Jonystilo escribió:Denzel escribió:Jonystilo escribió:Si, en tema rejugable estoy de acuerdo, ambos son juegazos, la verdad... Lo consultaré con la almohada y mañana decidiré, pero bueno, balanza inclinada para el Dead Rising 3 ya que al nano le chifla la temática zombie.
Un saludo y gracias.
Yo he dudado mucho... pero al final me he decidido por Ryse por el tema online (coliseo) por la historia, el tipo de gameplay, y porque... la verdad, porque en cuanto me aburra lo cambiaré por un Dead Rising 3, que seguro que candidatos habrá

Yo pienso lo contrario, creo que habrán Ryse seminuevos a punta pala, gente que se pase la historia y no le tire el online (creo yo ), ambos son muy muy buenos juegos a priori, tengo nueve días para decidirlo, jaja.
Un saludo.
Si te gustan (o mejor dicho, "atraen" ya que muchos usuarios no hemos podido probar ningún juego) Ryse, DR3, Forza5 etc... está claro que DR3 es posiblemente mas largo y mas rejugable, lo mismo de Forza (por su online etc..)
Es también bastante probable que con los meses veamos Ryse a punta pala en las estanterías, ya que a un falta de probar el Online no es su punto fuerte (
como si puede serlo el FM5 o BF4 por ejemplo) .. mas que nada por que en GAME las primeras ofertas de Xbox One venían con Ryse o Forza 5, por lo tanto de estos 2 encontraremos bastantes en GAME y por los Foros (en EOL posiblemente también) aunque al ser juegos muy recientes y "next-gen" puede que su precio no "decaiga" demasiado.
Yo lo tengo claro, Ryse caerá si o si por que me viene con la oferta de GAME (y me atrae mas que los juegos de coches, es decir, Forza5, aunque no le hago ningún asco a este último, para nada) pero DR3 quiero probarlo si o si, posiblemente lo pille si alguna vez acabo vendiendo el Ryse, lo veo baratillo o incluso lo pille Digital, que para algo he pillado bastantes puntos ^^ (MSPoints).
La verdad es que si de algo podemos estar preocupados, es por la gran cantidad de calidad que tenemos en cuanto a los videojuegos y queremos jugarlos a todos xD, pero con BF4 + FIFA + Ryse (estos 2 últimos "Gratis") voy bien servido.. o eso espero