Gamerlol escribió:Juegos digitales de XONE por 10-15-20€ menos
sacado de http://www.xoneadictos.com/index.php?threads/121/
un método para poder conseguir los juegos digitales de Xbox One más baratos.
decir que ya hay gente que lo está probando y funciona perfecto al 100%, de hecho, Albert Penello, anima a hacerlo. [url]
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work[/url]
cjdiez escribió:He leido que es posible compartir los juegos digitales, ¿Cómo es eso?
derfel escribió:cjdiez escribió:He leido que es posible compartir los juegos digitales, ¿Cómo es eso?
Aqui tienes toda la informacion:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Saludos.
pero no se yo si luego te banean o algo, me da cosa hacerlo seguro que es legal y no infringes nada?
Gamerlol escribió:Juegos digitales de XONE por 10-15-20€ menos
sacado de http://www.xoneadictos.com/index.php?threads/121/
un método para poder conseguir los juegos digitales de Xbox One más baratos.
decir que ya hay gente que lo está probando y funciona perfecto al 100%, de hecho, Albert Penello, anima a hacerlo. [url]
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work[/url]
Cecil_Harvey escribió:Es normal que no encuentre ni una demo de ningún juego?
javi_xavi escribió:Si la pones vertical chafas el boton sincronizar y tapas el usb por un lado claro, por el otro lado a saber...pero ya te digo que estas tapando una entrada de ventilacion.
La consola esta diseñada para ponerse en horizontal se ha dicho por activa y por pasiva, es mas te pone una etiqueta que no la muevas con un disco dentro que luego vienen los rayazos y demas.
, piensalo bien, la disipacion de aire es practicamente igual, siempre que no se tapan las entradas claro.Se ha diseñado para poner en horizontal
ithan_87 escribió:Os escribo por parte de un amigo, ya que a mi no me ha pasado o al menos, no lo recuerdo así. En la actualización que os salta nada más encender la consola y tal, ¿recordáis si os tardaba mucho? Es que me dice que no se mueve, que está parada y tal. A ver si podéis ayudarme para tranquilizarlo y tal. En caso de que no lo haga, ¿que se podría hacer? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Os escribo por parte de un amigo, ya que a mi no me ha pasado o al menos, no lo recuerdo así. En la actualización que os salta nada más encender la consola y tal, ¿recordáis si os tardaba mucho? Es que me dice que no se mueve, que está parada y tal. A ver si podéis ayudarme para tranquilizarlo y tal. En caso de que no lo haga, ¿que se podría hacer? ¡Gracias!
p3luka escribió:Hola me gustaría que me aclararan una cosa.
Quiero escuchar música por Xbox music, como comentan es un Spotify.
cuando escuchas unas cuantas canciones te obligan a que uses una suscripción gratuita de un mes, obligandote a poner una tarjeta de crédito.
A mi me gustaria usar en XBOX ONE la Versión gratuita, que contenga publicidad, esto es posible?
Para mi es un fastidio poner la tarjeta de crédito y tener que quitar la renovación automática.
Alguien que lo esté usando de forma gratuita, y me confirme que es posible?
Saludos
JoOs_86 escribió:Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.
Se puede comprar desde la one, en la tienda, un juego de la 360 y jugarlo desde la one? En formato fisico claro.
p3luka escribió:p3luka escribió:Hola me gustaría que me aclararan una cosa.
cuando escuchas unas cuantas canciones te obligan a que uses una suscripción gratuita de un mes, obligandote a poner una tarjeta de crédito.
A mi me gustaria usar en XBOX ONE la Versión gratuita, que contenga publicidad, esto es posible?
Para mi es un fastidio poner la tarjeta de crédito y tener que quitar la renovación automática.
Saludos
Me quoteo a ver si alguien puede contestarme, me gustaría saber si después del periodo de prueba puedo escuchar musica en xbox one de forma gratuita aunque sea con anuncios.
Saludos
VDF_Demon escribió:JoOs_86 escribió:Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.
Se puede comprar desde la one, en la tienda, un juego de la 360 y jugarlo desde la one? En formato fisico claro.
Nadie te responde, por que si leyeras un poco, la ONE NO ES RETROCOMPATIBLE FISICA O DIGITALMENTE CON LA 360
JoOs_86 escribió:Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.
romrom escribió:como se crea una party?
caracuel escribió:Hola te comento lo que a mi me pasa , que no se si sera lo habitual o no ... yo intente hacerme lo del mes gratis , pero siempre me daba error llame a Microsoft y me dijeron lo del mes gratis solo eran para nuevos usuarios los que veníamos de la 360 con el mismo Gametarg nada tocaba pasar por caja... eso es una cosa...
Lo que tu preguntas yo ya utilice todas las canciones el mismo día ... y ahora cuando lo pongo solo me deja escuchar 30 segundos de vista previa ... no se si hay alguna manera de escucharlas enteras ya sea con anuncio o sin anuncios yo lo he probado y no me sale.... tampoco he insistido mucho la verdad si alguien sabe alguna forma o algo se lo agradeceríamos un saludo , espero poder a verte atudado.p3luka escribió:p3luka escribió:Hola me gustaría que me aclararan una cosa.
