Xbox One y conexión de 1 mega. ¿misión imposible?

Buenas a todos, el motivo de este hilo no es otro que el compartir impresiones sobre la problemática que tenemos aquellas personas que no disponemos de conexiones a internet ni medianamente decentes.
Antes que nada quiero dejar claro que estoy 100 por 100 satisfecho con mi compra, no asi, con la experiencia de juego. Me explico, desde el pasado día 22 tengo la consola comprada, edición Day One, con el fifa, el forza y el dead rising. Pues bien una vez todo conectado me encuentro lo siguiente:

1. Enciendo la consola y me pide la actualización de 500 megas. Toca esperar pues con esa conexión lleva una hora y media.

2. Canjeo mi codigo de fifa 14 para dejar la consola descargando el juego pues se que por mi conexión esto va para largo. Igualmente dejo en cola de descargar el killer instict, kinect sport y el fitness.

Hasta aqui todo normal y sin queja pues se que 1 mega es 1 mega.

Ahora bien la sorpresa me la llevo cuando voy a jugar a mis juegos en formato físico y hablo del forza porque el dead rising aun ni lo he puesto.

3. Inserto el forza 5 y ya sabia que debia esperar que se instale en el disco duro pero... ¿me pide una actualización de 6 gb?

Pues bien, mi pregunta es ¿ sera esto una constante en los futuros titulos fisicos o es mas bien fruto de lo "inacabado" de la primera hornada?

Por cierto, una vez iniciadas las decargas ¿se puede reordenar la cola de descargas?
Matrrick escribió:Si quieres un producto offline, 360 es tu consola
aena escribió:
Matrrick escribió:Si quieres un producto offline, 360 es tu consola


Si bien es cierto, que dicha frase celebre fue mensionada en su día, mucho me temo que con las conexiones que tenemos muchos en España, de convertirse en una constante las actualizaciones iniciales de 6 gigas, no habra mucha diferencia entre esto y la conexión permamente de la que se hablo en su día.
Yo si diria mision imposible, hasta para jugar online con todo instalado te va a ir con los pelos, no es lo mismo ya jugar 12 para 12 que por ejemplo 64 tios en una partida. Minimo para jugar yo creo que tres megas, que es lo que tiene un amigo...pero ha tenido que bajar a la cuidad para descargar todo en casa de un amigo con 100 megas si no...

Y aena con la PS4 tres cuartos de lo mismo, que esos juegos tambien van a tener update, y los digitales ocuparan 50 gigas.... asi que por esa regla de tres. Tambien la PS3 seria una opcion validad ¬_¬ Lo digo porque no se si fue en plan pullita eso. [sonrisa]

Vamos que hablais de ONE como si fuera su problema...y el problema son las conexiones de mierda que aun tenemos en España y que la nueva generacion es un desproposito de gigas y gigas de parches y de instalaciones de 50 gigas....

Sobre lo del forza, no creo que sea una constante tener 6 gigas de update. Fijaros en DR3, o Battlefield 4, seran actus mas pequeñas, de entre 500 megas y un par de gigas "se supone".

Lo del forza tiene pinta de ser excepcional.
zebenzui escribió:Buenas a todos, el motivo de este hilo no es otro que el compartir impresiones sobre la problemática que tenemos aquellas personas que no disponemos de conexiones a internet ni medianamente decentes.
Antes que nada quiero dejar claro que estoy 100 por 100 satisfecho con mi compra, no asi, con la experiencia de juego. Me explico, desde el pasado día 22 tengo la consola comprada, edición Day One, con el fifa, el forza y el dead rising. Pues bien una vez todo conectado me encuentro lo siguiente:

[b]1. Enciendo la consola y me pide la actualización de 500 megas. Toca esperar pues con esa conexión lleva una hora y media.
menos, yo con 3 mg me tardo unos 30 minutos
2. Canjeo mi codigo de fifa 14 para dejar la consola descargando el juego pues se que por mi conexión esto va para largo. Igualmente dejo en cola de descargar el killer instict, kinect sport y el fitness.

Hasta aqui todo normal y sin queja pues se que 1 mega es 1 mega.

