XBOX ONE X CYBERPUNK 2077 LIMITED EDITION

Buenas tardes a todos,

actualmente tengo entre otras, una xbox one all digital. El otro día vi esta edición especial de la One X y me quedé---> :O pero claro... la nueva generación a la vuelta de la esquina me tira para atrás... que opináis de reservar esta consola?
Si te gusta, vende la all digital y píllatela.
parrotxo escribió:Si te gusta, vende la all digital y píllatela.


El tema es que la consola vale una pasta... y las nuevas estan a la vuelta de la esquina pero no se que hacer...
Si saliese a 300 euros como esta la one x incluso yo vendía mi x y compraba la edición limitada.

Pero valiendo 500 euros y lo que queda de generación, yo no lo hacía, salvo que fuese por coleccionismo, entonces en ese caso ,si.
terriblePICHON escribió:Si saliese a 300 euros como esta la one x incluso yo vendía mi x y compraba la edición limitada.

Pero valiendo 500 euros y lo que queda de generación, yo no lo hacía, salvo que fuese por coleccionismo, entonces en ese caso ,si.


Ese es el tema que vale 500 pavos, esta preciosa pero claro... falta poco para la nueva generación...
Yo sinceramente salvo que seas muy coleccionista no la pillaría teniendo a la vuelta de la esquina la next gen que te va a costar más o menos ese precio. Aunque hay que decir que está tremenda.
RonnieLeo_fcb escribió:Yo sinceramente salvo que seas muy coleccionista no la pillaría teniendo a la vuelta de la esquina la next gen que te va a costar más o menos ese precio. Aunque hay que decir que está tremenda.


Es que vaya tela... sacar una consola asi de guapa a estas alturas... y sobre todo a ese precio... yo creo que al final me voy a esperar a la nueva generación pero es que me llama mucho la atención la muy jodida
Es una consola para "cazadores" del coleccionismo. Gente que se la pela la Next Gen, para ellos ya habrá otra que pillar al tiempo...
Van a volar nada más salir y subir la especulación.
Avisado estáis.
A mi me parece una locura pagar por ella lo mismo que se supone que va a costar una Series X. En cuanto al tema del coleccionismo, PARA MI no se va a recuperar lo que costó ni de lejos así que personalmente guardaría esos 500€ para la Series X. Es que se supone que sale en solo 6 meses...
Se va a recuperar con creces os lo digo yo, preparados para ver en wallapop /ebay consolas por 700€
No se va a recuperar segurísimo. A cuanto se pagan ediciones especiales de PS4 fat? se están vendiendo (intentando vender) en el subforo de CV por precios de PS4 Slim actuales.

Al final, para decidir si la adquieres o no, tienes que decidir tu mismo. Mimguno de nosotros sabemos tu situación. ¿Cuanto te cuesta hacer un desembolso de 500 euros? Para algunos eso supone un everest, y para otra gente es como ir al cine y no le crea demasiado impacto en sus cuentas.

Después también está el rollo "moral", de si que aunque sea un desembolso asumible, si compensa gastarse el dinero en un capricho cuando ya tienes una consola de la misma familia. Pero al final estamos en lo mismo, serían tus caprichos y nadie más que tu puede decidir si le compensa hacerlo.
Si te gusta y puedes permitirtelo cómpratela, ya que es el momento.
Si te arrepientes, puedes cancelar la reserva o vender la consola en un futuro. De hecho es probable que puedas disfrutarla unos cuantos años conviviendo con la salida de la nueva generación.
Si no lo haces te quedarás con la espinita clavada porque la verdad es que es preciosa [+risas]
Anto_land escribió:Se va a recuperar con creces os lo digo yo, preparados para ver en wallapop /ebay consolas por 700€


Ya estan a 700-800 pavos, al final creo que no la voy a reservar y me voy a apañar hasta la nueva generación... Si me sobrara la pasta me la compraba del tirón pero va a ser que no...
Anto_land escribió:Se va a recuperar con creces os lo digo yo, preparados para ver en wallapop /ebay consolas por 700€

Una cosa es que los especuladores la pongan a 700 pavos y otra cosa que alguien los pague.
meeskal escribió:
Anto_land escribió:Se va a recuperar con creces os lo digo yo, preparados para ver en wallapop /ebay consolas por 700€

Una cosa es que los especuladores la pongan a 700 pavos y otra cosa que alguien los pague.


Toda la razón, más de uno la acabará vendiendo por 450€ para quitársela de encima.
OCTV escribió:
meeskal escribió:
Anto_land escribió:Se va a recuperar con creces os lo digo yo, preparados para ver en wallapop /ebay consolas por 700€

Una cosa es que los especuladores la pongan a 700 pavos y otra cosa que alguien los pague.


Toda la razón, más de uno la acabará vendiendo por 450€ para quitársela de encima.

+1 Yo personalmente lo tengo clarísimo.
jajajja y vendiéndose a 300 euros
Vuelven a estar en game disponible. Aquí en España quien la quiera para hacer negocio va a estar complicado pero en otros países han volado ya y es difícil comprar una,ahí seguro que se venden caras
Pues yo creo que se van a revalorizar seguro es una edición muy bonita y si encima el juego triunfa va a estar súper cotizada
Pero si la han puesto a la venta hoy a 300€

Quien carajo la vendia a 700? :-? :-?

Si me saco 100 pavos por la S de 1tb igual me lo pienso, porque está impoluta.
tony_bomber escribió:Pues yo creo que se van a revalorizar seguro es una edición muy bonita y si encima el juego triunfa va a estar súper cotizada


Yo también creo que se va a revalorizar, 45000 unidades en todo el mundo, uno de los juegos mas esperados, ultima xbox one x que sale... No digo que llegue a 700e pero...
Ganas de que me llegue mañana!
21 respuestas