jusilus escribió:Esto demuestra que el mundo está lleno de gente con un coeficiente intelectual muy bajo. Parece que ya no recuerdan (o pagarían sus papis) lo que era un monopolio sony en su día. Conversiones PAL peores, juegos que no llegaban ni de coña, restricción por zona, calidad de consola horrible (las ps1 y ps2 caían como moscas). Si no fuera por la competencia seguiríamos con consolas muy inferiores al pc. Antes había uno que decía que la ps4 también hace cosas de la One. Sony es la compañía copy & paste por excelencia, es normal que su consola haga cosas que hacen las demás. Pero, repito, sin tener a nadie a quien copiar estaríamos jodidos. Más les vale a todos estos trolls que lo tengan en cuenta o volverán a pagar 600 euros de una cosnola el día de salida (por un hardware que no lo vale).
EDITO: me parece genial que esta generación hayan ido a la par. Eso nos ha beneficiado mucho.
Las conversiones pal fueron malas aun antes de que sony sacara su playstation, y luego siguieron siendo malas. Los juegos depende de los desarrolladores si ven conveniente sacar un juego o no en determinada region. Sobre las regiones, sony desde que anuncio ps3 dijo que seria region free y entonces venia del "monopolio" de ps2. La calidad de las consolas de sony y en mi experiencia personal siempre fue buena (recién esta gen con ps3) se me murió una ps, con las otras no voy a decir que no tuve problemas, pero si le instalo un chip y le meto copias de cd y dvd creo que mas que responsabilidad de sony es culpa mía por el mal uso, aun así siempre fue cosa de calibrar la lente. Claro, hay gente que en su tiempo le instalo chip y le metía decenas de copias y en algún momento se les jodia la lente y ahora vienen con que era culpa de sony xD.
Sobre el copy paste, sony desde que vendió la primera ps lo hizo
como algo mas que una conola y parte central del salón (acaso no la criticaron por 15 años con "las consolas solo son para jugar”), con ps3 ya te la vendía
como media center (antes saco la PSX). Y claro, sony
como todas copia, dios si hasta microsoft nació copiándose para crear windows xD