Ahora bien la sorpresa me la llevo cuando voy a jugar a mis juegos en formato físico y hablo del forza porque el dead rising aun ni lo he puesto.

3. Inserto el forza 5 y ya sabia que debia esperar que se instale en el disco duro pero... ¿me pide una actualización de 6 gb?

Pues bien, mi pregunta es ¿ sera esto una constante en los futuros titulos fisicos o es mas bien fruto de lo "inacabado" de la primera hornada?

Por cierto, una vez iniciadas las decargas ¿se puede reordenar la cola de descargas?


1) a mí con 3 mg, me tardo apenas 15 minutos, 20 como mucho
2) ya se dijo que para la consola funcione bien tienes que tener como mínimo 1.5, por debajo de eso la consola no te responde como debe responder
Por descontado que el online lo doy por descartado. No obstante, una vez se descargue el update ese de 6 gb del forza... ¿cuanto tarda la instalación del disco aproximadamente?.
Actualmente va por el 40 por ciento del juego y ya puedo ejecutarlo solonque a cada rato me esta instalando cosas imagino que sera del 60 por ciento restante.
Realmente... ¿como funciona el tema este de update + instalacion en cuanto a poder comenzar a jugar?
VictorM escribió:
Y aena con la PS4 tres cuartos de lo mismo, que esos juegos tambien van a tener update, y los digitales ocuparan 50 gigas.... asi que por esa regla de tres. Tambien la PS3 seria una opcion validad ¬_¬ Lo digo porque no se si fue en plan pullita eso. [sonrisa]



No le dicho en plan troll, simplemente es que el tema del hilo me lo ha dejado a huevo y no lo he podido resistir.

Pero, de todas maneras, hay una cosa en la que no coincido contigo: actualizaciones hay en todos los sistemas (X-One, PS4, PS3, 360...) pero obligatorias sin que las puedas cancelar sólo en X-One... Al final te obliga a desenchufar la consola de la red, y eso es un problema derivado de la política inicial de Matricc, que daba por hecho que siempre estarías conectado.
Teniendo un mega sale mejor hasta hacer tethering con el móvil. Tiene que ser desesperante.
Yo no me he comprado la ONE por tener una conexion de 3MB.ya voy bastante justo para bajar algo y ver el youtube a la vez como para bajarme 50gigas en un update de un juego.

¿Que dejo el internet como el culo 1 semana?.

Esto es lo que pasa cuando un pais de pandereta va a años luz del resto que la tecnologia nos va pillando la cola.No digo que toda españa este con 1mega pero si el 70% el otro 40% son afortunados de vivir en zonas claves las zonas que a las operadoras les ponen el NAIPE ERECTO [fumando] .Yo seguire con mi 360 y el 360 KEY que no veas como molan las ISOS en el disco duro externo de 2TB que un amigo mio que vive en CUIDAD me las pasa a mi HDD que suerte que el tenga ONO 100MB [fumando] [fumando] y asi de paso pe pasa algunas pelis en 1080 MKV para poder sacarle partido a mi SMARTTV 2013

Yo estoy con 3MB y TENGO CLARISIMO que la ONE no vera mi casa.ME JODE pero MAS ME JODE EL TENER QUE BAJAR UPDATES con 3MEGAS de mierda

Y esto va ser de risas.En mi pueblo que ya es como una Cuidad mas de uno comprara la ONE o la PS4 y se veran en este gran problema ya que estos usuarios no saben ni lo que compran ni como funciona.Ya vereis cuando tengan que dejar sus ONE o PS4 semanas encendido para que se baje el update de un juego para poder jugar va a ser BRUTAL [poraki]
zebenzui escribió:
aena escribió:
Matrrick escribió:Si quieres un producto offline, 360 es tu consola


Si bien es cierto, que dicha frase celebre fue mensionada en su día, mucho me temo que con las conexiones que tenemos muchos en España, de convertirse en una constante las actualizaciones iniciales de 6 gigas, no habra mucha diferencia entre esto y la conexión permamente de la que se hablo en su día.

