xbox one X solo me da señal 640x480 ayuda???

hola el problema de mi xbox one X es que solo me da señal con la configuracion 640x480 las demas configuraciones nada ni el 4k nada pantalla negra y vuelve a la configuracion 640x480 lo que he realizado.

1. Apagado por 10 segundo luego presione el boton de ejecutar disco luego el de encendido pita la consola espero a que de el 2 pitido y suelto los dos botones pero siempre vuelve a 640x480.

2. He restarurado la consola completamente y lo mismo solo me deja con el 640x480

Necesito que me ayuden alquien que me diga que le pasa a esta consola???? Si tiene solucion o que me ayuden a como arreglarla de antemano gracias

Pido de favor a los administradores que no me manden a otros enlaces para poner mi problema ya en lo he efectuado y no responden ni ayudan ya que cada quien pone su problema. Gracias por su compresion
A mi me pasa lo mismo, lo comente en su foro pero nadie respondio
esta es la segunda vez que pasa la otra lo arregle con el metodo de resetear y ya ni con esa
lo malo que la mia esta sin garantia y esperare a serie x
Para empezar tienes muy mala suerte. Mira que te falle una consola es malo, pero que te fallen 2 el mismo mes, alguien te echó una maldición o algo...
Y el que haya foros especializados para fallas de la consola es para tratar de tener un foro más o menos ordenado, si no pasa lo que ya pasó: que un mismo usuario tenga 4 hilos, 3 con el mismo problema y 2 cerrados.

Y trata con otro cable hdmi y otra TV, para ir descartando problemas
Hola gracias por responder

Ya proble con 5 cables hdmi
Con 4 tv diferentes marcas

Mismo resultado solo 640x480 me da señal
Pues si has probado con varios cables y con varias teles y has reseteado la consola de fábrica, parece claro que el problema está en la consola, así que poco te podremos decir, salvo que seguramente esté defectuosa.

Lo siento pero con las pruebas que has hecho parece la única explicación.
Puede ser que la placa de video esté fallando.

Me pasó , pero cuando voy a iniciar sesión con mí usuario me dice que mí TV es compatible con 4k y ahí acepto para cambiar la resolución.
Yo probaría formateando todo e instalando vía USB.
Buenas tardes, ya ha un hilo para problemas técnicos:

https://www.elotrolado.net/hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723

No puede abrir un hilo cada vez que tengas un problema con un consola.

Un saludo.
6 respuestas