Xbox One tendrá reproducción desde USB y soporte DLNA

En cuanto Sony saque compatiblidad con .mkv, Microsoft volverá a tener desventaja esta generación. No tiréis tan pronto las campanas al vuelo los ONEros, xD
Casi todo el mundo tiene una tele que reproduzca pelis por usb y te ahorras los 200 watios extras en consumo de la consola para simplemente ver una peli. Y sino utilizad el portatil que son 50 o 60 watios y ademas os reproduce todo tipo de archivos.

A ver, esta bien que metan cosas, pero no va a cambiar nada. Aun a dia de hoy no le veo ninguna utilizad a PS4 o Xbox One teniendo PC, sinceramente.
jimi escribió:Casi todo el mundo tiene una tele que reproduzca pelis por usb y te ahorras los 200 watios extras en consumo de la consola para simplemente ver una peli. Y sino utilizad el portatil que son 50 o 60 watios y ademas os reproduce todo tipo de archivos.

A ver, esta bien que metan cosas, pero no va a cambiar nada. Aun a dia de hoy no le veo ninguna utilizad a PS4 o Xbox One teniendo PC, sinceramente.


Menos mal que en microsoft no piensan en casi todo el mundo y si en todo el mundo....
Pues yo tambien formo del 10% :-). Es genial que reproduzca formatos de videos, ya que mi aparato de marca dudosa me esta dando fallos al reproducir peliculas mkv.
Por fin! Grandisima noticia.
Me parece un gran avance para convertir a la máquina en el dispositivo único de entretenimiento que quieren que sea. Y de conseguirlo pues sería una máquina rápidamente amortizable, que al fin y al cabo de eso se trata.
Todo lo que sea añadir bienvenido sea jeje
Al final las quejas constantes, la campaña de desprestigio y las malas ventas que tanto molestan a los acérrimos de xbox estan dando sus frutos. De una one con kinect obligatorio, always online, capada en ventas de juegos de segunda mano, capada en temas multimedia y muy cara; hemos pasado a una xbox one con kinect opcional, sin always online, con mercado de segunda mano, mucho mas abierta en temas multimedia y más barata.
Mucha gente se queja de las "console wars", pero al final todas esas discusiones y todo el eco mediático deriva en beneficios para los jugadores.
Que buenas noticias,bravo por microsoft :)
Buen cambio de rumbo el que ha tomado Microsoft.
Por esto del usb no cambiaba mi ps3 , de ser asi mi ps3 se iria al armario a cojer un poquillo de polvo
Buena noticia, a ver sí Sony toma nota.
De lujo, aunque tengamos mil aparatos en casa que hacen esto sin duda es un añadido que le dará gran valor como media center. Al final me veo a mas de uno comprando el mando multimedia oficial [qmparto]
Muy bien por MS me gusta mucho que por fin den soporte a los mkv, estoy muy contento con esta noticia.
A lo tonto, a lo tonto, ese modelo con 1 TB de disco duro en pack con el CoD y esta noticia, hace a la consola bastante más atractiva para muchos.

Sólo falta que rematen la jugada confirmando que Halo 2 en el MCC va a tener doblaje español, y ya lo petan... XD XD
bartletrules escribió:A lo tonto, a lo tonto, ese modelo con 1 TB de disco duro en pack con el CoD y esta noticia, hace a la consola bastante más atractiva para muchos.

Sólo falta que rematen la jugada confirmando que Halo 2 en el MCC va a tener doblaje español, y ya lo petan... XD XD

A quevte refieres con el pack de disco duro de 1Tb y el CoD.
Si la nueva actualización dará soporte para leer ficheros MKV por USB... ¿significa que podré enchufar un disco duro formateado en NTFS con películas?. Raro, me parece MUY raro esto...
Emptyh1 escribió:
jimi escribió:Casi todo el mundo tiene una tele que reproduzca pelis por usb y te ahorras los 200 watios extras en consumo de la consola para simplemente ver una peli. Y sino utilizad el portatil que son 50 o 60 watios y ademas os reproduce todo tipo de archivos.