lo que esta muy claro es que a estas alturas de la vida estar con un mega de conexion es como estar con un modem de 56k antiguamente.... comprendo que a pueblos no lleguen conexiones decentes, pero en ciudades 20 megas se podria decir que es lo minimo que tienes para pillar, yo por mi parte tengo 150 megas de cable y las actualizaciones van rapidas, obviamente con 1 mega de conexion vas a tener que esperar y mucho, y SI durante toda la generacion ya que las actualizaciones grandes van a estar a la orden del dia, este generacion es la del estar conectado, lo sabiamos todos antes de entrar en ella, y el que diga lo contrario es que no se informo en absoluto, asi que los que teneis conexiones tan pequeñas paciencia porque es lo que hay hasta que consigais una conexion medio decente y no indecente como es un mega, de todos modos, un mega es muy probable que te de problemas incluso para jugar online a algunos juegos
Yo juego con 1mb y me va todo perfecto a la hora de jugar, es mas, tengo una conexión wiimax de 3mb/3mb(simétrica) y solo la uso para descargar en la xbox one, porque para jugar va muchisimo mejor el mega de ADSL. Como es hasta 10mb mi conexión (gracias movistar) prácticamente es simétrica, teniendo 980kbps de bajada y unos 600kbps de subida. Con servidores dedicados no hay practicamente diferencia con otros ADSL's, el problema es a la hora de jugar con hosts, en la 360 sufría mas que en One...
Esta claro que esto no es culpa de PS4 ni de ONE,esto la unica culpa la tiene MOVISTAR y los politicos de nuestro pais.A dia de hoy casi entrando en el año 2014 españa inlcuido canarias deberia de tener cubierto el 100% del territorio ya no hablo de tener todo dios 100MB pero si al menos contar de base una conexion de 20megas minimo.Las conexiones de 1 a 10megas deberian de desaparecer completamente.Que no me vengan que no tienen dinero ni pollas que a mi no me la cuelan que por una adsl de 1MB mcuhos pagan 49€ mes que son pelas ehhhh.Yo espero y deseo que cada vez mas la tecnologia consuma mas y mas internet asi LAS OPERADORAS se veran acorraladas poco a poco ya que dudo mucho que la poblacion aguante mas con esta verguenza de conexiones que les impide disfrutar de sus consolas,televiciones de 2014,moviles,ordenadores y mucho mas.

A ver si queda claro ya de una vez que cada dia que pasa el internet es cada vez mas importante en la sociedad.Es como si te ponen agua en casa y cuando abres el grifo sale a gotas y para llenar un vaso de agua tengas que esperar 1hora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si en mi pueblo compran muchas XBOX ONES y PS4 y cuando vean lo que tarda 1 update o para bajar un juego la cara de OMG que se les va a quedar que muchos aun piensan que un hasta 10megas es un 10megas y ahora se daran cuenta que sus 10megas realmente son 2megas y medio jkajakjakjakajakjakjaka.Muchas consolas seran devueltas por esta cuestion ya vereis

Resumiendo:Cuando los IGNORANTES vean que su HASTA 10MEGAS (realmente 1mb) iba genial para abrir el facebook y compren su ONE flamante o ps4 se pegaran un ostion de cojones.Luego llamaran a movistar y le diran señor usted tiene contratado un HASTA 10 megas
y el cliente dira si ¿Y?,MOVISTAR:que solo te llega lo que tu linea soporta osea en tu caso 1

Y REMATAMOS CON LA FRASE MITICA:ES QUE ESTAS MUY LEJOS DE LA CENTRAL LOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL MUEVA SU CASA CON UNAS RUEDAS Y PONGALA A 500METROS DE LA CENTRAL

En lo que he estado escribiendo esto he subido 1 Mp3 al dropbox a 26k aun le queda un buen rato no veas lo que cuesta subir 8megas a 26k [fumando]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, el forza 5 sin el parche de 6gb se puede jugar al modo carrera o directamente el juego no funciona sin esa actualizacion?
Vamos a aclarar un poco todo este tema.

