ciberfoxx escribió:Guilendur escribió:carlonio24 escribió:He probado todos los juegos de lanzamiento next-gen y para mí el más divertido es Dead Rising 3. El problema es que va a 720p y 30fps, así que estoy pensando en cancelarlo y comprar el Forza, no me gustan los coches ni nada, pero es que va a 1080p y 60fps. ¿Qué me aconsejáis?
Pues eso.
Dices q has tenido ya la suerte de probar todos, y q el más te ha gustado jugar es el DR3 y aun dudas???
Qué importa
como se vea, de todas formas se va a ver genial. Lo importane es disfrutar del juego y lo q te aporte.
Será q no hay peña pillada al LOL o al Minecraft...
O al DOTA 2
como yo... pedazo de juego,solo llevo 505 horas de juego
Toda esta mierda del 1080p o 720p, me hizo darme cuenta hace poco, que el portatil que tengo(i7,8gb ram,una grafica que me permite poner bf3 en ultra sin problemas) la resolución maxima de pantalla es... 1366*768. Yo flipando en colores,se me caia la baba y ni siquiera es 1080p!
Esto de las resoluciones es
como las mujeres, puedes ver a una que esta muy buena,que tenga sus 20 añitos y con esa minifalda se te caiga la baba y tengo un culo que para que, pero la que realmente me pone es mi mujer.
Pues lo mismo pasa con la "otra" y la one. Puede que la otra aparentemente por fuera pueda ser mas atractiva, que de salida muestre mas pixeles, pero a mi la que me pone es la One.