Xbox One X esconde en su interior un Jefe Maestro cabalgando un escorpión

La división Xbox tiene la tradición de esconder algún que otro detalle en sus productos y Xbox One X no va a ser una excepción. En el interior de cada unidad Microsoft ha grabado a un pequeño Jefe Maestro a lomos de un escorpión, animal que dio nombre (Project Scorpio) a Xbox One X antes de que fuera formalmente bautizada.

Esta referencia al protagonista de la saga Halo no es nueva. En el interior de cada Xbox One S, concretamente en la unidad de disco óptico, hay impreso un Jefe Maestro. Este tipo de detalles también se encuentran en otros productos como el mando de Xbox One, que esconde el mensaje "Hello from Seattle" en el hueco de la batería.

Imagen


Fuente: Windows Central

Comparte esta noticia en tu red social

A ver que tal responde. Espero que nos deje a todos con la boca abierta.
rubenmz0 escribió:A ver que tal responde. Espero que nos deje a todos con la boca abierta.

Ojala, porq aunq tenga PC quiero uno para el salón y como q paso del dineral q sería otro PC más, pero una X me lo puedo pensar, esperemos q sea potente ein? Y que los desarrolladores hagan su parte, no sólo microsoft.
Vaya gilipollez.
Si aún lo pusieran en la carcasa pero en una zona la cual no va a ver el día...
Bua entonces si que me la compro.
pabloc escribió:Vaya gilipollez.
Si aún lo pusieran en la carcasa pero en una zona la cual no va a ver el día...


En eso consiste la gracia.., es como los huevo de pascua en los juegos
Eleven escribió:Bua entonces si que me la compro.

En realidad es un teaser del proximo juego que van a sacar en VR ;)
A todo esto...

Montar un escorpión es un poco gilipóller no?

Es decir, le quitas la gracia del aguijón, porque como tenga que darle un pinchazo a alguno... estas tu en medio. :-?

Para eso me monto en un cangrejo nuse
Ya no nos queda nada para por fin tenerla en nuestra manos [babas] [babas] [babas] [fumando]
Eleven escribió:A todo esto...

Montar un escorpión es un poco gilipóller no?

Es decir, le quitas la gracia del aguijón, porque como tenga que darle un pinchazo a alguno... estas tu en medio. :-?

Para eso me monto en un cangrejo nuse


Bueno, estamos asumiendo que lo está montando para llegar a algún sitio... puede ser una instantánea de un Spartan (tampoco sabemos si es el 117) luchando épicamente contra una nueva facción del Covenant [+risas] (A ver quien la suelta más gorda)

No, en serio... creo que es una tradición de los ingenieros el meter cosas en sus productos. Generalmente hay muchas más de las que las mismas empresas conocen, a niveles muy muy escondidos, como una 'firma'. En este caso parece más una mascota del equipo que una firma particular.
rubenmz0 escribió:A ver que tal responde. Espero que nos deje a todos con la boca abierta.


https://youtu.be/Yw03aXdf3dI

[burla2]
Es una metáfora del picotazo que os van a pegar en vuestros bolsillos.
Eso lo hacen para que algún ingenuo la abra y pierda la garantía ¿No?
14 respuestas