Tanto Microsoft como Sony comentaron de que todos sus juegos que han sido lanzados en el primer lanzamiento de la consola, son juegos que nada mas iniciarlos van a requereir actualizaciones muy grandes ya que la "imagen" por asi decirlo que estan grabadas en los blurays son imagenes antiguas y desactualizadas por lo que las desarrolladoras tienen que actualizar esos juegos para estar al dia y poder disfrutar de la maxima potencia.

Ahora bien, a partir de ahora todos sus proximos juegos tanto en Xbox One como en PS4, las desarrolladoras grabaran las imágenes, versiones recientes en los blueray para que cuando lleguen a las tiendas, sea solo meter el blueray y jugar (Cosa que no quita que pueda tener alguna pequeña actualizacion de pequeño tamaño)

Tened en cuenta que juegos como Forza (Xbox One) o Killzone (PS4) fueron desarrollados con developed kit muy antiguos y fueron grabados en bluerays hace mucho tiempo, al llegar los nuevos kits de desarrollo a las compañias pues han tenido que actualizar los juegos a un nivel muy superior
Yo estoy en esa condición infrahumana de tener 1 maldito mega de mierda que saca a cualquiera de sus casillas. ¿No podemos hacer nada para que estos caraduras de movistar inviertan de una vez parte de el dinero que nos han estado sangrando durante tantos años? Algún sitio habrá para poner quejas o algo.

Saludos
Yo juego bien con "esto"

Tienes 4966 kbps (620.8 KB/s) de bajada y 575 kbps (71.9 KB/s) de subida.

De telefonica, imposible que puedan poner mas velocidad donde vivo.
woss marley escribió:Yo estoy en esa condición infrahumana de tener 1 maldito mega de mierda que saca a cualquiera de sus casillas. ¿No podemos hacer nada para que estos caraduras de movistar inviertan de una vez parte de el dinero que nos han estado sangrando durante tantos años? Algún sitio habrá para poner quejas o algo.

Saludos


Aqui en Canarias hemos puesto quejas en el ayuntamiento etc etc.Pero no hay manera ya que telefonica es una empresa privatizada (Gracias AZNAR).Ellos son los que mandan en quien tiene o no tiene mas de 1mega asi de simple.Ni los ayuntamientos ni los politicos actuales pueden hacer nada ya que ES UNA EMPRESA PRIVATIZADA.Yo te puedo decir que llevo 10 años con 3MB y por los pelos ya que en teoria mi linea es de 1MB pero con un apaño me pudieron poner los 3MB.

Eso si ya se de sobras que me pegare otros 50 años con 3MB [bye] O eso o cambiarme de Casa otra no queda.Vender mi casa y comprarme otra en una gran CUIDAD [poraki]
Somos un país de sin vergüenzas, ni línea es horriblemente lenta. Una opción que barajo es comprar una antena WiFi muy potente y ver si pillo a un par de km ono WiFi con la clave de mi novia, pero no sé si valdrá de algo
Bueno al margen de que la líneas que tenemos en general en España son una basura yo pienso que de cara a los próximos títulos no creo o quiero no creer que nos encontremos con updates de juegos en formato fisico de 6 gigas como pasa con el forza. Esta situación sería incomprensible ya que si el juego esta finalizado con sus plazos no tiene sentido lanzarlo y que se tenga que hacer un update de gigas.
Como decía otro compañero el motivo de que juegos como forza lleven ese update de 6 gigas solo se puede deber a que estraron en fase gold hace bastante tiempo y es por ello que requieren de dicho update tal y como ocurre connla propia consola.
Yo tengo contratados hasta 10MB de los cuales me llegan sólo 3... mi conexión a veces es de risa ( es reírme o echarme a llorar). Cuando puse la consola a actualizar me tardo mas de media hora también comprendí que en ese momento el servicio estaba saturado y que eso se lo estaría bajando todo quisqui. ( hablo de la de 500MB de la consola)... A mi me jode mucho esto de la conexión por que si no tengo mas MB no es por que no esté pagando si no por que por mi zona sólo llegan eso y en un buen día me llegan hasta 6 pero eso es raramente... los dinosaurios en la prehistoria tenían mas que yo...
que ping teneis los de hasta 10 megas con vomistar?supongo que influye.por mi parte llevo desde 2007 sufriendo.ahora de subida suelo rondar ls 700kb y de ping 100 ms vaya basura.aunque en parte vivo en una isla de las pequeñas y lo entiendo.pero los que estais en peninsula vaya tela...
Eberp escribió:Vamos a aclarar un poco todo esteTanto Microsoft como Sony comentaron de que todos sus jueg que han sido lanzados en el primer lanzamiento de la consola, son juegos que nada mas iniciarlos van a requereir actualizaciones muy grandes ya que la "imagen" por asi decirlo que estan grabadas en los blurays son imagenes antiguas y desactualizadas por lo que las desarrolladoras tienen que actualizar esos juegos para estar al dia y poder disfrutar de la maxima potencia.

