1, y asi poder disfrutar mucho esta consola :D...


Yo la disfruto igual, no, muchísimo más sin estar hackeada. Mangui
Yo no pienso flasear/piratear la one incluso si algun dia se puede hacer,paso de que me baneen una consola que me ha costado tela conseguir,que no vale dos duros.Ademas de que comprando en bazares de fuera los juegos no salen nada caros y menos aun compartiendo.Y nunca he sido de los de piratear la consola,por muy abusivos que me parezcan los precios de los juegos(al menos aqui en españa)piratear mata la industria y eso repercute en nuestro hobby.Salu2
moyant escribió:Pues al parecer aun tienen suerte, todo se debio a una broma del dia de los inocentes, por eso ponia en su perfil que daria "toda la informacion" el dia lunes, lunes 28 de Diciembre... Muchos caimos, se disculpo por la broma pesadita, pero ya ojala pronto este el hackeo del x1, y asi poder disfrutar mucho esta consola :D...


No te disculpes. Una broma es una broma. De hecho me alegro de que todo haya sido una broma.

Un saludo.
N-N escribió:
moyant escribió:Pues al parecer aun tienen suerte, todo se debio a una broma del dia de los inocentes, por eso ponia en su perfil que daria "toda la informacion" el dia lunes, lunes 28 de Diciembre... Muchos caimos, se disculpo por la broma pesadita, pero ya ojala pronto este el hackeo del x1, y asi poder disfrutar mucho esta consola :D...


No te disculpes. Una broma es una broma. De hecho me alegro de que todo haya sido una broma.

Un saludo.



Jajajaja si, ya ni modo, fue muy buena su broma y algo pesada... Jugo con mis sentimientos, ya estaba alistando mi consola para flashearla :'( pero bueno, la esperanza muere al ultimo...
La One es la Steam de las consolas, con los precios que hay no hace falta piratearla.
Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean
WingedDemon escribió:
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean


Gracias, claro, compartire cuando la flashee, y se llaman respaldos, no piratas ;), hay una enorme diferencia, como con las peliculas "piratas", donde hasta las sombras vez, en los videojuegos son copias respaldo de una copia original ;)... Y pues, dichoso que tienes tanto dinero para gastar en juegos de 40-60 euros, que serian unos 800-1200 pesos mexicanos ;)... En Europa se gana en 1 dia lo que aqui en 1 semana, es por eso que aqui es mas redituable flashear la consola :)...
WingedDemon escribió:
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean

+1
Manu_MC69 escribió:
WingedDemon escribió:
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean

+1


+1000
mazius01 escribió:
Manu_MC69 escribió:
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean

+1

+1000


+1E.53 :P
moyant escribió:
WingedDemon escribió:
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean


Gracias, claro, compartire cuando la flashee, y se llaman respaldos, no piratas ;), hay una enorme diferencia, como con las peliculas "piratas", donde hasta las sombras vez, en los videojuegos son copias respaldo de una copia original ;)... Y pues, dichoso que tienes tanto dinero para gastar en juegos de 40-60 euros, que serian unos 800-1200 pesos mexicanos ;)... En Europa se gana en 1 dia lo que aqui en 1 semana, es por eso que aqui es mas redituable flashear la consola :)...

Claro..y tu tendras respaldos de cada juego no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .La mayoria de los que flasheais la xbox 360 teniais el juego original y un respaldo o pirata??Super gracioso.En fin,que cada cual haga lo que quiera con su consola
Pues seria un aumento importante de ventas para la consola seguramente. A mi me da lo mismo que se flashee la consola, no me va la vida en ello y no entiendo que haya gente que le moleste y hasta desee que no pase(pasará tarde o temprano, seguro). Y en mi caso dudo que la flasheara, ya que la uso para jugar a cod, fifa y en contadas ocasiones algun exclusivo que me interese(rise of the tomb raider, por ejemplo)y voy probando los que me dan con el gold. Vamos, que la uso para online el 95% del tiempo. Y no me compraria otra para tenerla flasheada, ya que para eso, lo hago en mi pc y ahi pruebo todo lo que tenga que probar a mayor calidad.
moyant escribió:
WingedDemon escribió:
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean


Gracias, claro, compartire cuando la flashee, y se llaman respaldos, no piratas ;), hay una enorme diferencia, como con las peliculas "piratas", donde hasta las sombras vez, en los videojuegos son copias respaldo de una copia original ;)... Y pues, dichoso que tienes tanto dinero para gastar en juegos de 40-60 euros, que serian unos 800-1200 pesos mexicanos ;)... En Europa se gana en 1 dia lo que aqui en 1 semana, es por eso que aqui es mas redituable flashear la consola :)...


