tatto117 escribió:carajo faltando poco para el Xone y viendo lo que le esta pasando a la vecina me entro el miedo de que le pase a mi Xbox, sobre todo por que yo la reserve en USA pero para usar en Colombia.
esta tarde escribi al soporte de Xbox a preguntar por la garantía y me respondieron que en caso de daño tendría que mandarla a usa
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
No te preocupes tío, si lo notas la ONE Esta echa en una base muy similar a la xbox 360 slim, con grandes diferencias en mucha ventilación y un mayor disipador y gran ventilador, los disco duros que usa Microsoft siempre son de buena calidad por ello son más caros, así que tío relajado que todo va salir bien
Y por el lector blu ray, esa tecnología lleva años así que por ahí tampoco abra problema
Xbox one

Xbox 360 slim

A simple vista vez la cantidad de espacio interno que tiene la one comparada con la 360 slim, y la diferencia de tamaño del ventilador y disipador de los procesadores, además que esta vez colocaron un sensor de temperatura en tiempo real a la one que puede incrementar la velocidad del ventilador al vuelo ó
sea al instante casó contrario de la 360 slim que había que apagarle y encenderle para reconocer la temperatura y aumentar la velocidad del ventilador
El promedio de vida es de 10 años según Microsoft