Xbox one x scorpio apagado random!!!!

Buenas tardes a todos! Tengo una Xbox one x scorpio! La cuido como nada en este mundo… le doy poco o mediano uso ya que tengo otras dos consolas, hace una semana la prendí (hace semanas no la usaba) y me salió la última actualización… la hice, al querer ingresar a un juego se me apaga y me tira error de calentamiento. Intento varias veces con otros juegos y lo mismo. Apago y al otro día la uso como si nada hubiese pasado, hasta hace unos días que me tira el error casi siempre con metro exodus… o con RDR2… Pero otras veces juego con esos mismos juegos horas y no pasa nada… el error después de probar intensivamente pasa cuando salgo de un juego y quiero entro en otro, hace la carga y cuando tiene que arrancar el ventilador se apaga. Lo raro es que muchas veces con los mismo juegos anda perfecto y durante horas!
@pablocoming , toca cambiar la pasta térmica del chip (pero usa una Artic de 8 € los 4 gr), otras inferiores no valen.
@joseyvero

Pero si fuese la pasta termica no tiraria el error todo el tiempo?
No necesariamente. La de origen parece cemento y la cantidad de calor varia mucho con el tipo de juego (no es lo mismo Minecraft o Roblox que Gears 5 (según escenas) o Red Read 2. A mi me pasaba y la cambié y como nueva (cero ruido o casi [beer] )
Desde que escribi mi problema al dia de hoy no volvio a fallar!!!! realmente no entiendo este tipos de errores no solo no se apago mas si no que el ventilador esta mas silencioso y anda perfecto...
4 respuestas