Saludos
Me quoteo a ver si alguien puede contestarme, me gustaría saber si después del periodo de prueba puedo escuchar musica en xbox one de forma gratuita aunque sea con anuncios.
Saludos
Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?
Saludos.
"Revisiting the single-player campaign across a wider range of levels reveals that the gap between Xbox One and PS4 has widened since our preview - and it's not good news for the Microsoft platform."
degnera2 escribió:Nueva comparativa de Battlefield 4 con las versiones finales de Ps4 y ONE:
[url]
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off[/url]"Revisiting the single-player campaign across a wider range of levels reveals that the gap between Xbox One and PS4 has widened since our preview - and it's not good news for the Microsoft platform."
Glutrail escribió:degnera2 escribió:Nueva comparativa de Battlefield 4 con las versiones finales de Ps4 y ONE:
[url]
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off[/url]"Revisiting the single-player campaign across a wider range of levels reveals that the gap between Xbox One and PS4 has widened since our preview - and it's not good news for the Microsoft platform."
Ahora en serio, ¿estoy ciego o es que son muy similares? Yo es que no aprecio esa diferencia brutal. Ya digo, no soy de ojo biónico, pero para mí son Pili y Mili
Glutrail escribió:degnera2 escribió:Nueva comparativa de Battlefield 4 con las versiones finales de Ps4 y ONE:
[url]
Ahora en serio, ¿estoy ciego o es que son muy similares? Yo es que no aprecio esa diferencia brutal. Ya digo, no soy de ojo biónico, pero para mí son Pili y Mili
[url]
Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?
Saludos.
LARD1N escribió:Lo del mando de verdad que es una putada, los botones rb y rl no son cómodos por naturaleza tal cual.. como el compañero opino no se cual era el inconveniente de dar a todo la superficie de apollo de los dedos el mismo tacto..
icaro3m escribió:Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?
Saludos.
A mi me ha costado bastante en Fifa 14, viendo del pad de 360 que me caia a la mano como un guante.
Los botones tienen un "click" algo más duro de lo deseable, pero sobre todo es que según el botón avanza hacia el centro del pad, se vuelve mucho más.
Ahi que pulsarlo por los lado, ahi va bastante bien, pero mi problema es que el dedo de forma natural, me cae más hacia dentro...
En Battlefield o Forza apenas lo he notado, por que su uso eso mucho más puntual, pero en Fifa que estas continuamente cambiando de jugador y demás, se me ha hecho cuesta arriba, aunque con el paso de los partidos a ido un poco a mejor...
Me queda la duda s¡ con el tiempo me encontraré comodo con esto, pero de entrada es un punto muy negativo para el pad, que además realmente no me esperaba.
Estuve catando el de PS4 y los L1/R1 tienen un tacto más uniforme y blanco, más comodo vamos.
salu2
Eberxy escribió:Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?
Saludos.
Para nada, yo que he sido jugador tanto de Xbox 360 como PS3, el de Xbox one es un mando que te acostumbras rapisimo ademas de que es super comodo y en mi opinion se adapta perfecto a las manos ya que para mi lo del boton rb y lb no lo veo ningun problema la verdad
Lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt y probarla
Slash076 escribió:icaro3m escribió:Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?
Saludos.
A mi me ha costado bastante en Fifa 14, viendo del pad de 360 que me caia a la mano como un guante.
Los botones tienen un "click" algo más duro de lo deseable, pero sobre todo es que según el botón avanza hacia el centro del pad, se vuelve mucho más.
Ahi que pulsarlo por los lado, ahi va bastante bien, pero mi problema es que el dedo de forma natural, me cae más hacia dentro...
En Battlefield o Forza apenas lo he notado, por que su uso eso mucho más puntual, pero en Fifa que estas continuamente cambiando de jugador y demás, se me ha hecho cuesta arriba, aunque con el paso de los partidos a ido un poco a mejor...
Me queda la duda s¡ con el tiempo me encontraré comodo con esto, pero de entrada es un punto muy negativo para el pad, que además realmente no me esperaba.
Estuve catando el de PS4 y los L1/R1 tienen un tacto más uniforme y blanco, más comodo vamos.
salu2
Personalmente no comparto las quejas de RB/LB, imagino que será yo sólo utilizo el dedo índice para abarcar RB y RT, y me resulta muy cómodo darle al RB por el extremo saliente con el lateral del dedo. Casi nunca toco RB/LB por el centro del botón.
Imagino que quien utilice el dedo índice para RB y el medio para RT, puede encontrar más duros los botones superiores.
Me ha picado la curiosidad con este tema... ¿habrá más gente que utilice 2 dedos para RB/RT o sólo 1?
abeliyo86 escribió:Yo he visto los videos comparativos de BF4 de PS4 y One y no veo mucha diferencia, igual en persona con las dos consolas a la vez si se nota, pero en el video las veo casi identicas ambas versiones.