morfeon escribió:oscar_fv escribió:Ya pero prisas las hubo para ambas partes, y si en ps4 va a 1080p... menos mal que en xbox one era mas facil programar por directx que si no... que mala espina me da todo esto de verdad
Nada cambiando otra vez la reserva en 3,2,1
morfeon escribió:oscar_fv escribió:Ya pero prisas las hubo para ambas partes, y si en ps4 va a 1080p... menos mal que en xbox one era mas facil programar por directx que si no... que mala espina me da todo esto de verdad
Nada cambiando otra vez la reserva en 3,2,1
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me empieza a preocupar el rumor de las narices y el mutismo de MS, no lo voy a negar, la verdad. Voy a pagar por un producto que parece que no va a dar la talla, al menos al principio, si es verdad lo que dicen de la ESRAM y los devkits. Y sinceramente, la cosa no está para bromas de 500€ y que pueden o no arreglarse en un futuro.
Y siendo honesto, igual que cancelé la reserva de PS4 por XBO porque no me convencía (ni me convence) lo que me ofrecía, si me están entrando malos rollos con la potencia de la consola, para mí es una razón más que aceptable para cancelar la reserva de XBO también.
Al final me veo pasando de ambas e invirtiendo en un PC nuevo.
Por favor, que no se tome esto como un comentario negativo, solo digo que a título personal empiezo a tener unas dudas tremendas sobre esta generación de consolas (ambas dos). Y cuando uno empieza a ponerse nervioso porque no sabe si va a merecer la pena gastarse 500€, el bocao en la boca del estómago no te lo quita nadie.
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me empieza a preocupar el rumor de las narices y el mutismo de MS, no lo voy a negar, la verdad. Voy a pagar por un producto que parece que no va a dar la talla, al menos al principio, si es verdad lo que dicen de la ESRAM y los devkits. Y sinceramente, la cosa no está para bromas de 500€ y que pueden o no arreglarse en un futuro.
Y siendo honesto, igual que cancelé la reserva de PS4 por XBO porque no me convencía (ni me convence) lo que me ofrecía, si me están entrando malos rollos con la potencia de la consola, para mí es una razón más que aceptable para cancelar la reserva de XBO también.
Al final me veo pasando de ambas e invirtiendo en un PC nuevo.
Por favor, que no se tome esto como un comentario negativo, solo digo que a título personal empiezo a tener unas dudas tremendas sobre esta generación de consolas (ambas dos). Y cuando uno empieza a ponerse nervioso porque no sabe si va a merecer la pena gastarse 500€, el bocao en la boca del estómago no te lo quita nadie.
Grinch escribió:@oscar : ten en cuenta tambien que si es por un juego .. no deberias preocuparte. SImplemente puede ser que como bien se dice se haya estado tocando... por que sino los demas juegos por que van bien . Y hablo de multies como fifa o el de baloncesto 14k.
@Doom lo mismo que oscar.
Pensad en global no por un juego
byRubio escribió:laleshe escribió:Brugge09 escribió:Trollear es:
Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.
Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere.
zasca!!! lo malo es q segun la politica en este hilo, acabaras baneado tu antes q el.
Doy fe de ello, que los que me llevaron al ban, siguen por aquí tan campantes. Todo por decirles la verdad.
papatuelo escribió:Raistlin2891 escribió:Lo que no se es si esta confirmando el rumor o hablando sobre él no me queda claro por la traducción.
Na, ese tio no confirma na.
Dice que va a 720p xq las televisiones que usan en los tour XBOX son HD Ready.
O Dae_soo escribió:En su artículo, http://furiousfanboys.com/2013/10/call- ... -xbox-one/ el amigo dice que Activision está trabajando duro para subir la resolución de Ghost en ONE,pero no sabe si será con un parche a día 1 o cuándo.
Eso se llama jugar a 2 cartas:Si es a 720 él ya avisó, y si es 1080 es porque la han subido después.
En fín, hablar es gratis
NothoriusZoe escribió:No se si seré yo o habla mi hype por éste killer instinct, pero eso colores y definición me tiene totalmente enamorado
framed escribió:Hay potencia de sobra en ambas consolas. Está claro que les ha podido las prisas y el port fácil. Próximo COD y BF irán a 1080p.
Y, para las mentes inquietas, esto que he visto en anaitgames:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games
xBacix escribió:Perdonar una pregunta, porque toda la gente que prueba la xbox one en eventos juega con cascos y dicen que de momento no es compatible (los que he visto son mad catz, razer y turttle beach creo). Yo actualmente uso los chimaera 5.1 en la 360
fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...
Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.
A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado.
PoderGorrino escribió:framed escribió:Hay potencia de sobra en ambas consolas. Está claro que les ha podido las prisas y el port fácil. Próximo COD y BF irán a 1080p.