Ahora bien, a partir de ahora todos sus proximos juegos tanto en Xbox One como en PS4, las desarrolladoras grabaran las imágenes, versiones recientes en los blueray para que cuando lleguen a las tiendas, sea solo meter el blueray y jugar (Cosa que no quita que pueda tener alguna pequeña actualizacion de pequeño tamaño)

Tened en cuenta que juegos como Forza (Xbox One) o Killzone (PS4) fueron desarrollados con developed kit muy antiguos y fueron grabados en bluerays hace mucho tiempo, al llegar los nuevos kits de desarrollo a las compañias pues han tenido que actualizar los juegos a un nivel muy superior








Para puntualizar el tema, todos los juegos de PS4 funcionan sin actualización alguna incluso con el firmware 1.0. Mismamente el AC4 y el CoD tienen actualizaciones para subir su resolución nativa pero sin actualizar funcionan como juegos completos. Obviamente en cuanto conectes la consola a internet te dirá que hay actualización oficial pero sin dicha actualización funciona. Es un matiz que a lo mejor parece ligero pero creo que es considerable
supremegaara escribió:
Eberp escribió:Vamos a aclarar un poco todo esteTanto Microsoft como Sony comentaron de que todos sus jueg que han sido lanzados en el primer lanzamiento de la consola, son juegos que nada mas iniciarlos van a requereir actualizaciones muy grandes ya que la "imagen" por asi decirlo que estan grabadas en los blurays son imagenes antiguas y desactualizadas por lo que las desarrolladoras tienen que actualizar esos juegos para estar al dia y poder disfrutar de la maxima potencia.

Ahora bien, a partir de ahora todos sus proximos juegos tanto en Xbox One como en PS4, las desarrolladoras grabaran las imágenes, versiones recientes en los blueray para que cuando lleguen a las tiendas, sea solo meter el blueray y jugar (Cosa que no quita que pueda tener alguna pequeña actualizacion de pequeño tamaño)

Tened en cuenta que juegos como Forza (Xbox One) o Killzone (PS4) fueron desarrollados con developed kit muy antiguos y fueron grabados en bluerays hace mucho tiempo, al llegar los nuevos kits de desarrollo a las compañias pues han tenido que actualizar los juegos a un nivel muy superior




Para puntualizar el tema, todos los juegos de PS4 funcionan sin actualización alguna incluso con el firmware 1.0. Mismamente el AC4 y el CoD tienen actualizaciones para subir su resolución nativa pero sin actualizar funcionan como juegos completos. Obviamente en cuanto conectes la consola a internet te dirá que hay actualización oficial pero sin dicha actualización funciona. Es un matiz que a lo mejor parece ligero pero creo que es considerable


En la One es exactamente igual...
supremegaara escribió:
Eberp escribió:Vamos a aclarar un poco todo esteTanto Microsoft como Sony comentaron de que todos sus jueg que han sido lanzados en el primer lanzamiento de la consola, son juegos que nada mas iniciarlos van a requereir actualizaciones muy grandes ya que la "imagen" por asi decirlo que estan grabadas en los blurays son imagenes antiguas y desactualizadas por lo que las desarrolladoras tienen que actualizar esos juegos para estar al dia y poder disfrutar de la maxima potencia.

