Xbox One y jugar offline..se puede,pero porque yo no? :(

Pues eso,se perfectamente que se puede jugar sin conexion a internet con la One,pero mi duda es porque cojones yo no puedo!!!!!
El otro dia iba a llevar la One a casa de unos colegas para jugar al Fifa 14 y me dio por probarlo sin conexion (siempre la tengo conectada,asi que nunca lo habia probado) y nada,me sale el mensajito de que meta el juego o conecte a internet.
Con el peggle 2 lo mismo,y con el KI,y con el Call of Duty..... todos los que son descargados (ya sea por codigo o comprados en el bazar) me piden el cd,o que conecte a internet.

Al final la consola la llevo otro colega y estuvimos toda la tarde jugando al Fifa 14 (que tambien lo tiene descargado) offline sin ningun tipo de problemas....

Alguna solucion?


PD: En el SAT no tienen ni idea del codigo de error,asi que no me han dado ninguna solucion de momento....
El unico dato que puedo aportar,es que la consola "vieja" si la registre en la web,pero la nueva no (ya que no encuentro la opcion de nuevo [+risas] ),pero dudo mucho que pueda tener algo que ver...
¿La tienes como consola principal?
pazienzia escribió:¿La tienes como consola principal?

No entiendo a que te refieres con esto... [+risas]
En las opciones del perfil, si la tienes como tu consola principal.

Configuración-Mi Xbox principal-esta es mi Xbox principal
pazienzia escribió:En las opciones del perfil, si la tienes como tu consola principal.

Pero eso se mira desde la consola,o desde la web?
En la consola.

Configuración-Mi Xbox principal-esta es mi Xbox principal
pazienzia escribió:En la consola.

Configuración-Mi Xbox principal-esta es mi Xbox principal


Ahora no la tengo a mano,pero yo no he cambiado nada por si sirve de algo [+risas]
cepo escribió:
El unico dato que puedo aportar,es que la consola "vieja" si la registre en la web,pero la nueva no (ya que no encuentro la opcion de nuevo [+risas] ),pero dudo mucho que pueda tener algo que ver...


¿Esto quiere decir que tenias otra One y la cambiaste?

Por eso lo digo.
pazienzia escribió:
cepo escribió:
El unico dato que puedo aportar,es que la consola "vieja" si la registre en la web,pero la nueva no (ya que no encuentro la opcion de nuevo [+risas] ),pero dudo mucho que pueda tener algo que ver...


¿Esto quiere decir que tenias otra One y la cambiaste?

Por eso lo digo.

Si,compre una One el dia de salida,que al par de dias tuve que cambiar por la que tengo ahora mismo. Y tanto el juego que canjee en la primera One (el CoD) como los que he comprado en esta (Peggle 2,Fifa 1,Halo SA..) ninguno de ellos me funciona en modo offline.
Cuando intento meterme a cualquier juego descargado (obviamente los fisicos no me dan problemas) me salta este mensaje :

¿Tienes este juego o aplicacion?
Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningun disco,asegurate de que estas conectado a Xbox Live. Si no tienes derechos para reproducirlos, necesitaras comprarlo en la tienda Xbox (0x87de07d1)

Si me meto al juego conectado,y desconecto el cable luego no hay problema,puedo seguir jugando,pero como me intente meter sin enchufar el ethernet me sale eso.
He llamado al SAT y no han sabido solucionarme nada,alegando que el codigo de error que les proporciono,no consta en su base de datos...
Yo creo que tu gamertag tiene como consola principal aquella consola, por eso deberías mirar en las opciones de poner esta como tu consola principal, si no fuera eso, no se me ocurre otra cosa.
pazienzia escribió:Yo creo que tu gamertag tiene como consola principal aquella consola, por eso deberías mirar en las opciones de poner esta como tu consola principal, si no fuera eso, no se me ocurre otra cosa.

Pues mñana por la mañana mirare a ver si es mi consola principal o no. Es que es desesperante (y por suerte suelo tenerla conectada siempre..)
Bueno,he borrado el perfil y borrado la cache (descarto que fuese eso porque ya lo habia hecho con anterioridad),he desisntalado el Halo SA (era de los que menos ocupaban para volverlo a descargar) y he puesto mi consola como principal (que no estaba puesta) y parece ser que ya funciona,y con todos los juegos.

Asi que muchisimas gracias :D!!
De nada cepo.

Era por que no la tenias como principal, por eso pedía conectarse a Internet, para verificar datos de la cuenta.

Me alegro que al final solo fuera esa "pijadilla"
pazienzia escribió:De nada cepo.

Era por que no la tenias como principal, por eso pedía conectarse a Internet, para verificar datos de la cuenta.

Me alegro que al final solo fuera esa "pijadilla"

La verdad es que si,porque yo ya me temia lo peor [buuuaaaa] XD
14 respuestas