Y, para las mentes inquietas, esto que he visto en anaitgames:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games
Lo hemos vivido en nuestras carnes con el Games with Gold de este mes... Poner ahora Halo 3 después de jugar a Halo 4 (graficamente de lo más bruto de 360 sin duda) da muuuuucho que pensar!!!
Por cierto, me encanta el catalogo de lanzamiento de Xbox Original: Halo, Jet Set Radio, Batman:Vengeance, DOA 3, Max Payne, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge... juegazos que debieron impactar bastante en su momento alguno de ellos, aún hoy y pese a las maravillas que sacaron luego en Xbox exprimiendo ese hardware siguen siendo juegos potentes en su catálogo.
dreamflow escribió:Aquello de que Sony obligaba a todas las desarrolladoras a que todo juego publicado en PS4 fuera a 1080p, era cierto?
Lo digo por que entonces tendría sentido la discusión.
jose juan escribió:fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...
Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.
A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado.
Pensando que todo esto es verdad,hay 3 opciones en todo esto,o yo veo esas 3
1.:Tocado de huevos de algunas compañias,sobre todo de IW
2.:A algunas compañias les han dado tarde lo que sabemos,especificaciones y todo ese rollo
3:La consola no tira para juegos potentes graficamente,ejemplo bf 4
Os cual os quedais de esas 3?
Papanatax escribió:¿A partir de cuantas pulgadas es apreciable la diferencia entre 720p y 1080p?
Raistlin2891 escribió:BUUUUUUUF no le mireis el twitter al jeremy conrad este porque os sorprendéis. Es un trol pero TROL TROL TROL jajaja. En sus comentarios se mofa pero de cojones, muy poca credibilidad me parece a mi que da este tio. Pero ya sabemos que si el rumor es en contra de la One pues todo vale.
).
Raistlin2891 escribió:https://twitter.com/ManaByte/status/393450398461079552/photo/1
Pues no teneis más que mirar esta foto. Además de ser un poco mucho trol, y muy poco profesional por lo que parece, además debe ser un sinverguenza de cojones. En fin, una imagen vale más que todo lo que podamos decir.
sumotai escribió:NothoriusZoe escribió:No se si seré yo o habla mi hype por éste killer instinct, pero eso colores y definición me tiene totalmente enamorado
Yo tambien soy eh, no sabia que mi hype iba a ir creciendo tanto. Ademas que soy un enamorado de los primeros KI, de recreativas, Snes y n64. Este luce brutal y si es verdad que es de lo mejor que se ha visto en particulas seguro que nos va a dar buenos ratos. Espero dominarlo tan bien como los anteriores y hacer un renombre online!
Raistlin2891 escribió:https://twitter.com/ManaByte/status/393450398461079552/photo/1
Pues no teneis más que mirar esta foto. Además de ser un poco mucho trol, y muy poco profesional por lo que parece, además debe ser un sinverguenza de cojones. En fin, una imagen vale más que todo lo que podamos decir.
Brugge09 escribió:alvarions, preocupante sería que la tónica de toda la nueva generación fuera esa, pero....¿por un rumor de dos juegos de inicio de generación?? ¿Y que pasa con Ryse, Forza o Dead Rising 3? ¿Me están diciendo que COD en la One no puede ir ni a 900p? ¿Sólo puede ir a 720? Venga ya hombre.....o es un rumor para crear expectación o es una dejadez total de Activision con la One....y esto último me parece muy extraño e improbable. Joder, casi abrieron el E3 con COD......
Darkhe escribió:Raistlin2891 escribió:https://twitter.com/ManaByte/status/393450398461079552/photo/1
Que es un poco troll no hay dudas, cuando se sepa la verdad se vera el crédito que se merece. Pero en el caso de ser cierto se merecen que se cachondeen de ellos por un trabajo mal hecho.
papatuelo escribió:De hecho lo preguntan como de seguro estás de la noticia y contesta:
"Estoy seguro de ello, aunque hay rumores de que están preparando un parche"
jjuioij escribió:xBacix escribió:Perdonar una pregunta, porque toda la gente que prueba la xbox one en eventos juega con cascos y dicen que de momento no es compatible (los que he visto son mad catz, razer y turttle beach creo). Yo actualmente uso los chimaera 5.1 en la 360
Los cascos si funcionan en la one. Lo que no ira son los micros en las charlas hasta que saquen el adaptador para conectarlos al mando nuevo de la one.
Vamos que los juegos se van a escuchar que es lo importante. Se conectan como hasta ahora con el óptico.
Enzymek7 escribió:yo no se por que alguno se sorprende , desde hace tiempo se conocen las especificaciones de una y otra , Microsoft con xbox one no buscaba tener la consola mas potente , buscaba tener una buena consola mejor que xbox 360 perto adaptada a los tiempos que corren , esta consola esta mas centrada en el contenido multimedia por eso se llama ONE (all in one) todo en uno videjouegos , cine , musiva y televisión.. esta es la estrategia comercial de Microsoft , en cambio Sony su buscaba la consola mas potente..