Ahora bien, a partir de ahora todos sus proximos juegos tanto en Xbox One como en PS4, las desarrolladoras grabaran las imágenes, versiones recientes en los blueray para que cuando lleguen a las tiendas, sea solo meter el blueray y jugar (Cosa que no quita que pueda tener alguna pequeña actualizacion de pequeño tamaño)

Tened en cuenta que juegos como Forza (Xbox One) o Killzone (PS4) fueron desarrollados con developed kit muy antiguos y fueron grabados en bluerays hace mucho tiempo, al llegar los nuevos kits de desarrollo a las compañias pues han tenido que actualizar los juegos a un nivel muy superior








Para puntualizar el tema, todos los juegos de PS4 funcionan sin actualización alguna incluso con el firmware 1.0. Mismamente el AC4 y el CoD tienen actualizaciones para subir su resolución nativa pero sin actualizar funcionan como juegos completos. Obviamente en cuanto conectes la consola a internet te dirá que hay actualización oficial pero sin dicha actualización funciona. Es un matiz que a lo mejor parece ligero pero creo que es considerable


Pues igual que en Xbox One, también puedes jugar perfectamente sin actualizar...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo 3 megas de los que me llegan 2,5 y ni me planteo la next gen pq con la actual ya voy muy justo.
Entonces si no entiendo mal ... si te compras la one y algun juegecillo y no tienes internet ... te has comprado un ladrillo muy grande porque no te va a funcionar?

En mi caso ... hace poco me he cambiado de piso de alquiler .. y la sorpresa ha sido que la centralita no tiene pares ... hice el alta a mediados de agosto ... estoy harto de llamar a timofonica y nadie me dice si algun dia solucionaran algo ... por ahora me tienen con el pedido "retenido" ... no se si estan esperando que algun dia alguien se de de baja y entonces me pueden pinchar a mi ...

Si necesitas obligatoriamente hacer esas actualizaciones menos mal ... que no me la he pillado aun ... porque no tengo manera de bajar tanta información con el internete del movil ...

salu2

blady
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 1 MB de movistar y me va perfectamente, las descargas grandes un poco lentas pero es normal.
Totalmente de acuerdo , pais tercermundista , no me extraña que luego ciertos paises se crean que estamos en africa , y encima adsl,s de 1 mb , 3 penosos a precio de oro ,
eddy7 escribió:que ping teneis los de hasta 10 megas con vomistar?supongo que influye.por mi parte llevo desde 2007 sufriendo.ahora de subida suelo rondar ls 700kb y de ping 100 ms vaya basura.aunque en parte vivo en una isla de las pequeñas y lo entiendo.pero los que estais en peninsula vaya tela...

Yo tambien vivo en una isla de las pequeñas y si es una vergüenza, viva africa jajjajsjs, en mi caso tengo fibra optica, pero es fibra porque eso dice telefónica pero ni de lejos es la fibra que tienen en la peninsula, teoricamente a lo largo de 2014 se va a mejorar la señal en canarias gracias al cable transoceanico africano, a ver en que queda jajaja saludos y suerte, mierda de internet pero da gusto vivir aqui jajaja.

Pd: tengo un amigo con 1 mega de bajada y esta jugando al fifa relativamente bien, descarga actus y demas sin problemas.
Retomando un poco el tema de la importancia de la velocidad de conexión, me gustaría saber una vez que tengo la consola desde el primer día, hasta que punto influye la velocidad de conexión a la hora de manejarse por la interface de la consola.

El tema es que yo con 1 mega de conexión cuando entro en alguna de las opciones de los menu, por ejemplo en Juegos y Aplicaciones se pega una ratillo cargando hasta que entra, igual que cuando accedo a configuración, etc.

¿tiene esto relación con la velocidad de internet?

Por ejemplo, el que tenga el Forza 5, ¿cuanto tarda en llegar a la pantalla de menú del juego desde que le das al boton de inicio en el menu de la consola ?
zebenzui escribió:Retomando un poco el tema de la importancia de la velocidad de conexión, me gustaría saber una vez que tengo la consola desde el primer día, hasta que punto influye la velocidad de conexión a la hora de manejarse por la interface de la consola.

