jjuioij escribió:Darkcaptain escribió:jjuioij escribió:Si que parece que el bf4 y el fifa son los puntuales. No se si habrá más pero seguramente sacaran alguna actualización y se arregle.
Con BF4 (Online) y FIFA14 (Modo Club) son en los que mas pasa con diferencia.
Sobre este fallo, pues hay gente en el Hilo de averias que va a hacer uso de la garantía por este fallo, manda coj**** (al usuario y al del SAT) aunque me extraña por que ya son muchos usuarios que han hablado con el SAT y no les han dicho nada de cambiar la consola por este motivo.
Voy a probar a descargar de nuevo el perfil, supongo que con "eliminarlo" y luego "loguearme" de nuevo ya está, no? aunque dudo mucho que
sea el problema, yo creo que no van por ahí los tiros (casi 100% asegurado xD)
Te acabo de leer en el hilo de averías y
como puse aquí antes eso es un problema de software o SO. Y estoy de acuerdo totalmente contigo.
Respecto a del sat que no te extrañe que le hayan dicho eso( puntual lo de cambiar la consola por eso) ya que hay cada uno en el sat que tiene tela. No saben por donde andan.
El que me atendió con mi problema. Que eso si que era una avería. Era encender la one y a los 1/2 seg se apagaba. Y así podías estar hasta 7,8,9.. Para que encendiese. No era la fuente ya que con otra también pasaba. Pues el tío después de decirme nada mas que pijadas, todavía no se enteraba de cual era el problema y me dice que me la reparaban y no me la cambiaban con 2 días que tenia la one.
Asi que. Luego mande un correo para quejarme y enseguida me respondieron que me la cambiaban sin problema por una nueva. Pero al final los de gamestop me consiguieron una day one. Y esta va a la perfección.
Hay cada perla por el mundo... que la verdad es que no sé que hacen, tanta gente en el paro preparada y luego gente de ese tipo, en fin, me alegro un montón que al final te dieran una nueva y sin esperar mucho tiempo, al menos también la tienda se comportó
como es debido.
Ya he borrado mi perfil y lo he vuelto a descargar, fijo que mañana por ejemplo en BF4 o FIFA me vuelve a pasar, lo que si que puede ser es que las "expulsiones al Interfaz/Dash" no solo vengan de 1 fallo, si no de varios, pero
como no aparece ningún mensaje de error (el típico error de 0x0000xxx) pues a veces se cree que es por una causa, pero pueden ser por varias.
Yo imagino que con algún juego si pudiera ser que
sea por el Perfil corrupto, otra por una caída del servidor o temas de puertos (NAT) pero los usuarios poco podemos hacer para solventar el 100 % de este "fallo" o fallos, hasta que no saquen una actualización ya
sea del Sistema o de los juegos lo veo crudo.