Hola,
Tan sólo comentaros algo muy raro que me pasó, por si le ocurre a alguien.
Resulta que yo tenía instalada la demo del Zoo Tycoon, y de repente, en lugar de un "icono" de la demo me aparecían dos... Desinstalé uno, pero seguía el otro... no me dejaba desinstalarlo, ni se ejecutaba la demo... Si volvía a descargar la demo volvía a tener dos iconos...
Al final, se solucionó apagando la consola en modo ahorro de energia, y desenchufándola de la luz durante unos instantes... lo justo para que se apague la luz del transformador. Al volver a encender la consola desapareció el "icono fantasma"
Os lo comento por si acaso os ocurre algo parecido, que sepais que simplemente se soluciona así
garimba escribió:mattt escribió:Hazlo desde xbox.com
Si desde ahi si puedo, pero queria confirmar que desde la consola es imposible
Pues yo sí pude cambiarlo a través de la consola, de MrGery a Gery72.
Denzel escribió:tatiko escribió:Muchas gracias por las respuestas!
Me quedan algunas dudillas si compro algo y lo borro y lo quiero volver a descargar como debo hacerlo? he visto la store y esta mal organizada para mi gusto no hay nada donde salga "todos los juegos" todos los complementos supongo que será por windows8 y por ultimo me muero de ganas por jugar a todos los halos y gears a ver si salieran!!!
un saludo!!
Está MUY mal organizado el
bazar, es un poquito desastre. Si borras algo tendrás que encontrarlo de nuevo en la store, donde en lugar de "Comprar" te pondrá "Descargar" o "Instalar". Si te cuesta encontrarlo utiliza la búsqueda de la consola, bien con Kinect (Xbox, Bing [aplicación que quieres buscar]) o desde el menú principal, en la zona de las stores, utilizando la barra de búsqueda de abajo
Si no me equivoco, lo que has comprado y borrado lo tienes en el apartado de Mis Juegos y Aplicaciones, lo acabo de leer un poco más arriba que lo comentaba un compañero. De hecho, a mí me aparece la demo del Lego Marvel lista para descargar al final del todo, cuando ya la instalé y la borré hace dias.
Denzel escribió:neodante1985 escribió:Hola soy nuevo en el mundillo de xbox oney la comrpare entre mañana y pasado...tengo una duda. He visto que segun los logros que tengas en tu gamertag puedes desbloquear contenidos. Como funciona exactamente? ya esta disponible?cuantos logros necesitas para desbloquear contenido?
Lo digo pq nose si crearme una nueva Id o coger la que tenia en xbox360 que debia tener unos 60.000 puntos de logro
Gracias!
Hm.. De momento en la consola no hay recompensas de contenido por hacer logros. Lo que sí hay son "Retos" dinámicos, que te reportan recompensas de tipo Imágenes de jugador. El gamerscore ahora mismo solo sirve para "presumir" y para que en rewards.xbox.com te den más puntos al comprar contenido en el store :/ (Que igual me equivoco....)
Hombre, con algunos retos es cierto que no dan nada,
como los del Ryse, pero si no me equivoco, con los del Dead Rising 3 sí regalan prendas de ropa para el personaje del juego...