A ver, esta bien que metan cosas, pero no va a cambiar nada. Aun a dia de hoy no le veo ninguna utilizad a PS4 o Xbox One teniendo PC, sinceramente.


Menos mal que en microsoft no piensan en casi todo el mundo y si en todo el mundo....

Casi todo el mundo tiene una tele HD con reproduccion de pelis por usb.
Y el resto que aun estan con las teles de tubo pues estoy seguro que tienen un portatil para verlas y tambien les gasta mucho menos ;).
Vamos que es como si mañana le meten que la Xbox vale para hacer cafe y que la mayoria ya tiene una cafetera en casa, menos un pequeño porcentaje que no la tienen y aun en este caso seguire pensando que que le metan a la Xbox la funcion de hacer cafe me parece una chorrada y que poco puede aportar. Porque la poca gente que no tiene cafetera es porque no nos gusta el cafe :P, lo mismo con las pelis, el que no tiene algun reproductor de pelis es porque no le gustan las pelis xD.
Misterserpico escribió:
bartletrules escribió:A lo tonto, a lo tonto, ese modelo con 1 TB de disco duro en pack con el CoD y esta noticia, hace a la consola bastante más atractiva para muchos.

Sólo falta que rematen la jugada confirmando que Halo 2 en el MCC va a tener doblaje español, y ya lo petan... XD XD

A quevte refieres con el pack de disco duro de 1Tb y el CoD.


Pues al pack de la consola con 1 TB de almacenamiento y el próximo Call Of Duty, no creo que haya mucho que explicar:

El resumen de la confe de MS escribió: La gran novedad en packs es el que juntará Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition (4 de noviembre) con una Xbox One y mando con motivos del juego y disco duro de 1TB, un mayor almacenamiento que se verá reflejado también en su precio de 499 euros.


http://atomix.vg/2014/08/12/gamescom-2014-otro-bundle-de-xbox-one-esta-vez-con-call-of-duty-advanced-warfare/
A vale creía q era un pack de Disco Duro de un 1TB + CoD ,pero no sabia que era la consola que por cierto esta muy guapa los colores.
Misterserpico escribió:A vale creía q era un pack de Disco Duro de un 1TB + CoD ,pero no sabia que era la consola que por cierto esta muy guapa los colores.


Yo casi prefiero las consolas con su color estándar, pero la verdad que el pack se hace apetecible. A poco partido que le saques al CoD, ya compensa el coste de comprar el juego de lanzamiento, y la consola tiene el doble de espacio para descargas (en una generación donde lo digital cada vez tiene más peso en todos los sentidos, estaba claro que las dos consolas salían muy cortas de HDD).
Ahora solo que aparezcan aquí los ultras de PS4 a decir que ellos solo queiren la consola para jugar y que les da igual estas cosas...

PD: Aunque no lo parezca tengo una PS4.
Una palabra que al parecer ya se le olvido a muchos

CINAVIA
Mkv y dlna? Cómo mi rapsberry!! XD
¿A quien le importa?, hoy en dia eso lo hacen hasta las calculadoras de bolsillo, pasando por móviles, tablets, microondas etc...

Con esto no van a vender mas consolas ni mas juegos, me parece mas un anuncio como para la galería.
Sauron-Jin escribió:¿A quien le importa?, hoy en dia eso lo hacen hasta las calculadoras de bolsillo, pasando por móviles, tablets, microondas etc...

Con esto no van a vender mas consolas ni mas juegos, me parece mas un anuncio como para la galería.


A quien le importa?
Pues supuestamente a la gente que se pillo una xbox one a parte de para jugar, por sus opciones multimedia
bartletrules escribió:
Misterserpico escribió:A vale creía q era un pack de Disco Duro de un 1TB + CoD ,pero no sabia que era la consola que por cierto esta muy guapa los colores.


Yo casi prefiero las consolas con su color estándar, pero la verdad que el pack se hace apetecible. A poco partido que le saques al CoD, ya compensa el coste de comprar el juego de lanzamiento, y la consola tiene el doble de espacio para descargas (en una generación donde lo digital cada vez tiene más peso en todos los sentidos, estaba claro que las dos consolas salían muy cortas de HDD).


