L4nDeR escribió:Tiene que ser más rápida estoy harto de ver el circulito por todo en todas las cosas que haces, y lo de los grupos e invitaciones es horroroso, no entiendo teniendo lo que tenían en la 360 van y la cagan así.
Ya opinaste hace 10 días sobre esto.. y ahora otra vez, es mas, un usuario subió un Video para mostrarte
como le iba a él (y
como nos va a la mayoría), pero en cambio desapareciste y no dijiste nada. Lo mismo el problema es tuyo (tu conexión etc..) por que si bien el sistema es muy mejorable, tampoco es
como lo pones.
EDIT: Y viendo tus mensajes (si, me he metido en tu perfil para buscar el mensaje que comento de hace unos 10 días) eres el típico que echas mierda a todo, haztelo mirar, aún así te dejo el post que un EOLiano se curró -y que
como ya digo, desapareciste, y ahora vuelves con el mismo tema-
hilo_xbox-one_1899382_s97730#p1735546336Yo, sinceramente, si opinara todo lo que tu opinas por aquí, ya habría vendido la consola... por que algunos parece que mas que disfrutar están amargados y yo por esto no pago 500€ (ni 300) recuerda que existen otras alternativas (gracias a dios) que lo mismo se adaptan mas a tus "necesidades". Si quieres contestarme hazlo, pero no voy a ensuciar mas el Hilo de lo que está.