danieliyo16 escribió:una preguntilla, el mando de one va con pilas o es por baterías como el ds4
danieliyo16 escribió:una preguntilla, el mando de one va con pilas o es por baterías como el ds4
GameSkizzo escribió:Yo desde que juego con pilas recargables estoy más que contento, el kit carga y juega me gustaba pero se agotaba cagando leches... en cambio las pilas <3
. Yo tengo que comprar más pilas pq si es cierto que cuando hacen un par de años de uso el rendimiento baja bastante, yo ahora en 360 a las 4-5 horas de juego tengo que cargarlas cuando al principio podrían ser 7-8 horas perféctamente. SCREAM25 escribió:GameSkizzo escribió:Yo desde que juego con pilas recargables estoy más que contento, el kit carga y juega me gustaba pero se agotaba cagando leches... en cambio las pilas <3
A parte el kit de carga y juega lo que lleva realmente son pilas recargables o por lo menos eso he leido varias veces por el foro, para el caso es lo mismo. Yo tengo que comprar más pilas pq si es cierto que cuando hacen un par de años de uso el rendimiento baja bastante, yo ahora en 360 a las 4-5 horas de juego tengo que cargarlas cuando al principio podrían ser 7-8 horas perféctamente.
danieliyo16 escribió:y el carga y juega de 360 no valdra ni de coña no? y perdón por no haberlo leído antes, es que hasta hace poco tenia pensado pillar ps4, y finalmente me decante por Xbox one asi que habrá muchas cosas que me haya perdido
icaro3m escribió:Estaba viendo si se podrá personalizar el fondo de la interfaz de la consola y me encuentro con esto:
http://www.gameranx.com/updates/id/18295/article/ps4-won-t-allow-user-customized-themes-xbox-one-limited-to-tile-colors/
Ni en PS4 ni en One se podrá poner tu propio fondo, lo que me parece una cagada, sobre todo en el caso de One que han plantado un fondo negro sin más.
Sinceramente pensé que era cosa de una versión no definitiva....
Que os parece?
salu2
NucelarGen escribió:Entonces como funciona la cosa. Si tengo un TV 4K directamente se adaptaría la One a esa resolución?
kakuso escribió:Para que quereis ponerlo en un tv 4k si los juegos no superan todavia los 1080p, y todavia no llegan ni a eso
I XoW I Pyros escribió:Por preguntar una dudilla..
¿Forza 5 es el único juego que usará la función de vibración en los gatillos?
¿En los juegos que no dispongan de esta función especial los gatillos no vibrarán o será como los otros vibradores de la empuñadura y vibraran todos a la vez?
Umbasa escribió:Los juegos de Xbox One te darán 1.000 Puntos de Jugador
Los juegos de Xbox One, incluidos los descargables de Xbox LIVE, ofrecerán 1.000 Puntos de Jugador, según se ha podido saber con la filtración de los retos desbloqueables de Halo Spartan Assault en su versión para la consola next gen.
Habitualmente, los juegos de Xbox LIVE Arcade presentan menos Puntos de Jugador que los títulos "tradicionales", cantidad que parece haberse igualado en Xbox One. Peggle 2, otro descargable, ofrecerá también 1.000 Puntos de Jugador.
Para muchos, cazar Puntos de Jugador y sumarlos a su perfil de Xbox LIVE es todo un incentivo, por lo que agradecerán esta decisión de aumentar el número de puntos disponibles en los juegos descargables.
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1933672
mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.
Saludos.
thelo escribió:mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.
Saludos.
Claro, para cargarlo necesitas el carga y juega...Lo que pasa (si no me equivoco), esque puedes tener el mando conectado a la consola y poder usarlo sin pilas o bateria para poder jugar con el cable...¿no?

thelo escribió:mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.
Saludos.
Claro, para cargarlo necesitas el carga y juega...Lo que pasa (si no me equivoco), esque puedes tener el mando conectado a la consola y poder usarlo sin pilas o bateria para poder jugar con el cable...¿no?
mj23 escribió:thelo escribió:mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.
Saludos.
Eso mismo es lo que me raya, como es posible de conectarlo a la consola sin nada (bateria o pilas) y te funcione? no me queda claro, debera de tener algo no?
Me vuelvo loco
Saludos.
), así que aún más fácil. mj23 escribió:thelo escribió:mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.
Saludos.
Eso mismo es lo que me raya, como es posible de conectarlo a la consola sin nada (bateria o pilas) y te funcione? no me queda claro, debera de tener algo no?
Me vuelvo loco
Saludos.
Ataliano escribió:kakuso escribió:Para que quereis ponerlo en un tv 4k si los juegos no superan todavia los 1080p, y todavia no llegan ni a eso
No se está hablando de eso, ya que la resolución afecta no sólo a los juegos si no también al dash. Llegar llega perfectamente a 1080p... no empecemos, otra cosa son los juegos (y algunos, no todos).
Por ahora se podrá elegir visto lo visto entre 1080p y 720p, lo dijo el chaval que le llegó de Target antes de tiempo. No se si esa consola llevaba el day one update (se supone que sí, ya que la usaba y si no no se podía ni usar en teoría). En cualquier caso, de momento los modos serán esos, 720p y 1080p confirmados. Tiene output 4K así que en algún momento debería aparecer la opción 4K en el menú también.