El tema es que yo con 1 mega de conexión cuando entro en alguna de las opciones de los menu, por ejemplo en Juegos y Aplicaciones se pega una ratillo cargando hasta que entra, igual que cuando accedo a configuración, etc.

¿tiene esto relación con la velocidad de internet?

Por ejemplo, el que tenga el Forza 5, ¿cuanto tarda en llegar a la pantalla de menú del juego desde que le das al boton de inicio en el menu de la consola ?


Depende de si la app requiere de información de internet. Por ejemplo, abrir la app de amigos forzosamente va a descargar esa información al inicio, y verás el círculo ese dando vueltas mientras carga la información. Pero apps como la de bluray (por decir una), no hacer uso de internet (o es mínimo) y debe de cargar rápido.

Si no quieres que tarde, puedes jugar offline. Si juegas con cable, apaga la consola con el botón de encendido manteniéndolo por 5 segundos, luego desconectas el cable y enciendes la consola. Así los juegos se instalan mas rápido. Si usas WiFi pues tendrías que quitarlo en opciones.
1 mega ?... Yo tengo 3 megas y muchas veces va bastante mal. Pero es por los megas que tengo. Cuando voy a casa de amigos va perfecto ( tengo la ps4 ajaj)
Yo con 1 mega voy bien, tengo One y lo que hago para no pegarme medio dia instalando un juego es desconectar el internet antes de instalarlo para que asi pueda jugar sin tener que esperar que baje el update que en algunos casos es de 5gb.

Y otra cosa puedes tener una conexion de 100megas pero si tu ping es malo tendras lag y una persona con 1 mega y un ping bajo le ira mejor que a tu flamante conexion de 100megas.

No veo que el tener 1 mega sea una limitante para no comprar una consola de nueva genracion, revisa tu ping primero.

Los 1,5 megas son mas que todo por los servicios de streaming, redes sociales, subida de videos, etc que usa tanto One como Ps4 pero meramente para el juego online no ya que la transferencia de datos es minima, en PC he jugado partidas de 64 jugadores sin problemas y en ps3 habia un juegos llamado MAG que superaba los 128 jugadores creo y tambien sin problemas.


Saludos
¿Habéis probado a cambiar de operador?, normalmente los otros lo que te ofrecen los otros operadores a través de la línea de putafónica es una "hasta 10 o 20 megas", es decir, lo máximo que te de tu línea. Siempre será mejor que estar capado a 1 o 3 megas. Yo tengo con Jazztel la de hasta 20 megas y me llegan 14, por poner un ejemplo. Normalmente si llega vomistar llegan las revendedoras, pero con mejor oferta.
ese es el tema,el ping a la hora de jugar online,ya si tarda mas en descargar y los menus y tal importa un poco menos.y para el que comenta el tema de la fibra en canarias creo q todavia queda un tiempo para que llegue a la gomera jajaj :( ,saludos
Jajaja, y yo con mis 2 mb con la parabolica disfruto desde el primer dia como un enano, que me matan 1000 veces al battlefueld? Pues a ver si la proxima vez me matan 999, yo no acepto marginarme del resto por no tener mejor conexion de internet, cuando me vine a la montaña ya sabia lo que hacia, asi que me lo tomo con calma y con relaxing cup of....... Jajaja
En mi pueblo solo llegan 2 megas y uno de subida, pero no os preocupeis, que antes de final de año 6,4 millones de hogares tendran fibra jajajajajaj asco de todo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Para jugar más que la descarga cuenta el ping, y eso depende del operador. Como han dicho puedes tener 30mb por ejemplo y un ping alto. Otra cosa es para descargar, ahí igual te quieres tirar por la ventana, pero si tienes buen ping, puedes jugar tranquilamente. Pregunta sino en venezuela por ejemplo que tienen conexiones de ... y pueden jugar.
yo vivo a las afueras de un pueblo pequeño y tengo contratado 1 mb, que al menos me llega íntegro con iberbanda (no se que coño de sistema usan, por parabólica creo) y tengo un pin que ronda los 100 ms...sufrire mucho en la next-gen?