Si no te puedes permitir los juegos, no te compres una consola. Es como comprar un Ferrari y robarle a otro las piezas porque no lo puedes mantener.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
moyant escribió:
WingedDemon escribió:
moyant escribió:Pues no se que piensen pero, creo todo fue una broma del dia de los santos inocentes... Creo que se deberia cerrar este tema :P... Y a seguir rezando para que al fin pueda flashearse la consola...

La flashearas tu...yo paso y creo que la mayoria ha dejado constancia tambien de que ni creen que se pueda piratear algun dia ni de que lo vayan a hacer con los buenos precios de los juegos comprando en bazares de fuera y compartiendo.Tu mismo si un dia pirateas y te banean


Gracias, claro, compartire cuando la flashee, y se llaman respaldos, no piratas ;), hay una enorme diferencia, como con las peliculas "piratas", donde hasta las sombras vez, en los videojuegos son copias respaldo de una copia original ;)... Y pues, dichoso que tienes tanto dinero para gastar en juegos de 40-60 euros, que serian unos 800-1200 pesos mexicanos ;)... En Europa se gana en 1 dia lo que aqui en 1 semana, es por eso que aqui es mas redituable flashear la consola :)...

Cómo no cobro lo suficiente para una casa voy a ir a la tuya y me voy a quedar a vivir allí y tu te vas debajo de un puente...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Si no te puedes permitir los juegos, no te compres una consola. Es como comprar un Ferrari y robarle a otro las piezas porque no lo puedes mantener.



Ok ;)...
KindapearHD escribió:Pues seria un aumento importante de ventas para la consola seguramente. A mi me da lo mismo que se flashee la consola, no me va la vida en ello y no entiendo que haya gente que le moleste y hasta desee que no pase(pasará tarde o temprano, seguro). Y en mi caso dudo que la flasheara, ya que la uso para jugar a cod, fifa y en contadas ocasiones algun exclusivo que me interese(rise of the tomb raider, por ejemplo)y voy probando los que me dan con el gold. Vamos, que la uso para online el 95% del tiempo. Y no me compraria otra para tenerla flasheada, ya que para eso, lo hago en mi pc y ahi pruebo todo lo que tenga que probar a mayor calidad.

Muy facil, porque no queremos payasos con juegos modificados jodiendo los modos online.
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:Pues seria un aumento importante de ventas para la consola seguramente. A mi me da lo mismo que se flashee la consola, no me va la vida en ello y no entiendo que haya gente que le moleste y hasta desee que no pase(pasará tarde o temprano, seguro). Y en mi caso dudo que la flasheara, ya que la uso para jugar a cod, fifa y en contadas ocasiones algun exclusivo que me interese(rise of the tomb raider, por ejemplo)y voy probando los que me dan con el gold. Vamos, que la uso para online el 95% del tiempo. Y no me compraria otra para tenerla flasheada, ya que para eso, lo hago en mi pc y ahi pruebo todo lo que tenga que probar a mayor calidad.

Muy facil, porque no queremos payasos con juegos modificados jodiendo los modos online.

En la pasada generacion que modos online jodieron esos a los que llamas payasos? (Lo pregunto en serio, porque no lo se).
Pero vamos, tan facil como que MS se dedique a banear a todo aquel que juegue online con una one modificada.
Lo mejor que le podía pasar a este hilo es que lo cierren xD.
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:Pues seria un aumento importante de ventas para la consola seguramente. A mi me da lo mismo que se flashee la consola, no me va la vida en ello y no entiendo que haya gente que le moleste y hasta desee que no pase(pasará tarde o temprano, seguro). Y en mi caso dudo que la flasheara, ya que la uso para jugar a cod, fifa y en contadas ocasiones algun exclusivo que me interese(rise of the tomb raider, por ejemplo)y voy probando los que me dan con el gold. Vamos, que la uso para online el 95% del tiempo. Y no me compraria otra para tenerla flasheada, ya que para eso, lo hago en mi pc y ahi pruebo todo lo que tenga que probar a mayor calidad.

Muy facil, porque no queremos payasos con juegos modificados jodiendo los modos online.

En la pasada generacion que modos online jodieron esos a los que llamas payasos? (Lo pregunto en serio, porque no lo se).
Pero vamos, tan facil como que MS se dedique a banear a todo aquel que juegue online con una one modificada.

