oscar_fv escribió:las campañas no son para dos jugadores, pero en un juego si que se valora que tenga cooperativo no? el numero de jugadores que es capaz de mover una consola/juego claro que es un factor a tener en cuenta, al igual que lo es la resolucion, la libertad de accion, los multiples finales de un juego, las texturas, el tamaño de los mapas, todo cuenta.
Yo al menos son cosas que busco en un juego, y si algun juego no da la talla en algun aspecto, pues lo podrian bajar de precio claro que si, asi se acabarian estas cosas, y los juegos saldrian como tienen que salir, no a un estandar de 60-70 euros sea el juego que sea, el precio deberia ir acorde a la calidad del mismo.
Que a algunos no os importen los jugadores que tenga una partida perfecto, pero yo no pago 60 euros para un exclusivo online sin campaña que solo me permita jugar un 6vs6, porque en otros aspectos tampoco sobresale, como es la carga grafica por ejemplo. Si lo bajasen a 40 euros seria otro cantar.
hablas como si los 6vs6 sean porque no da la talla o no puede con mas y no es asi. Aqui lo importante es la experiencia que se quiere transmitir con el juego. Mapas pequeños, llenos
de edificios y posibilidad
de ir todos con mechas, accion sin frenom, frenesi desmesurado..., si para esto creen o despues
de haber probado mucho, se cree que lo mejor es 6vs6 sera por algo. Creo que no has jugado al Gears of War 4 vs 4, porque ese online se tira a muchos otros
de 24 o 32. Todo depende
de los mapas y experiencia que se quiera transmitir.
Otra cosa es que no
te guste
su estilo o
su tematica solo online, esto ya es a gusto personal, pero
de momento todos los que han probado titanfall estan ansiosos por jugarlo ya
de una vez. Promete una experiencia next gen
de verdad (y no lo digo yo)