Actualmente tengo la ps3 y jugando a juegos como cod, bf, gta online me va perfectamente, siempre y cuando no se este usando el internet para nada mas que para la play.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
iPolZz94 escribió:yo vivo a las afueras de un pueblo pequeño y tengo contratado 1 mb, que al menos me llega íntegro con iberbanda (no se que coño de sistema usan, por parabólica creo) y tengo un pin que ronda los 100 ms...sufrire mucho en la next-gen?

Actualmente tengo la ps3 y jugando a juegos como cod, bf, gta online me va perfectamente, siempre y cuando no se este usando el internet para nada mas que para la play.


Yo tengo 75ms y lo sufro, pero sobretodo en shooters, en juegos como el FIFA por ejemplo no se aprecia tanto, pero se nota.
Que ping tirando por lo alto es el límite aceptable para que te valla bien el online?
Yo me muevo en 2.x Mb de bajada y en 0.5xx Mb de subida. Para instalar y tal pues es bastante lento, obviamente, pero por suerte tengo un ping más que aceptable y en las partidas on-line no tengo problemas.

Lo que hago para solventar el problema de la lentitud a la hora de instalar updates es dejarla siempre en modo de inicio rápido y sin límite de tiempo, de ésta forma las actualizaciones se van instalando tal como salen y, por lo general, siempre me las he encontrado instaladas cuando he ido a jugar.

Ahora bien, ya me han confirmado que en Febrero llegará (POR FIN!!!) la fibra óptica a mi urbanización con ONO, de modo que voy a mandar bien lejos el cobre xDD.
bbbbio escribió:Que ping tirando por lo alto es el límite aceptable para que te valla bien el online?


Yo creo que por debajo de 70ms puedes jugar "decentemente" los shooters ahora para el fifa y el resto quizas 80 o 90

Pero ojo tambien depende del host y la conexion que tenga, son muchos factores
A mi en el Forza no para de darme error en los servers que no estan disponibles en este momento, hasta los huevos!!!
jondaime_sama escribió:Yo me muevo en 2.x Mb de bajada y en 0.5xx Mb de subida. Para instalar y tal pues es bastante lento, obviamente, pero por suerte tengo un ping más que aceptable y en las partidas on-line no tengo problemas.

Lo que hago para solventar el problema de la lentitud a la hora de instalar updates es dejarla siempre en modo de inicio rápido y sin límite de tiempo, de ésta forma las actualizaciones se van instalando tal como salen y, por lo general, siempre me las he encontrado instaladas cuando he ido a jugar.

Ahora bien, ya me han confirmado que en Febrero llegará (POR FIN!!!) la fibra óptica a mi urbanización con ONO, de modo que voy a mandar bien lejos el cobre xDD.


Sin duda alguna, la opción de "Inicio rápido" es mas que imprescindible para los que tienen una conexión "lenta", ya que la consola automáticamente va descargando todo sin que te enteres y cuando vayas a jugar no tienes que esperar a las actualizaciones, a no ser que durante el día necesites tener la conexión "completamente libre" por temas de trabajo o algo, en este caso podéis activar esta opción por la noche... o eso ya cada uno sabrá.

Tengo un amigo que tiene 1 mb (en realidad creo que no llega ni eso, solo 800kbps) y apenas juega a la Xbox One por que le va todo muy mal... pero pienso que esto podría pasar con cualquier otra plataforma, en el PC los juegos también tienen muchas actualizaciones, si usas Steam ya sabemos que de formato físico nanai por lo que también es un problema, en la PS4 no sé como será pero supongo que con una conexión así tampoco creo que vaya muy allá, así que poco se puede hacer en estos casos, presionar de alguna forma para que en vuestra zona pongan fibra o aumenten la cobertura o que se yo....

Por suerte llevo casi 1 década (o sin el casi, ya ni me acuerdo xD) con 10mbps de bajada, y desde hace 1 mes tengo 30mbps (VDSL) reales, ya que estoy a unos 50 metros de la central (tiro una piedra y les doy xD) así que no me puedo quejar en cuanto a estabilidad, ping, microcortes etc.. y ya soy de los que me quejo por que no tengo fibra.. pero a veces pienso en otros y digo uff, tengo un lujo, no me puedo quejar xD
44 respuestas