El que mas me jodió fue diablo 3, tambien lo vi en algun cod. Supongo que si se les reporta masivamemte por trampas se les banea, pero si no revientan la consola ya nos ahorramos esos problemas.
Diablo, borderlands, gta4 , call of duty MW etc etc etc.

Espero por el bien de todos que no se pueda.
Pero de verdad con las compras compartidas, bazares extranjeros y ofertas continuas se necesita esto?
guspuma escribió:en Face book hay un tipo Mexicano que dice que ya lo consiguio ,,, pero que cobra diez mil pavos por enseñar ... aluien sabe algo?

Siendo así me lo creo al 100%
al parecer el dia de los inocentes dura hasta el 31 [facepalm]
Hoy por hoy ya hacen buenas ofertas en los juegos.
txfloppy escribió:Pero de verdad con las compras compartidas, bazares extranjeros y ofertas continuas se necesita esto?

Lo que quieren muchos es pagar 0€ y llenar el online de chetazos... Porque los precios si te mueves un poco están a nivel de Steam. En fin...
Nelbu escribió:
txfloppy escribió:Pero de verdad con las compras compartidas, bazares extranjeros y ofertas continuas se necesita esto?

Lo que quieren muchos es pagar 0€ y llenar el online de chetazos... Porque los precios si te mueves un poco están a nivel de Steam. En fin...

Eso mismo pensamos la mayoria...Y luego es muy bonito decir que no son copias sino respaldos de los juegos originales pero la cuestion es...¿cuantas personas en realidad usan esos "respaldos" teniendo en su poder el juego original?Apuesto a que ni un 1%..En fin..mejor que este hilo se cierre creo yo por que no va a ninguna parte y por la mayoria de opiniones,nadie quiere flashear la one.A ver si aprendemos que las copias matan la industria,si una compañia saca 2 millones de ganancias por que 10 millones de personas piratean su nuevo juego..nuestro hobby va muriendo poco a poco,luego queremos que saquen buenos juegos y no puede ser.Y la verdad,no es justo que la mayoria puedan jugar con piratas,respaldos o como lo quieran llamar y que los que somos legales le paguemos el juego..por que evidentemente la compañia en cuestion saca los juegos al mercado en base a las ganancias que pagamos unos pocos comprando su juego original,por lo tanto los que no son originales juegan a nuestra costa..es indignante.En fin..si algun dia se consigue flasear la one ya dara buena cuenta microsoft de los listillos.Y luego claro esta,se abre la veda para los chetos que no saben ni ganar ni perder,sobre todo perder y que recurriran a las trampas para ganar asi que bajo mi punto de vista,que un dia se pueda flashear la one solo traera problemas lo mire uno como lo mire.Un saludo a todos
WingedDemon escribió:
Nelbu escribió:
txfloppy escribió:Pero de verdad con las compras compartidas, bazares extranjeros y ofertas continuas se necesita esto?

Lo que quieren muchos es pagar 0€ y llenar el online de chetazos... Porque los precios si te mueves un poco están a nivel de Steam. En fin...

Eso mismo pensamos la mayoria...Y luego es muy bonito decir que no son copias sino respaldos de los juegos originales pero la cuestion es...¿cuantas personas en realidad usan esos "respaldos" teniendo en su poder el juego original?Apuesto a que ni un 1%..En fin..mejor que este hilo se cierre creo yo por que no va a ninguna parte y por la mayoria de opiniones,nadie quiere flashear la one.A ver si aprendemos que las copias matan la industria,si una compañia saca 2 millones de ganancias por que 10 millones de personas piratean su nuevo juego..nuestro hobby va muriendo poco a poco,luego queremos que saquen buenos juegos y no puede ser.Y la verdad,no es justo que la mayoria puedan jugar con piratas,respaldos o como lo quieran llamar y que los que somos legales le paguemos el juego..por que evidentemente la compañia en cuestion saca los juegos al mercado en base a las ganancias que pagamos unos pocos comprando su juego original,por lo tanto los que no son originales juegan a nuestra costa..es indignante.En fin..si algun dia se consigue flasear la one ya dara buena cuenta microsoft de los listillos.Y luego claro esta,se abre la veda para los chetos que no saben ni ganar ni perder,sobre todo perder y que recurriran a las trampas para ganar asi que bajo mi punto de vista,que un dia se pueda flashear la one solo traera problemas lo mire uno como lo mire.Un saludo a todos


Pagamos el juego y para colmo vienen otros a joderlo, si jugaran offline todavía, pero muchos solo la piratean para no pagar y poder dar por culo.
63 respuestas
1, 2