REYSHARK escribió:
65€ que me ahorro, lo siento IW mi copia de tu mierda de juego en mi casa va en versión Verbatim Edition.
A mi estas cosas me tocan los cojones, un juego que voy a pillar y empezamos con esta mierda, pues que os jodan no gasto un duro. Mi dinero se va a otros juegos que si se lo currran.
Grinch escribió:NucelarGen escribió:
esto no es ingame no ?
REYSHARK escribió:De todo lo anunciado, es el juego que mas me fastidia que anden con estas historias, porque es a lo que juego diario online.
Espero que cuando valla a recoger la consola al ECI, tengan una tele con ese juego puesto, o pueda alquilarlo para probarlo, porque a si a ciegas quien se lo va a comprar en su sano juicio. Que de 720p a 1080p hay un mundo, por mucho hanna montana magico. A menos que lo vea con mis propios ojos y me sorprendan con filtros AA y rescalado nitido en condiciones ni de coña lo compro
EyeOfBeholder escribió:Umbasa escribió:No entiendo bien por qué Xbox One no puede tirar los 1080p nativos de COD: Ghost y tiene que reescalar a 1080p el propio software de la maquina y más cuando el motor gráfico del juego lo tira cualquier plataforma.
De todas formas estoy seguro de que a nivel gráfico será igual tanto en PS4 como en Xbox One.
¿Será por los problemas de los primeros kits de desarrollo o por qué de verdad la consola no da para más? Es que no lo entiendo, creo que Microsoft se ha quedado corta en especificaciones, no sé que pensaban en Redmond que harian los de Sony, aún así Xbox One va a dar muchas sorpresas en forma de juegos y calidad gráfica.
No creo que sea precisamente que la consola no de para mas y menos con el CoD, sino mas bien un tema de hacerse con la maquina y si agregamos que estamos hablando de IW que durante 7 años se dedico a rascarse los huevos ya pa' que mas. Ya sabíamos que esto terminaría pasando y que las primeras hornadas de juegos nos tragaríamos menores resoluciones. Tocará ver que tal se ve en la consola final.
y mira que me da pena pero macho es que es de traca...

Forzimbras escribió:.NucelarGen escribió:
Se nota que este irá a 1080p (aunque sean 30fps estables)
NucelarGen escribió:REYSHARK escribió:De todo lo anunciado, es el juego que mas me fastidia que anden con estas historias, porque es a lo que juego diario online.
Espero que cuando valla a recoger la consola al ECI, tengan una tele con ese juego puesto, o pueda alquilarlo para probarlo, porque a si a ciegas quien se lo va a comprar en su sano juicio. Que de 720p a 1080p hay un mundo, por mucho hanna montana magico. A menos que lo vea con mis propios ojos y me sorprendan con filtros AA y rescalado nitido en condiciones ni de coña lo compro
No te preocupes, lo peor no será la resolución
HeRoMoN escribió:
Pues con esto queda mas que claro que solo las FIRST PARTY tuvieron acceso a los KITS con tiempo suficiente.
720p a 1080p es otro maldito juego.
Como sea, me tiene sin cuidado, yo deje de jugar COD desde el MW2
Ahora... recordando la imagen que habían puesto aqui de los videos MP de COD donde la version 720p de ONE se veia mas detallada que la de PS4 ....
Sera que en ONE se verá mejor a pesar de los 720p ?
A esperar.
Forzimbras escribió:No os ralléis, ya sabéis que todo se debe a la mierda de manía de haber querido tocar el hardware hasta última hora. Por tanto todos estos juegos que vamos a ir viendo (salvo los exclusivos y first, que en parte también se han visto afectados a su manera), ni van a hacer uso del extra de CPU, ni de la eSRAM.
Id asumiendo que estos downgrades serán los que veremos en los multis los primeros meses, y no esperéis ver los 1080p 60fps hasta el BF5 y el COD de Treyarch.
SouthPole escribió:NucelarGen escribió:REYSHARK escribió:De todo lo anunciado, es el juego que mas me fastidia que anden con estas historias, porque es a lo que juego diario online.
No te preocupes, lo peor no será la resolución
Cuenta truhan! No calles ahora!
Que sabes?
