Fantasy maniac escribió:URTYK escribió:Dentro de unos meses todo este debate habrá sido como un sueño y nos parecerá que nunca existió.
Mucha gente se sorprenderá al ver los juegos que están por llegar, sobretodo de First Party.
Ojalá
sea así y me trague mis palabras pero lo dudó.
En este hilo no,aquí no puedes decir que en esta generación de consolas no todos los juegos irán a 1080p sin que te tachen de trol.
Buenas, el problema es cuando se afirma algo a la ligera, no os tomeis las cosas a mal, el debatir es aprender y compartir!!. Nadie sabe lo que va a pasar, pero se puede intuir viendo generaciones pasadas. Lo unico cierto es que a dia de hoy la competencia va un paso por delante gracias a su gddr5, pero esto es el principio. En ps3 no todos los que juegos que salieron a principio funcionaban a 720p, sony tubo muchos problemas con el cell y despues saco perlas
como the last of us, y muchos otros juegos graficamente buenos en su tiempo y a 720p sin rescalado. En el caso de la one se sabe con exactitud que se ha sacado la consola sin pulir, sin dev kits para la esramm y todo ello por tener ganas de sacar dinerito. Ese es el problema que realmente adecta a todos, por eso estan poniendose las pilas para solventarlo. Lo que tambien es un hecho que ambas iran cada vez a mas y el tiempo dira si es mejor ram gddr3 + esramm o gdrr5 solo para todo.
A los bichoso 1080p y 60fps, creo que si llegaran con el tiempo y lo logico es que al final de esta generacion hayan juegazos graficamente espectaculares y con 900p escalados, 45 fps o 30fps, etc etc. Es la tonica habitual entre generaciones.
Nota: al ser parecidas a un pc en mi oponion sera un plus para poder desarrollatr nuevos dev kit que aumente el rendimiento en ambas.
Asi que por favor, centremosnos en el peazo catalogo que tiene esta consola. Que el dr3 me lleva loco