De salir la opción 4K y poder seleccionarse, obviamente al entrar en un juego la resolución se cambiaría. Es como funciona en X360, yo puedo marcar 1080p y si el juego es 720p, cuando arranca cambia la resolución sóla y al volver al dash lo mismo.
mj23 escribió:thelo escribió:mj23 escribió:La duda que tengo yo es si se puede cargar con un cable mini usb, deberías de tener el carga y juega (bateria) por lo menos, no? porque con pilas normales no las va a cagar, eso es lo que me esta rayando, lo demás lo tengo mas que claro.
Saludos.
Me vuelvo loco
Saludos.
magico11 escribió:danieliyo16 escribió:y el carga y juega de 360 no valdra ni de coña no? y perdón por no haberlo leído antes, es que hasta hace poco tenia pensado pillar ps4, y finalmente me decante por Xbox one asi que habrá muchas cosas que me haya perdido
No no valen , ni siquiera el head set
Umbasa escribió:Los juegos de Xbox One te darán 1.000 Puntos de Jugador
Los juegos de Xbox One, incluidos los descargables de Xbox LIVE, ofrecerán 1.000 Puntos de Jugador, según se ha podido saber con la filtración de los retos desbloqueables de Halo Spartan Assault en su versión para la consola next gen.
Habitualmente, los juegos de Xbox LIVE Arcade presentan menos Puntos de Jugador que los títulos "tradicionales", cantidad que parece haberse igualado en Xbox One. Peggle 2, otro descargable, ofrecerá también 1.000 Puntos de Jugador.
Para muchos, cazar Puntos de Jugador y sumarlos a su perfil de Xbox LIVE es todo un incentivo, por lo que agradecerán esta decisión de aumentar el número de puntos disponibles en los juegos descargables.
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1933672
Saludos.
Me vuelvo loco
Saludos.
danieliyo16 escribió:en teoría a one no llegara ese parche pues ese parche es porque el ghost de ps4 llega con 720 p y tiene que alcanzar los 1080 con ese parche pero el de one llega con los 720 y no llega a los 1080
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
defensivepepe escribió:I XoW I Pyros escribió:Por preguntar una dudilla..
¿Forza 5 es el único juego que usará la función de vibración en los gatillos?
¿En los juegos que no dispongan de esta función especial los gatillos no vibrarán o será como los otros vibradores de la empuñadura y vibraran todos a la vez?
Hombre lo lógico es pensar que al disparar y eso en un shooter también vibre me imagino yo.
hadock0 escribió:magico11 escribió:danieliyo16 escribió:y el carga y juega de 360 no valdra ni de coña no? y perdón por no haberlo leído antes, es que hasta hace poco tenia pensado pillar ps4, y finalmente me decante por Xbox one asi que habrá muchas cosas que me haya perdido
No no valen , ni siquiera el head set
Offtopic:
¿Has visto la portada del Diario de Cadiz de hoy?
Lo digo por tu firma...
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Scopata escribió:Los gatillos NO VIBRAN en cualquier shooter o juego...
xtroder escribió:Scopata escribió:Los gatillos NO VIBRAN en cualquier shooter o juego...
Tienen que implementarlo los desarrolladores, y en COD Ghosts y BF4 creo que todavía no está implementado.
xtroder escribió:Lo de la TV en Xbox One es sencillo, conectas el descodificador por el HDMI IN y listo, la One cambiará de canal mediante los infrarrojos de Kinect, o si no fuesen suficiente, mediante el adaptador IR OUT.
A mi lo que me intriga es, por ejemplo, que yo tengo un descodificador Linux con TDT y Satélite y mas de 4000 canales ¿Si le digo Xbox One ponme la Cuatro sabrá que canal quiero o tendré que decirle que quiero el canal 3428?
Scopata escribió:Los decos estos Linux (Dreambox, AZBox, Vu+...) tienen listas creadas por la peña. Vamos, Vhannibal y toda esa gente así que eso descartado.
Lo que dudo es que por el HDMI se pueda enviar un comando que cambie de canal, ¿no se supone que solo transmite audio y vídeo?
).Scopata escribió:Los gatillos NO VIBRAN en cualquier shooter o juego...
Scopata escribió:Los decos estos Linux (Dreambox, AZBox, Vu+...) tienen listas creadas por la peña. Vamos, Vhannibal y toda esa gente así que eso descartado.
Lo que dudo es que por el HDMI se pueda enviar un comando que cambie de canal, ¿no se supone que solo transmite audio y vídeo?
AlexVkas escribió:Llamadme loco pero tengo la sensación de que estoy solo en esta decisión, de que soy subnormal por elegir XOne, pero no me lo quito de la cabeza. Miro una a una todas las diferencias de una consola u otra y me sigue pareciendo mejor máquina la de Microsoft, y hablo con amigos y parezco gilipollas porque para ellos no hay color y lo de Sony es un pepino y lo de Microsoft va a durar un año.
Me parece absurdo todo esto, es como si XOne tuviera mala fama porque sí y la otra al revés.
Ahora resulta que en EEUU, un país de Xbox, ahora se va a vender más la PS4, y se habla de que tiene mejor mando (ni de coña) y mejor catálogo inicial (estamos locos o qué?).
¿Alguien más está en la misma posición que yo?