Xbox One X vende 80.000 unidades en el Reino Unido durante la primera semana

GamesIndustry ha revelado que Xbox One X consiguió traspasar hasta 80.000 unidades durante su primera semana a la venta en el Reino Unido. Se trata de la misma cifra cosechada por Nintendo Switch. PlayStation 4 Pro tardó un mes en llegar a ese número de unidades después de vender 50.000 consolas en su primera semana.

Según el mismo medio el 55 % de las ventas corresponden a la edición Project Scorpio. Durante la semana pasada los juegos más vendidos para Xbox One fueron Call of Duty: WWII, Assassin's Creed Origins FIFA 18, Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Por eso estan tardando en sacar el parche de Battlefield 1 , para vender mas juegos y tenerme contento.
Había mucho jugador xbox one que quería seguir con MS pero necesitaba una consola más potente.
Parece que está teniendo una buena recepción en prácticamente todo el mundo. A ver si sigue con ese tirón, la campaña navideña será clave para ver el futuro de esta consola.
OLE !!!!!! A ver si se equilibra la cosa para que Sony no se suba mas a la parra !!!!
Esperemos que se traduzca en franquicias nuevas e interesantes.
Enhorabuena a Microsoft, y espero que a no mucho tardar, veamos nuevas franquicias potentes dentro de su catálogo de exclusivos, que falta hacen.
Me parece muy bien se merece esas ventas y muchas mas animo Micro!!!
Buena noticia, ahora a trabajar en grandes triple A exclusivos para premiar esas ventas. Al menos 1 debe venir lo antes posible.
Se supone que es un exito?

xbox one s vendio mas.

PlayStation 4 250.000
Xbox One 150.000
3DS 113.000
Pues a ver cuánto llega a vender...

Saludos :)
De los cinco juegos más vendidos, dos son exclusivos de consola. No está mal tampoco, digo yo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Nose porque se habla bastante de noticias de Reino Unido no lo entiendo como si fuera el centro del mundo, si ahi solo se vende clony. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro de que venda bien. Yo desde luego estoy encantado con la One y esta caerá casi seguro.
no me extraña nada, menudo consolón
Yo por ahora me haré con una XOne, esta la dejaré para dentro de un par de años... con PS4, Switch y 3DS voy servido en novedades, y la XOne para jugar a lo que me he perdido.
Yo estoy esperando la reposición de stock para ver lo que ofrece esta bestia.
Ya tengo la TV 4k esperando su llegada.
He tenido siempre Sony pero es que la potencia de esta me ha robado el corazón.
[sonrisa]
El problema de estas ventas no es como comienza..sino como continuan.

Pero esto esta muy bien para que las demas compañias se pongan las pilas, toda competencia favorece al consumidor.
17 respuestas