yabajo escribió:Licen escribió:Papanatax escribió:Si una One falla entre los primeros 15 días. ¿Quién se encarga de la consola? ¿Sitio donde la compras o Microsoft? Es que yo por ejemplo no sabría que hacer, supongo que intentaría ir a la tienda y que me diesen otra...
Tienda claramente.
en caso de que
sea por una actualizacion tambien, tu piensas que te la cambian es cosa de micro la actu no ?
problema el que
sea, tu has comprado una consola que por la razon que
sea no funciona, estas en tu derecho de ir a la tienda, si la consolano esta manipulada te tienen que dar otra en el acto dentro de los primeros 15 dias, despues ya seria garantia normal, lo que no entiendo es porque sigue en el foro, yo ya estaria en carrefour dejandola alli, y si no hay mas unidades, que me devuelvan los 500 pavos
No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)
Por eso mejor por cable o usb
yo siempre he actualizado todo por wifi y no ha pasado nada nunca, ademas, una actualizacion cuando esta descargando se puede parar, lo que no se puede parar es la actualizacion en si, lacual ya no tiene nada que ver internet en el tema.
ademas somos muchos los que no podemos tener un cable de red enchufado a la consola