DAVIT UGL escribió:Gamerlol escribió:DAVIT UGL escribió:no se si nadie se a percatado , pero en el video del ryse ese que an colgado de la campaña , hay una cosa que no me a gustado ya nada mas empezar se repite muchisimo en los combates el mismo personaje gordo , menudo empiece si se repiten tanto los que luchan contra ti poca variedad tendra , si siempre luchas con los mismos no
soy asiduo a este tipo de juegos, y lo normal es que se repitan enemigos, ya que cada tipo de enemigo se asocia a una forma de combatirlos.
me parece algo totalmente lógico y normal, pasa en todos los juegos de este tipo, no sé por qué ahora va a ser algo criticable.
si todos los enemigos fueran distintos, no serías capaz de diferenciar qué enemigos hacen un tipo de ataque o defensa y cuales otro, y esto se lleva haciendo así desde siempre.
yo estoy tambien arto de jugar a este tipo de juegos y te digo que los hay con mucha mas variedad y si ves el video que digo es que se repite muchisimo demasiado el mismo gordo atacando solo cambia el arma o escudo , mi critica no lo es tal es un juego impresionante , pero no esperaba ya empezando el juego que repitieran tantisimo el mismo muñeco gordo
pd : me a recordado a titulos epicos , sera compra obligada pero no de salida , este tipo de juegos se encuentran despues tirados de precio
si has jugado tanto a estos juegos, sabrás que los enemigos se repiten muchísimo, algunos incluso durante absolutamente todo el juego,
como mucho, se ve algún cambio en el color de los mismos, y eso siendo generoso.
yo pude probar este juego en la MGW, y me enfrenté a 6 tipos de enemigos distintos en 4 oleadas del coliseo una detrás de otra, cambiando en ocasiones el tipo de armas del personaje o algún detalle del ropaje.
lo que pasa que este juego al ser de corte algo más realista, en cuanto a enemigos se refiere, difícil es poder meter muchísima variedad.
aún así, si miras videos, podrás ver que además de bárbaros, también hay unos enemigos que son
como "caníbales" (los que llevan el casco de huesos y demás), por lo que aún no sabemos qué variedad hay ni nada.