Y lo digital podría vender mas si lo pusieran a precio de tienda a 60€ no a 70€, así esq prefiero tenerlo en físico y recuperarle un 45% de su precio una vez que me lo pase o me canse de el.
fernaduran escribió:Una pregunta que no se si alguien mas tendrá. Con el soporte de disco duro para almacenar copias digitales, me pillé un HD DE 2 tb, y se que al enchufarlo la consola lo formatea, la pregunta es, podre meter y reproducir archivos con esos formatos en ese disco duro, o al hacer ese formateo no me va a dejar acceder a el?

Me explico como el culo perdonad jajajaja


Supongo que será como la 360, para uso multimedia no te formatea nada, solo formatea si quieres usar esa unidad como almacenamiento útil extra de la consola.

Así que yo diría que no puedes usar el mismo disco para ambas cosas, así a bote pronto... lo que no se es si lo particionas y que te lo detecte como dos.....

-------------------------------------------

Con respecto a la noticia me queda la duda si la inclusión del reproductor a través del USB de todos esos formatos es lo mismo que lo de reproducir otra música mientras juegas como la 360 ¿¿?? imagino que si. si es así es una de las cosas que uso y que le faltaba a la one.

Saludos.
Emptyh1 escribió:
Sauron-Jin escribió:¿A quien le importa?, hoy en dia eso lo hacen hasta las calculadoras de bolsillo, pasando por móviles, tablets, microondas etc...

Con esto no van a vender mas consolas ni mas juegos, me parece mas un anuncio como para la galería.


A quien le importa?
Pues supuestamente a la gente que se pillo una xbox one a parte de para jugar, por sus opciones multimedia


Para empezar:

1) A prácticamente todos los que hemos posteado en este hilo.

2) Al público que MS quiere alcanzar desde el inicio de Xbox one.

3) A millones de personas que no conocemos.
Teniendo como tienen las 2 compañías, tienda de películas, seguro que notan bajada de ventas cuando implanten esto. Y las 2 tienen productoras de cine o participación en ellas.
Es lógico que sea M$ la primera en aplicarlo pues desde el principio lo que ofreció con guan fue un centro multimedia en el que podías jugar también. Y además tiene que remontar en distribución.

Ya veremos lo que pasa. En el contenedor mkv se meten muchas codificaciones diferentes y para soportarlas todas necesitas la flexibilidad de un pc o actualizaciones constantes.
Además de que no hay un estándar de codificación en los rippeos o copias de películas.
Saludos.
Ahora sí, por fín se merecen ésto: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de los diferentes típos de formatos genial, por fín un abanico interesante de formatos y no sólo 1 de cada 5...
Personalmente, mi smartTV Philips de serie 8000 reproduce vídeos (los que le sale de los huevos) en óptimas condiciones (framedrops en high profiles) y con la mejor calidad (filtros pa qué, si el panel ya ofrece una colección de ellos)

También tiene navegador web (ortopédico total)

Esto que le han puesto a la Juana es una mierda minoritaria, hasta que lo ponga Sony también
CalvinWatterson escribió:Personalmente, mi smartTV Philips de serie 8000 reproduce vídeos (los que le sale de los huevos) en óptimas condiciones (framedrops en high profiles) y con la mejor calidad (filtros pa qué, si el panel ya ofrece una colección de ellos)

También tiene navegador web (ortopédico total)

Esto que le han puesto a la Juana es una mierda minoritaria, hasta que lo ponga Sony también


Tu tele puede simular la música de los juegos pero con mp3's desde un pincho? y no me refiero a quitar el audio poner el otro no es así, es simular las de los juegos, con sus altibajos, sus efectos, que se pare en las cinemáticas o que se adapte a la conversación online? etc, etc.... opción que cuando juegas mucho a ciertos juegos y te cansas de la música viene que te cagas.... sin salir del juego ni coger otro mando ni apartar la mirada puedes saltar de pista...... yo particularmente he usado esto en la 360 bastante por lo que lo veía indispensable en la one y de hecho me extrañó que no lo tuviera de serie...

Un saludo.
Está bien que tenga todo este tipo de extras, pero son cosas populares que vaya a mejorar sus ventas.
85 respuestas
1, 2