mekausmal escribió:yo creo que no es tan pequeñita, no habian mejoras en el dash y el sistema en general? para mi eso es mas importante que las partys, pero bueno claro cada uno le da preferencia a una cosa, mañana , bueno hoy, veremos que sucede
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
A mi "pequeña" precisamente no me parece, lo que pasa que la gente espera que INCLUYA TODO lo que se pide, y eso es imposible en tan poco tiempo... pero ya solo con el hecho de que incluyan mejoras de estabilidad, optimización en el sistema etc.. entre otras "pequeñas"
como soporte para teclados, batería del PAD, mejoras en el reconocimiento del Kinect, mejor distribución en las descargas, y sobretodo, el tan pedido gestor/visor de almacenamiento pues... que queréis que os diga xD
Vale que aparte de esto podrían incluir: Dolby Digital, 3D en el Bluray, soporte para HDD externos y alguna cosilla mas... pero poco a poco, en Marzo tenemos otra que se supone que está mas enfocada para el juego Online y las charlas/grupos, aparte que no sabemos con detalles las actualizaciones de ambas, lo mismo vienen con pequeñas sorpresas. Y tiene toda la pinta que en los próximos meses habrán mas updates...