Rhandall77 escribió:Pues vaya mierda, no? Por qué no es nativo en ONE y si en PS4?
angelogc escribió:Osea, en el E3 anuncian como bombazo servidores para COD en XboxOne.
Y la realidad es que todos tendrán servidores pero en Xbox one irá a una resolución actual gen y en la competencia a Next Gen.![]()
Lo peor es que los usuarios, lejos de quejarse, justifican esa baja resolución...
Por mi mejor, en la actual gen tuve que comprarme el BF3 para ambas consolas, ya que tengo amigos en una y en otra plataforma. Colegas que visto el paronama de estos últimos años, han ido teniendo claro a donde irse en la next gen y con lo que se esta viendo últimamente....
No entiendo como una empresa puede meter tanto la pata, a mi me da igual los motivos, yo en mi trabajo si meto la pata, yo soy el responsable y los "o pero" no les interesa a los clientes.
Y nosotros somos clientes, que esto parece que algunos se les olvida.
Creo que microsoft tenía que haber explicado mejor el concepto que tenia de su consola, y que tenían que seguir adelante con ese modelo, que le pese a quien le pese, es el futuro.
Compartir tus juegos entre 10 personas y la gente lo rechazó...
Polyteres escribió:Forzimbras escribió:No os ralléis, ya sabéis que todo se debe a la mierda de manía de haber querido tocar el hardware hasta última hora. Por tanto todos estos juegos que vamos a ir viendo (salvo los exclusivos y first, que en parte también se han visto afectados a su manera), ni van a hacer uso del extra de CPU, ni de la eSRAM.
Id asumiendo que estos downgrades serán los que veremos en los multis los primeros meses, y no esperéis ver los 1080p 60fps hasta el BF5 y el COD de Treyarch.
Buenas gente. Tan solo aclarar una cosa q ya he leido varias veces por aquí y el en hilo multi tb. Los juegos están usando la eSRAM, Microsoft de hecho "te obliga" a usarla puesto q si creas un frame buffer de forma "automática" se aloja ahí.
Un saludo.
NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)
Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.
NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)
Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.
Forzimbras escribió:¿Cómo van a obligar a usar una "feature" añadida hace relativamente
escasos meses a juegos que llevan prácticamente un año o más desarrollándose?
Que obliguen a usarla a los que empiecen a desarrollarse desde ya vale, porque son las specs oficiales y están ahí, pero otras difícilmente van a poder usar un añadido que se hizo estando sus juegos ya prácticamente acabados (como COD o BF4).
laleshe escribió:NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)
El toqueteo de hardware no creo que tenga nada que ver. Subir las frecuencias un 6% no da para tanto. Creo que el tema está en los kits.
Lo que sí que tengo claro, es que no es por falta de potencia en la consola. Ryse y Forza lo confirman.
SouthPole escribió:NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)
Que modificación realizaron el el Hardware final?
Stylish escribió:Busco gente en este hilo que cuando la cosa se pone técnica por lo menos sepa de la que habla. Hay alguien?
Guilendur escribió:Sony jugó bien sus cartas y adelantó la entrega de la PS4 en 2013, algo q nadie esperaba y ahora mismo estamos jugando en su terreno. MS ha ido a remolque y a contracorriente para no perder cuota de mercado adelantando también su entrega en 2013.
Sony se adelantó, dio la sorpresa y ya tenía todo previsto, mientras q MS le pillaron en bragas.
JuanjoS117 escribió:Oye yo no se si ustedes lo sabéis, pero esta mañana he estado en GameStop dispuesto a cambiar la reserva de One + Fifa por el pack One + CoD Ghost pero al decírselo a mi amigo (que trabaja allí) me ha dicho que tenga en cuenta que ese pack sale el 13 de diciembre y no el 22N y aparte de eso todo lo que conlleva: perder la day one edition, perder los 12 meses de live gratis, el 20% de descuento en uno de los juegos Day One (Forze, Ryse o Dead Rising, no recuerdo el otro). Esto lo dejo aquí por si alguno tiene reservado el Pack con CoD Ghost y por si preguntan no es que el dependiente no sabe ni cuando sale pues que me enseño la fecha de salida en el ordenador que ellos tienen para las reservas y medas.
Un saludo
laleshe escribió:NosferatuX, estamos hablando de 720p vs 1080p. Esa gran diferencia no la hacen los últimos toqueteos de hard.